¿Cuantas fotos puedo postear de mi colección?

Hola compis:

Posiblemente esta es una de las preguntas más estúpidas hechas en este foro, pero bueno. Estoy sacando fotos de mi colección y tras 2 semanas por fin he terminado. El problema está en que tengo cerca de 80 imágenes y quería saber si habría algun problema en ponerlas todas. En las normas generales no he visto nada , asi que si algun moderador me contesta le estaría muy agradecido.

Salu2

P.D: No os penseis que tengo mucho , es que soy muy malo con la camara [sati]
Hombre, problema como tal no hay, únicamente ponlas a una resolución adecuada para que no se descuadre el foro y ya está, y si has tomado varias fotos de un mismo juego/consola, pues pon aquella en la que mejor salga [oki]
No es ningún problema (imagino), yo intento hacer las menos posibles, pero es complicado XD

Cogí un reductor y las puse a 640x480. Se ven bien y no tardan mucho en cargar.

Un saludo y a ver esa colección ;-)
si vas a postear aki no hay problema pero si la vas a meter en EOL colecciones creo que tienes un maximo de 25 fotos.
en EOLColecciones son 50 fotos, pero oye, que si quereis subir mas, todo es hablarlo ;)

bajo peticion individual por supuesto, mismamente con un click os puedo dar capacidad hasta 150 :)

pero claro, ademas de subir las fotos cundiria que catalogaseis la coleccion en si tambien en la web...
una preguntilla,con que programa se pueden adaptar las fotos y cual es el tamaño correcto o resolucion para que se vean bien sin desescuadrar el post?
Photobucket mismo, va genial
6 respuestas