Cuantas horas al dia le dais a la consola¿?

brepez escribió:
Hombre igual hay quien ni trabaja ni estudia, ni sale a la calle y solo juega a la xbox. Pero por ejemplo, yo tengo toda la mñn ocupada, y la parte de la tarde haciendo ejercicios y estudiando, los viernes toda la tarde de futbol y los findes, pues se puede jugar algo pero tambien estan ocupados (algunos) con lo cual yo a veces llego a 2 horas semanales, o menos. Y encima yo no soy capaz de estar mas de 3 horas delante de la 360...

Un SaLuDo.

Y además hay otros hobbys... yo prefiero jugar una hora a la consola y leer otra hora por ejemplo, que estar 2 horas con la consola.

Aparte de ver películas, estar con la novia, estudiar, ir a clase, etc...

Pero vamos, que respeto (y envidio) a los que teneis tanto tiempo para dedicarle a la consola ;)

En cuanto a gastarse 400€ para jugar tan poco... pues hombre, ya que jugamos poco, que el ratillo que juguemos sea a cosas de calidad, no?

Y sí, el mass effect me va a llevar meses terminarlo, pero lo estoy disfrutando mucho :)
Que suerte poder jugar tantas horas...yo entre que trabajo de 8 a 13, de 13 a 15 voy al gym, de 15-20 trabajo y de 20h hacia delante novia....entre semana ni la huelo...los fines como mucho 2 horas, y voy que me mato..es una pena teniendo la nes,snes,megadrive,n64,cube,xbox,360 y no poder disfrutar de tantas joyas que hay...aish q tiempos cuando era joven...y eso q tengo 26 años..jejej
Una hora mas o menos. Intento hacerlo todos los dias, pero no puede ser. Hay veces que no juego en dias.
pues es algo irregular, puedo estar sin cojer la consola 1 semana o jugar 4 horas de golpe en un solo dia
gobolino escribió:
Y además hay otros hobbys... yo prefiero jugar una hora a la consola y leer otra hora por ejemplo, que estar 2 horas con la consola.

Aparte de ver películas, estar con la novia, estudiar, ir a clase, etc...

Pero vamos, que respeto (y envidio) a los que teneis tanto tiempo para dedicarle a la consola ;)

En cuanto a gastarse 400€ para jugar tan poco... pues hombre, ya que jugamos poco, que el ratillo que juguemos sea a cosas de calidad, no?

Y sí, el mass effect me va a llevar meses terminarlo, pero lo estoy disfrutando mucho :)

Exacto, hay mucho mas mundo que un consola o un pc. Muchos hobbys deportes, tambien me gusta dedicarle tiempo a mis animales, etc...Sinceramente me parece una burrada estar 12 horas diarias en una consola.
na que si que an puesto 12 horas pensaba que no, yo juego en general 3 horas dirarias pero ahora de vacaciones unas 5 ma o menos, y si, salgo de fiesta, salgo a la calle, veo tele ect...
Gracias a Dios he bajado el ritmo y sólo le meto 3-4 horas diarias, pero en época del Gears bastante más [buuuaaaa]
Pues yo no mucho la verdad, me he planteado jugar como mucho 2 horas diarias, y ahora que empiezo el proyecto y tengo que acabar alguna asignatura por ahi suelta pues jugare aun mucho menos. Pero bueno. es lo que hay. xDDD

Lo de las 12 horas me parece excesivo. ratataaaa
El día entero. No es coña.
Ps yo no tenia nada de tiempo y a veces solo unas 3 4 horas a la semana ... pero ahora q estoy de vacaciones ps unas 2 o 3 horas diarias...

Y aun cuando jugaba tan poco no me peso pagar lo q cuesta la 360... poco pero lo disfrutaba... entre trabajo, escuela, familia, amigos y novia no queda mucho tiempo
Buenas, pues yo entre semana apenas 1 o 2 horas, pero los fines de semana me pongo las pilas con 2-3 horas diarias.

Salu2.
3horas diarias y los fines de semana 9 si puedo,si salgo 3 o 4
1 hora diara antes que me quede dormido.
Poco la verdad no tengo mucho tiempo y al día no se decirte pero a la semana puedo jugar unas 2/3 horas más o menos.

Un saludo
Intento jugar todo lo que puedo...

De 2 o 3 horas al dia... pero muchos dias, findes... ni la toco... aunque como he dicho intento todo lo que puedo y me "dejan" [+risas]
1 hora al día. Como mucho 2.
Vario mucho en cuestión del trabajo u otras cosas. Puedo pasarme semanas sin tocarla (como ahora mismo :) ) o tirarme una semana entera echándole unas 12-14 horas diarias.
hechale unas 3 o 4 horas
taphs escribió:Vario mucho en cuestión del trabajo u otras cosas. Puedo pasarme semanas sin tocarla (como ahora mismo :) ) o tirarme una semana entera echándole unas 12-14 horas diarias.

Jojojojo, 12-14 diarias... como los japos esos que se encierran [sonrisa]
ente semana un maximo de 3 horas al dia y los fines de semana pues depende 4 o 5 y juego todas los dias
Entre 2 y 3 horas a la semana...
Yo voy por rachas... Cuando tengo vicio a algo recien pillado, un webazo. Cuando no, puedo estar sin tocarla un tiempo. Segun.
yo curro 6 dias a la semana, los dias que me toca curro la toco como mucho 2 horas al dia. Y los dias que no tengo curro aprovecho y unas 6 horicas
2 horas los domingos solo y poco a poco se iran reduciendo.
Todos los días unas 2 horitas de las 12 de la noche a las 2 de la mñn ya que entro a clase a las 10, la verdad esq me quita sueño pero me da=, dormir es perder el tiempo y con 6-7 horas de sueño me conformo

Salu2, larga vida al GOW online

Mi atrapasueños!!
Solo juego los fines de semana, de 8-13 horas, los viernes y sabados hasta las 4 o 5 de la mañana.
1 a 2 diarias , luego la maquina equpada con el fan fix la dejo en el dash poco menos de 8 a 10 minutos y la apago.
Dependiendo de los capitulos de series que tenga para ver, pero normalmente 1 hora al dia fijo. Y cuando toca algun juego que me enganche (el mes pasado el Mass Effect y ahora el Lost Odyssey) pues el tiempo es mucho mayor jeje

Un saludo!
Buenas...pues yo me pongo a jugar todos los dias de 18 a 1 de la tarde...los fines de semana solo la apago para dormir...y si estoy en paro o de vacaciones darle a la consola es mi prioridad absoluta....ya esque hay dias que me voy a dormir a las 9 de la mañana y despertarme a las 12 de la mañana y seguir con el vicio...

ahora por ejemplo la 360 esta en el sat y la ps3 en sony....sino ahora estaria enganchado al mando.

es mi hobby favorito y siempre lo sera....xD [jaja] [jaja]

Un saludazoooo !!!!
cerasti está baneado por "clon-troll"
la verdad es que yo le meto caña,os puedo decir que de lunes a viernes despues del curro le meto de 5 a 6 horas,y el sabado y el domingo de 8 a 10 horas,es una bestialidad,lo sé,pero es que es un consolón y es imposible aborrecerla,un saludo
yo tb le pego horas y no tengo la piel azul ni antenas, tengo mis aficciones, salgo en moto, tengo novia, amigos, trabajo, voy al mercadona y al carrefour y f..o cuando me dejan.

Cada uno hace con sus horas libres lo que le gusta, hay gente que sepasa el dia pescando, haciendo ganchillo, en el banco del parque fumando todo lo que le ponen delante o cogiendo setas, yo le pego una buena panzada de horas (3 - 4) a mis consolitas cuando puedo y me apetece.. por supuesto SIEMPRE CON PERMISO DE LA JEFA, o aprovechando que no esté.
Buenas, pues entre semana suelo dedicarle entre 4 o 5 horas, y el fin de semana mas o menos el doble, lo se es un vicio, pero un vicio sano.

Saludos.
Pues depende del dia...
hay dias que no la toco
otros que 5-6 horas
xD
de media supongo que unas 3 o 4 al dia

(dios... soy un enfermo... [buuuaaaa] ) pero me encanta [poraki]
Ponisito escribió:Depende. Hay dias que no la toco. Y otros que puedo estar 6 horas con ella.

+1
Si tengo un juego interesante puedo estar todo el dia, ultimemente me acabe todo y apenas juego estoy saturado y no me hace jugar a nada
Ponisito escribió:Depende. Hay dias que no la toco. Y otros que puedo estar 6 horas con ella.

+2
Lo que puedo/ me deja mi novia / me deja la universidad
De lunes a jueves, una media de 1 hora diaria (juego un par de días dos horas y otro par salgo, veo alguna peli, etc.) después del trabajo.

Los fines de semana, depende de cómo se presenten... Algunos viernes, sábados y domingos puedo pegarme sesiones de hasta 6 horas (en dos turnos de 3 horas), si no me sale plan. Otros, ni tocarla (entre salir y la resaca del día siguiente... no apetece darle a la 360).

Eso sí, nunca renuncio a un buen plan por quedarme en casa viciado, más bien uso la consola para "matar el tiempo" cuando no tengo nada mejor que hacer.

P.D: recientemente volví a la soltería después de seis años de noviazgo y me regalé la 360 y una TV HD... Sin duda, una gran idea. La consola es compatible con tener novia, pero se disfruta más cuando se está soltero. Eso sí, prefiero novia+consola que sólo consola.
yo suelo jugar los fines de semana solamente, ya que entre semana no tengo tiempo para nada... Suelo jugar unas 4 horas los findes.
De lunes a jueves --> Desde 1h a 2h. (depende de la hora que llege a casa)
Viernes --> Es mi tarde de viciodesde las 4 o 5 no suelto la consola hasta la cena.
los findes --> Pos por la mañana cuando me levanto, osea ke no mucho [+risas]
89 respuestas
1, 2