Yo 3710, aunque me tangaron las 250 de Eternal Darkness
Que por cierto si alguien sabe un mail de nintendo en españa para chorradas de estas que me lo diga que en la web no hay ninguno...el juego me aparece registrado pero sin contabilizar las estrellas
4800, pero aun asi creo q no me llegaran para nada, xq supongo q los juegos q pongan valdran muchas estrellas. Cuanto creeis q valdran los juegos, mandos, etc?
3405 (cada dia 5 mas )y esperando a registrar otros 500 mas de dos juegos haber si ponen el catalogo de estrellas (una semana falta...) , se pueden registrar 2 gba sp ? creo que no, por eso no lo he intentado
espero que llegue para algo (juego o accesorio) porque si no recuerdo mal (si me equivoco lo decis ) las gbas que pusieron costaban unas 5000 estrellas
pues yo de momento 4600 estrellitas, pero me guele ami ke ni sumando todas las ke estamos poniendo nos vamos a llevar na, me da en la nariz ke lo van a poner por las nubes (ojala me ekivoke)
mis 4.720 estrellitas espran a ser canjeadas por algun premio curioso (ke ya va siendo hora) si los mandos son 4500 estrellas y la gba 6000 supongo ke los juegos ornden los 4000 (eso pienso yo)
ya me gasté 4500 estrellas en su momento en el wavebird y ahora tengo una cuenta con 4885 estrellas y la otra con 3100 estrellitas a pillar mas regalossssssss!!!
Escrito originalmente por KoRn_BCN ya me gasté 4500 estrellas en su momento en el wavebird y ahora tengo una cuenta con 4885 estrellas y la otra con 3100 estrellitas a pillar mas regalossssssss!!!
Pero tu ke pollas haces??????? se la chupas al mario pa ke te de estrellas??? DDDDDDD
por cierto:tengo 500 estrellas de una gba sp pero como ya la tenía registrada no me sirve el codigo,y ya q no las consigo cambiar estoy pensando en sortearlas a la gente del foro GC,a ver q os parece la idea,
Escrito originalmente por magopajas yo tengo 3950 estrellas
por cierto:tengo 500 estrellas de una gba sp pero como ya la tenía registrada no me sirve el codigo,y ya q no las consigo cambiar estoy pensando en sortearlas a la gente del foro GC,a ver q os parece la idea,
salu2
Si quieres te los cambio por 500 puntos que tengo registrados a mi nombre
Lo del sorteo no me parece mala idea , tendre que sabotear el concurso, que solo tengo 2505 puntos
Yo tengo solo 3460 T_T aunque un amigo me dejo las estrellas del Mario sunshine ya que el no tenia una cuenta en nintendo o sea que fue pa mi aun asi ojala que nintendo se moje y ponga algun juego, i si lo pone seguro que estara a 10000 estrellas así que tampoco tengo muchas esperanzas..
Yo tengo 6800 estrellitas. Supongo k me llegara para algun juego, no??
Salu2
PD: BUUfs... ya keda menos para la reapertura del catalogo. K habra¿?¿?
PDD: Maldigo el dia en k me gaste 600 estrellas para una MIERDA de salvapantallas ASKEROSO k lo puedo hacer hasta yo
Escrito originalmente por DeathMetal PDD: Maldigo el dia en k me gaste 600 estrellas para una MIERDA de salvapantallas ASKEROSO k lo puedo hacer hasta yo
Jamas gastare mis puntos en "eso", mira que costar los salvapantallas 600 estrellas, mas de lo que dan por 2 juegos....
Me temo que si ponen juegos van a estar muuuuuuy caros.
La verdad los salvapantallas estan bien cuando te los dan por registrar un juego, pero los puntos estaria bien cambiarlo por algo mas tangible yo me conformo incluso con demos, como finalmente parece que nos dan juegos pues mejor, el lunes nuestras dudas se calmaran.
Yo espero que los juegos no cuesten mas de 3500 estrellas si son nuevos o 2500 si son de los de 30€ aunque supongo que finalmente se quedara en 5000 por juego como minimo.
-TrIf0RcE-
Adicto
248 mensajes desde mar 2003 en terabithia o algo asi
A ver... yo compre hace 2 dias la game cube con el zelda y tambien me comprao el super smash bros, no se cuantos puntos tengo ni tampoco se muy bien como va esto.
estrellandote contar el monitor .... es broma no lo se pero vaya leche ayer pille otra gba y no lleva nada de estrellas sino un codigo para registrarte y ver si te ha tocado algun regalo tele de plasma etc etc no me toco nada pero me podian haber dado 500 estrellitas jeje sabe alguien si dan puntos por la sp si los daban