cuantas horas como minimo se debe jugar?

para evitar el sobrecalentamiento??

el calentamiento de la consola acorta su vida??
para eso no ahi respuesta, es segun cada xbox 360, ademas, ya hace tiempo que se suprimio ese problema, y no no acorta la vida, simplemente que cuando pase eso apagala y ya.
Bueno una vez me salieron las luces rojas

fue cuando la prendi si habelre puesto el cable video

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi problema de temperatura no, pero otro problema por la cantidad de horas continuadas jugadas que he tenido es este:

Dead Rising y GoW a la basura.

Completamente rayados, no tengo ni idea de porque es, solo que me pasa cuando le meto muchas horas :(
para eso estan los backups.

yo me jugue 3 horas con el gow y no paso nada.
Pues yo estado con la consola en marcha durante 5 o 6 horas en las cuales me pase el tom raider....y sigue viva!!...la consola y lara crosf ;)

un saludo
paulkubota escribió:para eso estan los backups.

yo me jugue 3 horas con el gow y no paso nada.

Por eso mismo estoy en proceso de flasheo xD, estoy adquiriendo conocimientos :P
yo le tengo pueso el ventilador de niko, me pegue una viciada de 7 hrs de tony hawks project 8 y nada, cuando la apague igual de fresquita que cuando la prendi.
pues yo no le he puesto nada, y si revienta, tengo dos años de garantia, que espabilen, si se calienta que se caliente y si salen 3 luces rojas al sat, pegatina nueva y listos.
no voy a dejar de jugar por que se caliente, eso si, tampoco voy a jugar sino me divierte, pero al GoW he jugado varias horas, la consola ha terminado ardiendo, pero aun no se ha roto, y el dia que se rompa tengo garantia para otros 2 años. Sino que hagan las consolas mejores, mucho procesador, mucha potencia, pero le pones un huevo y te lo frie.
http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g
8 respuestas