¿cuantas horas de vicio te pegas al dia?

1, 2
que ay¡¡ ,¿cuantas horas de vicio te pegas al dia? yo suelo jugar unas cinco horas o por ay..........
venga aver quien es el mas viciado [poraki]
2 o 3, pero llevo unas semanas que no, por que mi hermano tiene secuestrada la xbox [+risas]
NsTr está baneado por "ATPC"
Una o dos, como mucho 3 pero solo los domingos xD...
He perdido la cuenta...
Un hilo para medir el nivel de ludopatia de la gente, interesante...
davidlopez82 escribió:Un hilo para medir el nivel de ludopatia de la gente, interesante...

no es el único hilo, ya habia otro igual. xDD

1 hora y media más o menos. xDD
los dias que puedo, pues no creo que pase de 1 hora, salvo contadas ocasiones
Poco, quizás una hora los días q puedo.

Un saludo
Va a temporadas, a veces 1 o 2 , otras ... cero (bueno va, 1 partidita al nba siempre cae) [+risas]

saludos!
valla hombre ahora me vais a dejar ami como el mas viciado XD por cierto no creo que litos en cuestion se pegue 1 hora y media nada mas jugando ,por que siempre lo veo por los post.... ¬_¬
pues sobre las 7 u 8 horas diarias en tandas de 4 horas tarde y noche madrugada, ya se que soy un viciado pero mirad la laaaaaaaaaarga lista que tengo por delante y como no estoy trabajndo ahora pues a viciarme todo el rato , ahora estoy con el final 13 y llevo ya 25 hroas desde el vierne que lo tengo, decir la verdad por favor ya que mucha gente pone 1 u 2 horas y es mentira muchas veces, no pasa nada que digais que os viciais 4 o 5 horas al dia, no os vamos a pegar xD,

venga salu2
Pues unas 4-5 horas de hay no baja,jejeje. Demasiadas horas hay invertidas en las consolas,jejeje
Cuando me engancho a un Juego le dedico sobre unas 2-3 Horas Diarias hasta pasarmelo y Pachanguitas al Fifa casi a diario con los Colegas de 1-2 Horas...

No soy un Viciado ni mucho menos pero esta bien para mi [sonrisa] ...
Pues solo le puedo dedicar una hora aprox al día, si tuviera más tiempo le echaría más.
Aunque no llevo muy bien la cuenta, calculo que ahora mismo entre 6 y 8 horas diarias (estoy de vacaciones, eso influye, sino serían unas 2 horitas). También va a temporadas. Incluso ha habido semanas en las que no he jugado a nada, depende.
A la consola,últimamente poco.......pero cuando lo pillo con ganas,en casa de mi amigo,nos pegamos 2 dias del tirón sin apagar la consola....... XD XD XD XD

Con el PC si,que siempre tengo cosas que hacer.......
Esto debería ser rollo encuesta jaja.. yo según el día.. pero me saldría una media de unas 2 horitas...
De momento de una a dos horas al dia, aunque a veces no hay tiempo para ello. Cuando hay oportunidad puede ser incluso todo el dia, que serian alrededor de 8 horas. Como dije antes todo depende de cuanto tiempo disponible tenga.
Menos de las que me gustaría jugar [buuuaaaa]
Titu escribió:Menos de las que me gustaría jugar [buuuaaaa]

Yo también soy de esos.
Hola, yo suelo jugar unas 3 horas por la tarde, los dia de diario, el fin de semana sólo juego el Sabado por la mañana otras tres horitas, más o menos.
Saludos.
Pues yo con media horita voy sobrado últimamente, será que me estoy haciendo mayor....

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
en vacaciones que no trabaje, me chutaba hasta 4 horas¡¡¡.

pero ahora entre todo lo que enreda mi vida, tiene como 2 o 3 semanas que no la toco....

espero no se valla enojar con migo... jeje.

sin embargo por ejemplo respecto a lo de litos, a lo mejor es como yo, por ejemplo no la he jugado, pero en ese tiempo he posteado algunas veces, por que me gusta leer lo que ponen aqui despues de un estresante dia. por ejemplo hoy. son las 12.21 am horario de aqui. y como tengo aun pendientes me quise desestresar un poco con ustedes jejjee
buenas
unas 2 horitas al dia, cuando me dejan
eso si, cuando tengo juegos interesantes me puedo tirar entre 4-6 horas seguidas, pero son ocasiones contadas,
cuandos salga el RDR creo que me faltaran horas me veo hasta las 3-4 de la madrugada jugando y luego levantandome a las 6 para ir a currar, se que no es vida pero aveces no puedo resistirme ademas que se me pasa el tiempo volando
Yo siempre juego un par de horitas al dia facil, pero cuando pillo un juego nuevo que espero mucho (battlefield bad company 2) las viciadas que me pego los primeros dias siempre son de escandalo xD
5 horas al dia? joder... [reojillo]
mmm, pues cada dia unas 2 o 3 horas, y los viernes (para celebrar el fin de estudios de la semana XD) con los colegas.. pues 5 o 6 o incluso 7 horas XD se quedan a cenar y todo y nos pegamos unos vicios buenos jaja :D
yo 3 horas diarias como maximo 4, ya no puedo jugar mas y los fines de semana poco de vez en cuando un torneo de pro con los colegas
Como estes en el paro y tengas una 360 puedes convertirte en antisocial en poco tiempo, yo cuando tenia la 360 (la tuve que vender hace poco) mejor no te digo las hora que podia echarle, es un vicio.
Pues desde que tengo mi nueva y flamante Xbox 360 si que echo unas pocas casi todos los dias XD

El dia que puedo coger un rato la consola por la noche, juego unas 2 o 3 horitas antes de ir al sobre. Y si tengo un juego de estos que espero con ansias (como con Mass Effect 2 hasta hace unos dias), me tiro todo el tiempo posible jugando xD en plan 6-7 horas en un dia o algo asi. Segun tenga cosas que hacer o no xD y siempre guardando algo de tiempo para pasar con mi novia y tal. Lo malo es que mientras me ha durado el ME2 no tenia ningun tema de conversacion a parte de lo que me pasaba en el juego... asi que si ahora le nombro el juego a mi novia me pone cara de asco [jaja]
será que a mi ya no me llama tanto como cuando tenía la megadrive, ahora sólo juego unas dos o tres horas dos o tres veces en semana, vamos que me paso pocos juegos, eso si si un juego me gusta mucho como me paso con bayonneta pues juego más hasta que me lo paso
thedarknight escribió:Como estes en el paro y tengas una 360 puedes convertirte en antisocial en poco tiempo, yo cuando tenia la 360 (la tuve que vender hace poco) mejor no te digo las hora que podia echarle, es un vicio.

Y como le des al mocho, ya no te digo XD

Nah, yo ultimamente creo que me paso mas tiempo salseando con el homebrew en la consola xploiteada que jugando.
Lo mismo no juego nada en varios dias que otro dia me pongo y me paso el bayonetta,battlefield2 o lo que me eches en "2 tardes".

Los 54.000 y pico Gs que tengo no han salido de la nada; seamos realistas. XD (Tb es verdad que la tengo desde el primer dia, Diciembre del 2005, que ya son años)

1Saludo
GHETTOBLASTER escribió:Los 54.000 y pico Gs que tengo no han salido de la nada

[mad] :O [tadoramo] [plas] si solo tengo 1.600 y algo mas xD si es verdad lo que dices estas loco xD (de buena manera)
Yo todas las horas que puedo :D

Cuando curro por la mañana, pues unas 3 horitas por la tarde hasta que llega la mujer. Y cuando estoy de tarde, como madrugo bastante, dejo las cosas de la casa hechas y tengo otras 3 horillas de juego.l

Los fines de semana me pasa que ya no aguanto despierto hasta tarde. Asi que me voy a dormir tempranito, las 11 o las 12, y a las 4 o las 5 de la mañana ya tengo los ojos abiertos y me voy para el salon. Asi me tiro a lo mejor hasta las 9 o 10 de la mañana que haga el desayuno y despierte a la jefa :P
Yo los días de diario me tiro un par de horitas como mucho, partidito al fifa y el juego del momento. Los fines de semana ya depende, si no hay nada que hacer las 3 o 4 horitas no me las quita nadie
tumacaco escribió:Yo los días de diario me tiro un par de horitas como mucho, partidito al fifa y el juego del momento. Los fines de semana ya depende, si no hay nada que hacer las 3 o 4 horitas no me las quita nadie

Hago exactamente lo mismo, jeje, sin ir más lejos el "juego del momento" mío ahora es el FFXIII, después me echo unos partidos a dobles en el mismo equipo con mi hermano y ale, pique asegurado, ;)
Solo juego ya en fin de semana unas 4 o 5 horas.
Ahora estoy de examenes y no me puedo viciar todas las horas que puedo, pero cuando acabe mi negrita va a echar humo jejeje, incluso así siempre tengo un ratillo para ella, para que no se sienta sola jejeje que si el Fifa, que si el Battlefield... hay que amortizar costes jejeje recuerdo al principio de comprarmela (con el GOW) yo que me decia "no, si yo jugaré un ratillo y poco más", intentaba engañarme a mi mismo, pobre iluso jejeje. Un saludo!!
juanlured escribió:valla hombre ahora me vais a dejar ami como el mas viciado XD por cierto no creo que litos en cuestion se pegue 1 hora y media nada mas jugando ,por que siempre lo veo por los post.... ¬_¬

confirmo que litos vicia poco pero vive en los foros de eol 24/7. XDDD

Yo depende si me engancha un juego le meto mas horas o no, normalmente juego 2h, pero cn el heavy rain me metí 7h los 2 días xd y cn el final 13 por ahora me he metido 4h 30 de tirón xDDD
3 o 4 horas, pero esta encendia la consola como 8 o 10 horas porque seme olvida apagarla la enciado despues de comer y la dejo hay hasta que vengo del curro a la 12 o 1 de la noche xD.
albertosh escribió:3 o 4 horas, pero esta encendia la consola como 8 o 10 horas porque seme olvida apagarla la enciado despues de comer y la dejo hay hasta que vengo del curro a la 12 o 1 de la noche xD.

Tu no as visto los anuncios que hay que apagar la luz. XD...yo suelo jugar de 11 a 1 y pico mas menos...
Yo generalmente los sabados en la noche y domingos, unas 8 horitas cada dia de esos entre la pc y la 360. saludos
3 horas mas o menos de media porque los sabados y domingos juego mas.
es raro que juege cada dia, normalmente cuando me da el punto y eso suele ser una vez cada 2 o 3 semanas, me estoy desenganchando jejejejejjjejej,

Saludos
como mucho una hora, es el tiempo que estoy en casa y tengo la tv para mi solo
Pues ya no juego tanto como antes. me estare haciendo viejo. [sonrisa]

Lo normal ahora unas 3 o 4 horas a la semana, antes eran diarias.

Saludos.
joder soy el unico que jeuga 7 u 8 horas diarias al dia, no me lo creo XD , venga salid de vuestras amdrigueras viciaos [beer]
pasnake escribió:joder soy el unico que jeuga 7 u 8 horas diarias al dia, no me lo creo XD , venga salid de vuestras amdrigueras viciaos [beer]

Los autenticos "jugones" no tienen tiempo para postear [sonrisa]
bielas escribió:
pasnake escribió:joder soy el unico que jeuga 7 u 8 horas diarias al dia, no me lo creo XD , venga salid de vuestras amdrigueras viciaos [beer]

Los autenticos "jugones" no tienen tiempo para postear [sonrisa]

brutaaaaaaallllllll [fumando]
85 respuestas
1, 2