cuantas horas as aguantado sin dormir?

pues eso,cuantas horas es lo maximo que habeis aguantado sin dormir y teniendo que ir al trabajo?o sin ir?

yo una vez estuve 48 horas sin dormir,tengo insomnio y a la minima que me quede tarde ya tengo el horario cambiado.

por ejemplo ayer me levante al mediodia y hoy entro a currar ahora a las 11 y como me levante tarde no pude dormir esta noche y seguro que cuando yeve 6 horas currando me siento mal pero acabo medianamente bien ya que casi me acostumbro.

es cierto que si te quedas varios dias sin dormir puedes morir?eso vi en un documental pero no creo que sea verdad ya que al final acabas frito si tienes sueño.

si no se pone solucion al insomnio puede ser perjudicial a la larga?
bueno dos dias si no se trabaja los puede aguantar cualquiera pero dos dias y teniendo que trabajar as aguantado?

yo una vez aguante dos dias y teniendo que trabajar y normalmente duermo antes de currar pero ay veces que no puedo y voy sin dormir
Calintz escribió:Lo máximo que he aguantado sin dormir han sido dos días, no se si exactos o no, pero lo que si se es que JAMÁS vuelvo a hacerlo.

2 días - 2 horas y efectivamente... JAMÁS

¡cón lo bien que se está en la cama! [666]
Yo lo máximo 49, 24 de ellas trabajando, 8 de fiesta y las demas no me acuerdo el que. Lo que aprendi es que jamas lo repetire, en el tren de vuelta cuando ya me disponia a ir a casa i dormir, me puse a jugar al movil para no dormirme y se me cerraban los ojos y se me caia la cara encima del movil
Es verdad! No recordaba fallas!!!

Estuve varios años trabajando en una falla, y mi plan era el siguiente:

A partir del 15 currar de 7 a 11
El 17 currar de 7 a 12, salir toda la noche.
Empalmar el 18 y currar hasta las 10, salir toda la noche. Dormir 2 horas.
El 19 currar de 7 a 10.

Aquello era brutal, pero me lo pasaba genial (y era más jóven)

Respecto a las preguntas del autor:
- Si pasas muchos días sin dormir puedes palmarla
- Si pasas mucho tiempo con insomnio y durmiendo poco y mal, tendrás problemas de salud seguro (nerviosos/psicológicos la mayoría)

Así que si, te recomiendo que intentes ponerle solución al imsomnio. Pero sobre todo no te obsesiones, que si no es peor!!! XD
Bueno me tranquiliza saber que hoy currare en las mismas condiciones que habeis currado otros jeje.

eso si cuando coga la cama esta noche ufff
Yo en las fiestas de mi pueblo he estado 40 horas perfectamente sin dormir eso si con la ayuda del alchool y de otras sustancias [666]
Pues hace 3 años creo estuve 3 dias, el jueves era la fiesta de interviu estaba invitado asi que fui , el viernes de renganche al curro, por la noche habia quedado para salir asique tuviera que salir y llegara a casa a las 7, teniendo en cuenta que me levanto a las 7 para ir a currar...

la verdad si no fuera por el cansancio y porque es malo para el cuerpo, no creis que desperdiciamos media vida durmiendo??
Yo lo máximo que he estado prácticamente tres días (me faltaron algunas horillas y me iba quedando dormida por los rincones...), pero ahora mismo soy incapaz. Eran fiestas y entre unas cosas y otras no descansaba.

Trabajando lo máximo 48h, ... mortal de necesidad! Nunca más!

el^druida escribió:la verdad si no fuera por el cansancio y porque es malo para el cuerpo, no creis que desperdiciamos media vida durmiendo??

Yo creo que no por dos motivos:
- Si no descanso y duermo, no rindo, por lo tanto hago la mitad de las cosas que haría habiendo descansado
- y la otra es que... me encanta dormir [angelito]

Saludos!
Sin dormir, desde que uno se levanta para currar el viernes a las 08.00 hasta que se va a dormir el domingo, eso si, muy pronto, a las 19.00 o asi xD.

En horas, unas 59 horas o asi. NO LO RECOMIENDO, mientras los escribo me acuerdo y me canso xD.
Yo hace un año, me iba para Colombia de vacaciones. Salía un viernes, y el jueves tuve una movida en el trabajo y me tuve que quedar toda la noche, luego no dormí en el avión (nunca consigo dormir en uno), luego llegué allí ya a horas de por la tarde, y esa noche tampoco conseguí dormir. Es decir, desde que me levanté el jueves a las 7 de la mañana, hasta el sábado por la noche (de madrugada en España) no conseguí dormir nada, y joder, son como más de 72 horas...

Además que no lo entiendo, porque además no tenía sueño, ni estaba cansado, y el domingo me levanté como si nada... Un caso de Jet-Lag auténtico. Normalmente soy de dormir bien, así que no entiendo qué me pudo pasar.

Saludos
yo poco más de 24 horas, soy del tipo de personas que adoran la cama y no pueden pasarse mucho tiempo sin dormir porque me encanta [boing]
Ufff, yo sin dormir tanto tiempo solo recuerdo una..
debantarme un jueves para ir a clase..
acabar a las 3 no poder hecharme una siestecilla reglamentaría...
a las 19.00 ir a currar hasta las 24.00...
ponerme a estudiar por que el viernes tenía el último examen..
y por mis cojones y pensando que era el último examen.. no dormir, y estudiar toda la noche..al dia siugiente con los ojos como lechuzas...Un viernes.. Con un careto...Menos mal que habia examenes por que, me encuentro un alumno un viernes, a primera hora, con cara de no haber dormido, y con los ojos platos..Y le digo :
-Anda niño, tira a comer techo en casa, que estas más bonico...[+risas]

Bueno, acabar el examen, comer con los de clase....Y que si la birrita, que si un leño, y oie, como nuevo...Pa que después digan que las birras son malas, xDDDDD
Estar toda la tarde de empastrada, y a las 11 o asi a casica..
Uno de los pocos viernes que no quedé con los mios para hecharme unos ProEvolutionSoccer xD pro pa los colegas xD
2 días en 2 lanpartys*.
2 días otra vez que el avión salía a una hora horrible, no recuerdo cuál exactamente.

*edit: en 1 me dormí, no cuenta.
38 horas, me pegue de maraton en el ordenador 14 horas seguidas, comi mierda, y segui hasta llegar a las 24 restantes. Evidentemente estaba solo en casa y me monte mi propia party, no lo repito ni loco, al menos solo, acabe con sintomas Counter Strike como saliendo al pasillo agachado y cubriendome contra las esquinas...
Unas 40 horas... salió el avion de 11 horas y no puede dormir... y el dia siguiente me tuvieron despierto porque no tuviera jet lag al tener que volver a la uni...
como me dormia y me dolia todo me puse el oblivion... y estuve 6 horas seguidas , desde el principio xD
Pues yo lo maximo fue... levantarme un sabado por la mañana, y meterme a la cama el lunes por la mañana, asi que supongo que seran unas 48 horas no? No no, no tengo ganas de pensar.

Pero de todas formas que mal se pasa, con lo bien que se esta en la cama [plas]
Alrededor de unas 48 horas, estaba teniendo hasta alucinaciones visuales...
Yo lo máximo que he estado sin dormir fue entorno a las 75horas,y no es una experiencia muy bonita que digamos.
58 h jajaja tuvimos una party de esas en casa de un colega con piscina y esas cosas... nos pusimos el home cinema... fue ver torrente... y de tal sueño que tenia de verdad os digo en mi vida me ha pasado ver 4 torrentes (a parte de borracho) y oir mil voces... a los 15 de oir chinita chinita me quede sopa
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Treinta y algo horas, no estoy acostumbrado a "verlar".
Unas 48 horas o así, haciendo trabajos...
También he estado una semana entera durmiendo unas 3 horas diarias
3 dias mas o menos...

despues acabe durmiendo casi 20 h

no lo recomiendo... pierdes totalmente el centro no sbes en q dia vives
Una vez con un amigo decidimos aver cuanto aguantabamos sin dormir, y al dia siguiente a medio dia esque ya no podia mas X-D , por supuesto eran vacaciones.
Cinco días,en el mes de julio del 2004.
Coji hasta ansiedad y todo. [+risas]
Unas 35 horas y era como un puto zombie.
3 dias y pico.
Luego dormi 2 dias seguidos.
Soy el único al que ese 'as' sin h del título del hilo le ha producido desprendimiento de retina?
36 horas,ya me caia del sueño,es que emparme feria,trabajo,feria y ya cama por no poder mas
pues desde un miercoles a las 5 de la tarde hasta un lunes despues de comer, impresionante, eso si a base de alcohol y de spiz, spiz del bueno, de burgos, es decir 115 horas o asi, puffffffff casi me muero, es la unica vez q he visto la luz, sin dormir ni un minuto

fue en el tintorrock del año pasado en briviesca en burgos
75 horas exactamente...
Por empalmar =:=
Acabe durmiendo luego un dia y medio seguido...

Tengo un amigo que es el peor caso... Trabaja de Practicas de medicina y esta en tercer año... y me a asegurado que ya esta tan acostumbrado a no dormir que se a tirado algo asi como una semana con micro siestas de 5 minutos para no volverse loco...
...
Es mas... eso lo puedo asegurar que el muy cerco cuando viene a madrid xD se vicia al PC y el cabron se tira encerrao 2 dias y casi pal 3 dia dice... voy a dormir un poco que toy matao... ¬¬ ...

Se hecha en el sofa... y a los 15 minutos... ZAS otra vez despierto ready para otros 2 dias de ludopatia juas...

Eso si... No lo aconsejo ya que el pobre esta como si fuera u Cafeinomano jajaja
Yo cuando viaje a Grecia apenas dormia si eso una hora como mucho y lo demas a visitar monumentos ( porque mi cabeza no pensaba en otra cosa) y cuando regrese a Tenerife me tocaba la graduacion y ese dia tampoco no dormi nada de nada porque por la noche me quede en casa de un amigo y bueno las fiestas eran muchas. Recompensa despues de esto.

Dormir en mi casa 18 horas seguidas xd xd xd
Entre 40 y 50 horas. ¡Qué recuerdos! XD
yo lo máximo que he estado ha sido alrededor de 48 horas, unas cuantas veces (sin ayudas de ningun tipo de sustancia xD), pasado ese tiempo es bastante dificil pensar con claridad [mad]
sin tener q trabajar, mi record esta en 26 horas, con trabajo de por medio unas 35 horas
Pues yo unas.....60 horas. Noches que me he quedado empalmando para acabar proyectos, y a más, durante el día en clase :S que tostón. Espero que no me vuelva a pasar nunca más. Ese ha sido mi récord, pero ese récord lo he repetido como 4 o 5 veces... y con menos horas otras cuantas veces. Esto de ser estudiante... mata, y lo que no mata, engorda! XD
Creo que unas 38 horas, y precisamente esta semana, que he venido a Granada de vacaciones:
-cogía el vuelo a las 7 AM y no conseguí pegar ojo en toda la noche
-pensé en echar la siesta por la tarde, pero se me pasó el sueño
-por la noche, me entretuvieron jugando a la ps2 hasta las 2 de la madrugada

total: unas 12 horas durmiendo, q tampoco me dejaron muy descansado que digamos.
Unas 50 horas una vez en las fiestas locales, de eso hace ya 5 añitos, joder, menuda paliza nos pegamos aquella vez.
levartarme un lunes por la mañana 7:00AM, Encender Pantalla Del PC, Acceso Directo, Counter-Strike Source, Comenzar a Jugar... Sabado 4:00 AM Decir OSTIA!!!! Que Estamos A Sabado! Y Cojer La Cama Y Levantarme El Lunes

SIN NINGUN DROGA NI ALCOHOL NI CAFE NI NADA! ESO SI PARA COMER Y CENAR COCA COLA [qmparto]

( Era En Agosto )
extra escribió:levartarme un lunes por la mañana 7:00AM, Encender Pantalla Del PC, Acceso Directo, Counter-Strike Source, Comenzar a Jugar... Sabado 4:00 AM Decir OSTIA!!!! Que Estamos A Sabado! Y Cojer La Cama Y Levantarme El Lunes

Perate un plis, que te busco un psiquiatra.

Yo he estado casi 2 dias, y me moria
esque yo era un viciao al cs source :cool: :cool:
Buenas

Yo estuve unas 40 horas con una juerga de por medio... y luego creo que dormí unas 15 horas seguidas. [jaja] [jaja]

Saludos
Yo lo maximo que aguante fue unas 27-30 horas en la party de mi ciudad del año pasado. Cuando me fui a dormir me quede dormido enseguida.

Saludos
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
1h
yo unas 30 horas un dia q me levante muy pronto, hacia las 6 d la mañana o asi y me fui d fiesta por la noche a una discoteca y salí d allí muy tarde y como está muy lejos d mi casa cuando llegue no podia ni moverme dl sueño [jaja]
las dos ultimas noches del viaje de fin de estudios no dormí... Solo deciros que casi ni me acuerdo de las 8 h de viaje en avión hasta Madrid... ni de las 5 del autobús hasta Oviedo.
con alchol y tal almenos un dia entero. una vez estuve dos dias sin dormir, jugando con mi primo al supersmash bros pa la nointendo 64. aun pienso en como coño no pile un ataque epilepsico.

jeje
saludos
79 respuestas
1, 2