Cuantas horas al dia le dais a la consola¿?

Pues eso, me gustaria saber vuestro nivel de dedicación a nuestra amada consola... Personalmente no suelo jugar muchas horas seguidas...como mucho 2 al dia...y hay temporadas en las que estoy unos cuantos dias sin tocarla...Y vosotros¿?...cada dia¿?...una vez a la semana¿?....

Bueno, ahi queda la pregunta, espero k la contesteis!

Un saludo a todos!!
"Todo lo que puedo" (así, entre comillas)

El problema es que no tengo tiempo para nada entre la universidad por las mañanas y el curro por la tarde-noche (Sábados & Domingos inclusive).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Antes poco ahora mas y luego no se.

Desde que tengo el PSU la verdad que meto todas las que puedo desde 2 a 6 depende el día ...

Pero nunca fallo este juego siempre tiene algo nuevo [looco]
Pues 2 - 3 al dia dependiendo del juego,saludos.
Pos de media supongo q 2/3 horas.

Esta noxe x ejemplo he estao 5 con el lost odyssey :P pero igual hay dias q ni la toko (incluso varios dias, pq entre obligaciones, otros tipos de ocio, otras consolas y q a veces uno no tiene ganas coño! XD pues...eso :P)
Yo 2 o 3 h al dia, no mas, entre el curro y de mas tengo poco tiempo, cuando mas juego es en finde, aunque depende de los juegos a los que quiera jugar
Vacaciones: 3 a 4 horas diarias app, casi siempre de 2 a 5 de la madrugada [toctoc]

Epoca de universidad: 1 a 2 horas... a la semana! [angelito] Supongo que a todos los que estudian les pasará lo mismo (si es que realmente estudian, claro jeje)

Saludos!
Depende. Hay dias que no la toco. Y otros que puedo estar 6 horas con ella.
Hilo Repe.

Yo depende del dia, hay a veces que 4-5 horas y otras veces que ni la toco.

Una media de unas 12 horas semanales, depende de la semana xD
Unas 3-4h los dias diarios y los sabados unas 8h supongo, mas porque la churri no me deja xD
Entre 2 y 4, depende del dia! y del sueño! XD
Muchas! y parece que más ahora que toy de examenes (sere masoca o algo xD)
Buff, de media como mucho una hora al día. Y porque de vez en cuando quedo con los colegas y echamos 3-4 horas seguidas.

Generalmente juego una hora como mucho al día. Y hay muchos días que no juego :(
Demasiadas....es enfermizo......gracias a la consola, ya no veo la puta televisión...es llegar de currar y enchufar la máquina...pasando olímpicamente de tirarme a ver la tele....(creo que afortunadamente, aunque no se que es peor, porque antes leía algo, ahora ya casi ni eso)
Yo diría que una media de 2 , los fines de semana , más , es que no hay más tiempo...
Depende del dia, por semana en general 2 o 3 horas. Los fines de semana entre 4 y 5.
Yo depende del dia, a diario a veces 2 horas o a veces 4, depende del tiempo que este en casa, tambien hay dias que ni la toco.

Y los findes pues lo mismo, si estoy en casa to el dia pues to el dia que vicio xD
Yo ultimamente le dedico una media de 3 horas, y los findes puede q algo más
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jumpdafuckup escribió:Pues eso, me gustaria saber vuestro nivel de dedicación a nuestra amada consola... Personalmente no suelo jugar muchas horas seguidas...como mucho 2 al dia...y hay temporadas en las que estoy unos cuantos dias sin tocarla...Y vosotros¿?...cada dia¿?...una vez a la semana¿?....

Bueno, ahi queda la pregunta, espero k la contesteis!

Un saludo a todos!!

tres o cuatro, los fines casi todo el dia.
Todo depende del calibre del juego al que te enfrentes,,normalmente de 3 a 4 horas,,pero cuando estoy enganchado hasta la medula puedo estar 8 o 9 horas diarias,,

Saludos...
Normalmente 2 o 3, si no fuera por el trabajo más horas todavía. y quitando horas de sueño. [maszz]
de media, 1h maximo al dia si llega, eso si ayer practicamente del tiron el cod4 de 20.00 a 00.00 xD
Pues entre semanas le dedicaré sobre las 3-4 horas, ya los fines de semana y festivos la cosa se dispara... [looco]
Joer, pues yo, el dia que la enciendo como mucho 2 horas.
Y hay muchos dias que no la enciendo! U_U
2-3 horas al dia entre semana porque trabajo y hasta las 8 o 9 no llego a casa, en finde estoy con la novia pero intento jugar en sabados y domingos mañana. Quiero jugar más cariño!

Si un dia no juego tengo un mono impresionante, soy un viciado, entre la wii y la 360 no paro.
De verdad que jugáis 3 horas al día a la consola todos los días? :O
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gobolino escribió:De verdad que jugáis 3 horas al día a la consola todos los días? :O

o cuatro [oki]
videoconsolas escribió:
o cuatro [oki]

O mas! :-|
De 2 a 4 horas si enciendo la consola.
DjScream3 escribió:demasiadas XD

Salu2! [burla2]

+1.

Unas....... ................ ...................... 12 horas diarias
Juego mas que curro y eso que curro bastante.

Aproximadamente de media unas 6 u 8.
Hay días que una, otros que 3 otros que ninguna. Pero vamos, de media... una hora y media al día.

Los fines de semana por lo menos le echo 5 horas si puedo, claro.
jo der, 12 horas al día a jugar... y a mi la parienta me dice que juego mucho... no me creo que paséis una media de 12 horas al día... ¿no trabajais? (o trabajais jugando a videojuegos???) ni vais al cole? estáis jubilados y no salís a ver las obras?

Yo no salgo ni a una media de una hora diaria, y si contamos que tengo que hacer pauses pa liarme los canutos...
Enganchaos!!

Yo solo puedo jugar después de cenar y no todos los días. En total, jugaré unas 4 horas a la semana.
dios pues yo que estoy aora en paro hay dias que asta 8 horas
Ahora que estoy de vacaciones y la acabo de conectar al live, unas 4 xDD
Como se ha dicho ya...depende del dia....pero de 2 horas no me baja nadie..jejejej, eso si, los fines de semana aumenta el vicio!
Dios, yo solo la toco a lo mejor de luneas a viernes 2 horas o menos o ni la enciendo. Y los findes 2 horas diarias si llega y bueno ahora en este mini-puente andaluz (viva andalucia xD!) Podre haber llegao a 3h o 4h ( y ayer acabe hecho mierda y con ganas de no volver a tocarla ) xD. No entiendo como jugais tanto, y como no os aburris.

Un SaLuDo.
pues al dia casi ninguna, el curro no me lo permite, los findes si [babas]
Me uno a la propuesta:

De Domingo a Jueves de 22:30h hasta la 01:30 - 02h de la mañana. Los viernes, si duermo en mi casa, depende lo turca que llegue [beer] un par de horas, el sabado siempre duermo fuera ;)

Saludos!
Por desgracia y tiempo, menos de las que quisiera realmente.
Joer, es que veo unos comentarios... yo para jugarla solo 2 horas a la semana no me gasto 400€ la verdad...

Para pasarte el Mass Effect a ese paso tardarías un año y pico.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Depende. Me puedo tirar 4 días sin encenderla o tirarme 2 semanas seguidas jugando 3 o 4 horas diarias. Normalmente los domingos esta media sube y suelo estar gran parte del día jugando.
2 - 3 horas a la semana , y tengo todos los juegos a medias!!!
yo ahora que estoy de vacas 4 por la mañana ,4 de madrugada por la tarde ocio y los findes un poco menos XD
2 horas al dia entre semana,de noche siempre,si estoy de vacaciones un poquito mas,los findes ni la toco,estoy montandome el piso con mi novia y le parece mucho lo q juego... [noop] pero madre mia......12 HORAS AL DIA!!!!!????????????? [agggtt] tio eso no es vida!!!
De domingo a jueves una hora, viernes y sábados añado la madrugada y juego hasta que me harto :-p

Un saludo.
Ponisito escribió:Joer, es que veo unos comentarios... yo para jugarla solo 2 horas a la semana no me gasto 400€ la verdad...

Para pasarte el Mass Effect a ese paso tardarías un año y pico.

Hombre igual hay quien ni trabaja ni estudia, ni sale a la calle y solo juega a la xbox. Pero por ejemplo, yo tengo toda la mñn ocupada, y la parte de la tarde haciendo ejercicios y estudiando, los viernes toda la tarde de futbol y los findes, pues se puede jugar algo pero tambien estan ocupados (algunos) con lo cual yo a veces llego a 2 horas semanales, o menos. Y encima yo no soy capaz de estar mas de 3 horas delante de la 360...

Un SaLuDo.
89 respuestas
1, 2