Cuantas horas a la semana jugais?

hasta q punto estoy enganchado?
Posiblemente juegue una media de dos horas al dia mas o menos [carcajad]
salu2
Un par de horas al dias de lunes a viernes mas o menos.

Saludos
Yo creo que esto deberia ir al rincon del eoliano antes de mandar un nuevo mensaje
normalmente 30 minutos al dia durante la semana, en el finde es inpreciso el dato asi cmo puede ser 0 ( las mujeres y la fiesta son lo primero) o todo el dia ( si no hay otra cosa que hacer)
dos horas diarias no las quita nadie y los finde depende de fechas, cuando hay muchas fiestas es posible q ninguna, pero cuando no hay, es la caña, no las llego a contar ... ;)
Puff, no hay un numero concreto, ya que lo mismo paso dos meses sin jugar practicamente nada y luego en una semana me tienes dia y noche, y en dos dias me termino un juego :P. Dependiendo claro esta de la fecha y del juego en cuestion.
entre 1 y 2 horas al dia excepto las maratones al PES y cosas asi :D
Como ya han dicho depende de la temporada, a veces no me vicio para nada en todos el mes, y por ejemplo ahora ke ha salido mucho juego pues entre el PC y la PS2 sus 3-4 horas diarias lo menos :D (Call of duty sus 2 horas diarias, luego manhunt, NFS y PES3 tb lo suyo....)

General... unas 20-25 horas en total a la semana ahora mismo...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder gente, me estais haciendo sentir mal...

Yo de lunes a jueves juego unas 5-6 horas diarias, y los fines de semana mejor no digo cuanto xD

Q conste q aun asi tengo vida social (juego muy poco solo XD ) y voy a clase!

Un saludete
Bueno, veo que estoy en la linea general. Unas 2-3 horas de Lunes a Viernes. Los fines de semana dependen del plan que haya.

Un saludo.
Escrito originalmente por CN_PS2
Joder gente, me estais haciendo sentir mal...

Yo de lunes a jueves juego unas 5-6 horas diarias, y los fines de semana mejor no digo cuanto xD

Q conste q aun asi tengo vida social (juego muy poco solo XD ) y voy a clase!

Un saludete

Un medicoo para cn-ps2, uff que caña le metes, jejeje.

yo la play2 desde que la tengo en mi cuarto (gracias hermano por casarte [666] ) le pego una caña que no veas, aunque tengo saturacion de juegos poco a poco los voy acabando, mas o menos unas 3 horas al dia y los findes y sobre todo los domingos puedo llegar a las 6 horas.
pos yo mas o menos sobre una hora, hora y media entre semana de media pq lo mismo un dia te tiras jugando tres horitas con los amigos al we7 (ocho veces seguidas un mismo partido atletico-real madrid) y luego no juegas dos o tres dias
aunque lo9s fines le doy mas caña y estoy sobre tres horitas
Unas 3 o 4 horas al dia, los fines de semana más tiempo [tomaaa] [qmparto]
la verdad q hay gente q se vicia y mucho. yo a veces he hecho tours de estos de medio dia jugando pero al dia siguiente ni tocaba la consola y demas.
si es q hay juegos q las merecen, ese final VIII y ese gta vice city , diosss !!!
tampoco me olvido del pes, buaaa ...

salu2
Yo juego poco.................... :-( ...........................unas 3 horas semanales.....................es k toi muyyy liadoooo......
salu2
pos ahora q estoy en el paro [enfado1] demasiado...
y los findes, cuando no se esta de borraxeras o con la novia, todo el rato q se pueda [fumando]
Yo sobre todo los fines de semana con los colegas, nos marcamos unas tardes intensivas con el We7. [beer]
Gracias tios leyendoos veo que toy en la media tambien unas 2-3 horas al dia de lunes a viernes (el curro no nos deja mas tiempo y hay que quitarlo de dormir) y el finde si hay quedada winning 6 horitas del tiron no nos las quita nadie sino ni una hora, la parienta se pone nerviosa con el ruido cuando la enciendo [reves] [reves] [reves] [reves]

Un saludo
Buenas;

Pués yo, más o menos 1h al día de Lunes a Jueves (a no ser que haya que jugar Online), los Viernes unas 3 o 4h y los findes, o bien juego toda la tarde, o bien, no la toca para nada, como me dé...

Eso sí, reconozco, que sobre todo en vacaciones y como tenga gente en casa me he tirado jugando desde que me levantaba hasta las 5 de la madrugada del día siguiente, pero eso una vez de pascuas en ramos... ahora que llegan las Navidades, seguramente vuelva a ocurrir algún día, jejeje...

Un saludo.

P.D: La verdad es que hace 2 o 3 años, me pegaba unas viciadas de escándalo casi a diario, pero es que ahora, a no ser que tenga compañía, solo no juego apenas por que me acabo aburriendo...
la verdad q en ocasiones no se tiene ganas de jugar y todo esto va por rachas, sobre todo en verano, la escasez a veces de titulos no llena las ganas de aprovechar el tiempo libre...
aun asi, en meses como estos y con la cercania sismpre de las navidades las posibilidades de viciarse imcrementan en un 200% ;)

salu2
Pos yo mis 2 o 3 horas si que juego... aunque tambien depende... hay dias que me da x viciarme... y la liamos... to la tarde... y los findes depende de si salgo o no, aunque generalmente los domingos es dia de vicio,

Salu2
Pues yo a temporadas, pero la temporada mala... de 15-20 horas no baja.
Ademas es lo ke tiene ser operador de cabina en un cine. De 11 horas de curro, 3 o 4 son de vicio ;)
Yo por lo menos dedico entre 2 a 3 horas diarias en promedio,ya que hay dias que no juego pero al siguiente cobro lo del dia anterior... XD
Claro que mi guines está en 11 horas seguidas jugando en cooperativo al Halo [666] [666] ese día termine de mareo y bomito [buaaj] [sonrisa] [666] y mi amigo como si apenas hubiera empezado ...degenerado!!!
Saludos.
Yo unas 3 o 4 horas......a la semana ^^ [+risas] [+risas]

Siempre ando un poco liado entre la uni y los colegas [ayay]

[bye] [bye]
Creo q no estoy enganchado

Yo juego una horita al dia, y el finde semana q no hay nada q hacer si puedo tirarme toda la tarde.

Lo suyo son unos buenos campeonatos.

salu2
bufff pos echale q unas 2 horas diarias si puedo claro pero entre 10 y 15 horas aproximadamente (eso si hay veces q = me hago sesiones de 7 horas sin parar xD solo pa comer e ir al baño)
26 respuestas