¿cuantas horas de vicio te pegas al dia?

1, 2
yo cambio si me permitis la pregunta del hilo a.. ¿Cuanto habeis viciado en un año? yo pensaba que bastante.. aunq este bastante limitado de tiempo (uni, novia, amigos..) y e exo casi 10.000 G's en un año, pero un colega que se compro la consola un mes despues que yo va por 20.000g's!!! y me kede flipando
pues de lunes a viernes juego de 4:30 a 8:30 hrs. y el fin de semana pues unas 8 hrs el sabado y 8 hrs el domingo.
PD: lo se necesito encontrar novia y salir más.... pero con el COD MW2, FFXIII, Mass efect 2, assasins 2,,,,, etc.  la vida de despacho de 8:00 a 15:00 hrs me esta "matando" [poraki] [poraki] [poraki]
Pues 1 o 2 .Los fines de semana pues 4 o 5 .Durante la semana hay que estudiar y eso reduce el tiempo de ocio.
La media puede estar en 1 hora al día y no todos los días, solo cuando puedo y no estoy cansado. Suelo jugar los días de diario por la noche o por la mañana. Los fines de semana muy poquito, ya que le suelo dedicar el tiempo libre a la familia.

¡Ah! En el trabajo también le dedico otra horita a alguna de las portatiles, PSP ó DS, va por temporadas... aunque esto es otro cantar.

SaluDOS.
Yo estoy casado , con hijos, con curro, salgo con los amigos, salgo con los del curro, de vez en cuando con la familia, algunas veces hasta echo un polvo... Y algunas veces estoy con mi mujer...

Y todavia me queda tiempo para una hora a la semana darle a la xbox.
hoy tarde de gear y halo con un colega, desde las 4 hasta las 10, que horror [mad]
los dias que juego 1 o 2 horas
Unas 8 o 9 horas depende del dia....
kermondel escribió:Yo estoy casado , con hijos, con curro, salgo con los amigos, salgo con los del curro, de vez en cuando con la familia, algunas veces hasta echo un polvo... Y algunas veces estoy con mi mujer...

Y todavia me queda tiempo para una hora a la semana darle a la xbox.

[+risas]
Yo tenia un codigo de Live de 48 hrs y me propuse subir de rango en halo 3. Un dia empece a las 6 de la tarde y termine a las 4:30 de la mañanan. El otro dia empece a las 12 y termine a las 6. Espere una hora y segui jugando con unos amigos en mi casa como dos horas mas. Despues me segui 5 horas y se acabo mi tiempo de live...... [triston]
Yo solamente suelo jugar cuando mis amigos hacen alguna party en Lan, que suelen ser cada uno o dos meses, eso si en las partys me tiro mas de 15 horas (mínimo) jugando, normalmente hasta que se acaba el colirio y mis ojos ya no pueden mas.

Saludos
Yo entre semana si tengo suerte de jugar una horilla me doy por satisfecho, aunque los fines de semana sí que juego, una media de 5 o 6 horillas.
El mayor "problema" cuando juegas a la Xbox es que el tiempo pasa muuuuuuuuy deprisa, y 1 hora parece un rato , y 3 horas parecen 30 minutos...

Aun recuerdo mis primeros dias con ella , jugando al COD5 en el live y dandome las 3 de la mañana sin darme cuenta entre semana, y trabajando al dia siguiente... Vaya ojitos!
Suelo jugar de jueves a domingo; unas 2 h. o así.
Ahora con el bachiller pocas, vamos a esperar que llegue semana santa [sonrisa]
Contando que algun dia no juego y otro dia puedo jugar 5 o 6 h, creo que una media al mes de 2 horas diarias, que serian 60 horas al mes. Y quiza alguna mas. multiplicado por 12 meses 72o horas anuales mas o menos.

Quiza es poco comparado con otros machacas de la Xbox, pero pa mi ya esta muy bien, y para fundir la machine del vicio tambien, por que ultimamente se me para la imagen y se va . Me parece que esta a punto de quemarse [+furioso] .

Saludos
Pocas con el trabajo y creo que como todo el mundo menos de las que quisiera [buuuaaaa]
Entre semana muy poco, a veces 30 minutos, otros 1 h, días con suerte un poco mas... y otros días me es imposible jugar con ella.

El viernes ya le empiezo a meter caña de la buena, ya que el sábado no trabajo, y el fin de semana me paso tres pueblos (no se porque pero cuando me ha petado siempre ha sido en finde XD )
Ahora con el bachiller pocas, vamos a esperar que llegue semana santa

Me pasa exactamente lo mismo, que dura la vida de estudiante verdad. Yo llevo ya varios meses sin tocarla, porque como me ponga, va a ahcer selectividad quien yo te diga xdxd
un saludoo
estoy en paro... muchas.
estoy en paro... muchas.

ojala tuvieses enos tiempo libre, un saludo y adelante que esto mejorara, mucho ánimoo
tantas como para darme verguenza decirlo ^^
Yo ultimamente un par de horas después de cenar no me las quita nadie, aunque si pudiera durante el dia seguro que jugaría más rato.
demasiadas, y ahora que me voy al paro de nuevo no quiero ni pensarlo [alien]
Yo le pego como mucho una hora al día. Y ahora que me voy a vivir con la WAT puede que se reduzca drásticamente.
Pues estos dias que tengo examenes una hora más o menos... pa despresurizar el cerebro... En condiciones normales depende de distintos factores por ejemplo si tengo juegos nuevos, live... etc. al final a veces no la toco en una semana, otras juego 2 o 3 horas al día, luego un finde estoy 4 horas...
Solo puedo pegarme una hora, hora y media... depende del juego y del momento..

Pero hay veces que viene el hermano de mi novia a casa y hay facilmente nos majamos 5/6 horas echandonos dobles al fifa10 XD
Yo aprovecho la hora de la siesta , nunca he sido siestero.... . Es el momento en que mi mujer y mis hijos desaparecen del comedor y yo aprovecho!!! Luego me es imposible. .
Pero pensad que en mi casa las siestas son de 2-3 horas ein!!! equivalente a las que estoy yo viciandome.

Pd: Eso si , ahora mismo me cuesta un poquito aguantarlas ya que hace 2-3 meses que me opere de los ojos y se me irritan y cansan con mucha facilidad

SALUDOS VICIADOS!!!!
Normalmente entre 1y 2 horas al dia. Pero la verdad es con el buen tiempo la dejo aparcada. Hago como los osos, en inverno en casa calentito con la consola y en verano la bici y la piscina.
Entre 1 y 2, antes de que llegue la parienta :p
evolaman escribió:Yo aprovecho la hora de la siesta , nunca he sido siestero.... . Es el momento en que mi mujer y mis hijos desaparecen del comedor y yo aprovecho!!! Luego me es imposible. .
Pero pensad que en mi casa las siestas son de 2-3 horas ein!!! equivalente a las que estoy yo viciandome.

Pd: Eso si , ahora mismo me cuesta un poquito aguantarlas ya que hace 2-3 meses que me opere de los ojos y se me irritan y cansan con mucha facilidad

SALUDOS VICIADOS!!!!

recuperate tio de lo de los ojos, a mi me paso algo parecido y lo pase un poco mal tbien durante un tiempo,

venga salu2
yo un una o dos diarias.. auqneu el dia uqen o tengo nada que hacer no la suelto... jjeje, la pena esque no es muy amenudo
Juego en dos tandas 2 horas en juego individual por la tarde y otras 2 jugando cooperativo al juego que toque por la noche :P
joer.. que envidia... yo llevo semanas sin darle al vicio... pero espero poder volver a jugar de nuevo, por lo menos una hora al dia... o cada dos... lo que se pueda !
85 respuestas
1, 2