Cuantas horas dedicáis a jugar al día?

Encuesta
Cuantas horas dedicáis a jugar al día?
17%
15
24%
21
15%
13
25%
22
20%
18
Hay 89 votos.
Buenas...
Pues eso, que me gustaría saber cuantas horas dedicáis al vicio cada día, sumando los diferentes sistemas/consolas.

Yo actualmente puedo jugar si quiero hasta 8 horas (en paro, sin obligaciones), pero jugar mas de 2 horas al día ya me hace sentir culpable.
Los días de diario, normalmente unas 3 horas (de 21:00 a 23:00) más o menos. Los findes y los días no laborales, lo que el cuerpo aguante (y la mujer me permita XD)... pero 8 horas al día como mínimo, no me las quita ni Dios XD XD XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Depende de día, pero mínimo 2 horas. Si tengo tiempo, pillo un juego nuevo y me mola, puedo estar tranquilamente por la noche hasta 5-6.
Normalmente entre semana juego poco, 1-2 horas al día máximo. El fin de semana me suelo pasar más :p
Entre semana unas dos horas.
Los fines de semana, un poco mas.
uno sabe cuando entra pero no cuando sale [+risas]
Soy un hombre de rachas, durante un tiempo puedo jugar cada día varias horas y durante otro no tocar la consola en meses.

Actualmente desde marzo que me hice el Mass Effect 2 no he vuelto a jugar a nada, a partir de otoño tendré las fuerzas renovadas y será un no parar con el Dark Souls, Xenoblade o The Elder Scrolls V: Skyrim, joder, si con solo esos tres juegos tendré para medio año mínimo, que ganas de que salgan [babas]
Pues a rachas también. Cuando me compro un juego nuevo me meto viciadas brutales hasta pasármelo. Cuando ya lo tengo pasado considero si me puedo sacar el platino , si es así pues me vicio hasta sacarme el platino. Y mientras tanto ni toco la consola.
Muy, muy poco. :(

Prácticamente solo enciendo la consola los fines de semana porque de lunes a jueves llego a casa a eso de las 20:00 y hay que hacer cosas y al día siguiente se madruga para currar. Normalmente los viernes le doy un poco y los sábados y domingos después de comer me tiro desde las 4 hasta las 8....para compensar mi falta de vicio semanal. Y como el juego me vicie, tengo que marearme, tener hambre o que me digan que llevo mucho rato para parar. [jaja]

Antes jugaba por las tardes y hasta noches pese a currar porque vivía con mis padres y era otro rollo. Ahora conviviendo con mi novia, no quiero que me tire la consola por la ventana y me pongo a ver una peli o serie con ella y hacer vida humana, charlar y esas cosas de la vida. XD
He marcado tres horas porque creo que es la media de un dia normal, con cosas que hacer pero sin mucho agobio. Siempre almenos una hora porque todos los dias pillo una hora de tren entre ir y volver de universidad, y fines de semana, 8-9 horas al dia. Tambien depende de que juegos tenga en ese momento entre manos
Entre una o dos horas...
Una hora de media, dos con suerte...

Ho!
Yo depende si es fin de semana me paso de las 4 horas de largo con sus debidos descansos para comer cenar y salir un poco con los amigos a tomar unos chupitos (sisi yo pa birras no pero pa chupitos si XD ) pero entre semana no llego a las 2

Salu2
Votada la última opción ya que la mayoría de días son cero las horas que juego.
cada vez menos!

Imagen
creo que "Soy demasiado viejo para esta mierda"

sobre 1 hora al dia entre semana, unas 2 al día los fines de semana, aunque no es norma fija, porque como llegue reventado del trabajo, igual, no toco la consola... me estoy haciendo viejo...

saludos!
Hasta hace bien poco, tenía suerte si jugaba una hora a la semana. Ahora que busco trabajo, tengo todo el tiempo del mundo. Pero no suelo pasar de 2-3 horas diarias (salvo que acabe de ponerme con un juego interesante) ya que reparto el tiempo entre muchas otras aficiones (pareja, libros, internet, idiomas, escribir, etc.). Miedo me da pensar cómo me lo voy a montar cuando tenga que trabajar de nuevo XD
De diario muchos días ni puedo, y otros una horita como mucho. La verdad que tengo menos tiempo del que desearía.
Cuando jugaba al WoW era algo brutal!! los findes apenas paraba para comer y cenaba delante de la pantalla. Y entre semana unas 6 horas diarias,,, Hace dos meses que he dejado el WoW :cool: y ahora apenas tengo tiempo para viciarme a MOH, MWF2 y Portal 2 [mamaaaaa] (no tengo tiempo)
Clyde escribió:Antes jugaba por las tardes y hasta noches pese a currar porque vivía con mis padres y era otro rollo. Ahora conviviendo con mi novia, no quiero que me tire la consola por la ventana y me pongo a ver una peli o serie con ella y hacer vida humana, charlar y esas cosas de la vida. XD

Estoy en la misma situación que tú. Entre semana puedo jugar 1 o 2h diarias, pero los fines de semana no puedo ni mirar la consola, no me dejan xD
Yo no juego todos los dias depende , pero cuando juego mas de 4h [sonrisa]
yo solo juego una vez por semana aveces incluso una vez cada dos semanas pero cuando juego, juego 12 horas seguidas [carcajad]
ruben16 escribió:uno sabe cuando entra pero no cuando sale [+risas]

+1 muy buena respuesta.

Yo pues como casi todos depende del trabajo y de las responsabilidades. Cuando tengo tiempo libre de 2 a 4 horas tranquilamente. Cuando no tengo tiempo pues a lo mejor le meto 1 horita como mucho. Y si el juego me vicia mucho y estoy por ejemplo de vacaciones pues la cosa s epuede alargar bastante.
Llevo meses sin jugar practicamente :_ y por una mezcla de tener mucho tiempo pero dedicarlo a otras cosas mas urgentes.
Tengo demasiados hobbies, pero siempre le dedico tiempo a los videojuegos. Lo que pasa es que el tiempo dedicado a esta afición es bastante variable: puedo estar 3 dias sin jugar a nada (raro), o puedo pegarme panzadas de 8 horas si tengo el tiempo (también raro). De media, la verdad no lo se, pero por lo menos 1 horita diaria cae. Como poco, el momento allbran con alguna portátil.
Scatsy escribió:Llevo meses sin jugar practicamente :_ y por una mezcla de tener mucho tiempo pero dedicarlo a otras cosas mas urgentes.

Puf, yo estoy igual.
actualmente solo juego al halo una o dos horas diarias, menos en los fines de semana que juego 0 horas.
Actualmente no más de 3 horas al día, a veces no llego ni a 2 o incluso hay dias que ni enciendo la consola.

Saludos!!
Una hora y media o dos al día entre semana (aunque puede haber dias que no enchufe la consola), los fines de semana puedo jugar perfectamente entre 3 y 6 horas.
Del orden de 1,5 horas al dia, aunque muchos ni la enciendo ya, sobre todo ahora que se acercan examenes y oposiciones...
Esto depende de tantos factores.......el finde semana practicamente no toco la consola porque me dedico a salir con los colegas o con la chiqui, y entre semana pues depende de los quehaceres... lo mismo nada, q una hora o que 4 horas.... asi que yo de media total le daria 1 h 30 min diaria.

Saludos !!! :)
Estas últimas semanas nada, porque no he podido por falta de tiempo.

Habitualmente 1h.
Ultimamente no juego casi nada me dedico mas a otras cosas. El ultimo juego que me pase fue el borderlands el primer dia que juegue fueron 8 horas seguidas. Pero los siguientes dias 1 hora o 2 segun se dio. Me gusto el juego mucho pero ultimamente tengo mucha pereza para jugar.
Durante la semana juego promedio 3 horas x dia y los findes mas o menos 5 horas, me gustaría tener mas tiempo pero bueno, casado, 36 años, un hijo, y muchas responsabilidades, se hace lo que se puede...
Yo tengo horario irregular, porque, puedo pasar una semana entera sin jugar, y después a la semana siguiente me vicio a algún juego unos días a la que juego casi 5 horas... es según en día, días que no juego, días que solo hecho un par de carreras al forza, días que solo pruebo algún juego nuevo, días que me vicio al completo a un juego a varios diferentes incluso de diferentes consolas entre sí... XD
ultimamente juego poco a lo que son las consolas xbox360 o wii, al ordenador si que juego horas, unas 6 al dia por lo menos
menos de las que me gustaría ...
Mínimo 12h, soy adicto a los videojuegos desde hace 30 años... [tomaaa]
Hace como 2 años jugaba de 4 a 5 horas diarias, actualmente tengo otras obligaciones por lo que juego de 1 a 2 horas.
Yo compro mas de lo que juego, con decir que tengo juegos de hace dos años que aun no he tocado [carcajad]
es mi único hobby, así que al día puedo dedicarle tanto como pueda.
Según el día y que juegos tenga, no me suelo de pasar de 2 horas, otras veces no toco la consola en todo el día.
39 respuestas