Cuantas horas dedicais a los juegos AL DIA?

me quedo alucinado de ver lo rapido que se pasan mucha gente los juegos y al ver la cantidad de juegos que poneis que vais a comprar, mas que la pregunta de cuantos juegos comprais creo que sería cuantas horas dedicais al dia, pq supongo que sera en plural esta pregunta...

en mi caso, tras 8 horas de trabajo, cursos, la casa y demas, tengo suerte si puedo disfrutar de 1 hora al dia. Asi normal que tarde una eternidad en pasarme pantallas.
pues depende del dia, si hay mucho que hacer y demas, y no tengo tiempo para jugar pues 0, pero si tengo el dia libre y puedo, ponle 4-5 horas
Muy poco, normalmente 0.
Máximo en plan viciada de campeonato una vez cada mil 2 horas.
Las q los estudios me permiten, muchos días 0
ten en cuenta una cosa que aqui no todo el mundo trabaja, en mi caso soy universitario y como ya sabras los universitarios a parte de estudiar en épocas de examenes, gozamos de muchisimo tiempo libre, sumale a eso que los dias de lluvia no voy a clase por no coger el coche con todo el trafico que se arma xDDD asi que tengo tiempo para todo, para irme con los amigotes, para irme con la parienta, para irme a hacer deporter y por supuesto, para jugar a la consola XD
Cuanta mas edad tienes menos tiempo puedes juagr: cosas de la vidad y sus obligaciones como trabajo, vida social ... Cuando eres un adolescente estas cosas aun no las tienes del todo, asi que lo que te queda es tiempo para gastarlo com te da la real gana.
yo tengo suerte, curro de mñn y tengo al tarde libre...pero hay dias que juego 1 o 2 horas, 0 patatero o me chupo 5 o 6 h del tirón...depende
De lunes a jueves 0,porque despues de clase dedico 3 horas a entrenar,lo viernes por la noche una horita,pero el fin de semana ponle 4-5 horas.
pues depende del dia.

hay dias que no toco la consola, otros dias 2 o 3 horas y hay dias que si no curro, la parienta no esta y no tengo otro plan puedo echarle 4 o 5 horitas

salu2
Pues depende del dia, Ahora que tengo algo más de tiempo, juego entre 2 y 5, pero en cuanto me toke chapar ninguna o como mucho 1. xDD

saludos.
Los días que puedo 1 hora al día; salvo honrosas excepciones......ya que estoy casado, trabajo, deporte, perra, etc.... [+risas] [carcajad]

Un saludo
Cuando no tenia el live... semanales entre 1 y 6.

Con el live 2 horas o 3 diarias xD.

Saludos
Pues depende. Como ahora estoy estudiando, pues segun si hay examenes o no. Si hay examens, ni tocarla, sino, pues entre 2 o 3 horas diarias.
aledicas escribió:pues depende del dia, si hay mucho que hacer y demas, y no tengo tiempo para jugar pues 0, pero si tengo el dia libre y puedo, ponle 4-5 horas

Yo igual, y algunos sábados que no salgo puedo hacer increibles maratones de hasta 8 horas xD -de 4 a 9, y después de 11 a 2-.
Unas 2-3 horas al dia.
Depende del dia, si no tengo nada que hacer y mis colegas ni salen ni nada pues a lo mejor me puedo tirar 5 o 6 horas, otros dias ninguna y la mayoria suelen ser 1 o 2 horas.
Normalmente 2diarias pero como estoy de baja desde hace mes y medio entre 7 y 10h aprox.
unas 8 horas a la semana mas o menos, pero juego sobretodo los findex. [poraki]
Issun está baneado por "Lagunamov"
T-BAG escribió:ten en cuenta una cosa que aqui no todo el mundo trabaja, en mi caso soy universitario y como ya sabras los universitarios a parte de estudiar en épocas de examenes, gozamos de muchisimo tiempo libre, sumale a eso que los dias de lluvia no voy a clase por no coger el coche con todo el trafico que se arma xDDD asi que tengo tiempo para todo, para irme con los amigotes, para irme con la parienta, para irme a hacer deporter y por supuesto, para jugar a la consola XD

+1, es que si no viciamos nos aburrimos...
Pues ahora no juego tanto como en verano, casi que jugaba por obligación, unas 10-12 horas diarias, ahora hay dias que no la toco simplemente por que me aburre.
Cuando tenia la consola en wenas condiciones o sea antes de las 3LR
jugaba 2h cuando podia.
Solo juego los viernes y sabado unas 2h cada dia, y si eso algun dia entre semana pero casi ningun dia
De lunes a jueves 0 horas,viernes 2 horitas a partir de las 22:00 , sábados y domingos unas 3 o 4 horas.
Festivos entre 2 y 5 horas.
T-BAG escribió:ten en cuenta una cosa que aqui no todo el mundo trabaja, en mi caso soy universitario y como ya sabras los universitarios a parte de estudiar en épocas de examenes, gozamos de muchisimo tiempo libre, sumale a eso que los dias de lluvia no voy a clase por no coger el coche con todo el trafico que se arma xDDD asi que tengo tiempo para todo, para irme con los amigotes, para irme con la parienta, para irme a hacer deporter y por supuesto, para jugar a la consola XD

Exactamente lo mismo, quitando el tiempo de "estudio", la novia,los amigos y hacer algo de deporte, dedico lo restante a la consola o a leer, hay dias que juego 3 horas y hay dias que no juego nada (ultimamente por ejemplo juego poquisimo), pero aun asi teniendo tiempo libre no llego al nivel que hay por EOL que se pasan los juegos en 3 tardes xD

PD: Tambien depende mucho de a lo que estes jugando, si estas con un juego que te ha enganchado, sacas tiempo hasta de debajo de las piedras pero tamben (como dice un compañero por ahi arriba) cuando andas escaso de titulos se juega mucho menos.
monoculero escribió:Cuanta mas edad tienes menos tiempo puedes juagr: cosas de la vidad y sus obligaciones como trabajo, vida social ... Cuando eres un adolescente estas cosas aun no las tienes del todo, asi que lo que te queda es tiempo para gastarlo com te da la real gana.

Pues a mi me pasa al revés totalmente, con 28 años juego bastante más que cuando tenía 18, porque puedo permitirme comprar/tener muchos más juegos. Y tengo piso propio (viviendo con mi novia), curro 8 horas y media, y además hago bici xD
Entresemana suelo jugar unas 2 horas o 3 al dia, y el fin de semana si no tengo que salir de casa me pego las grandes viciadas de 4 o 5 horas seguidas, y tan pancho [360º]
pues ultima mente ni una hora al dia, aunque depende de que juegos y que consola, por ejemplo, tengo la 360 en mi abitacion y me termine cod 4 en 2 tardes, pero mgs4 tarde 10 dias, por que tengo la ps3 en el salon y suele haber gente.
tambien e tenido dias de jugar 5 o 6 horas sin descanso, pero eso fue en mi año sabatico, no tenia que currar, ir a cursos... aparte a mi me encanta la lectura, el anime, el cine y eso tambien lleva su tiempo.
Pues va variando.
Entre semana, como voy a clase por la tarde, por la mañana suele caer algún rato de batería al Rock Band y algún partido al FIFA. Pero no más de hora y media porque me levanto tarde xD
Luego por la noche depende de como llegue de cansado después de las clases, lo mismo me pongo a jugar al FIFA online unas 2-3 horas como que me apalanco en el sofá y echamos partidos al PES 09 de la PS3 todos en el piso hasta las tantas.

Luego los findes lo mismo me pego un maratón de 7 horas como que no la toco. Depende de si salgo o no, de si me apetece apalancarme viendo series o leyendo...
Ahora con el Fallout pues igual le dedico más tiempo si me engancha.

Todo depende, como dicen, de que juegos tengas para jugar.
1 casi todos los dias y los findes entre 4-5 es el tiempo q me deja el curro , la parienta y las tareas del hogar
saludos¡¡¡
Por regla unas 2h diarias entre semana, de 18:30 a 20:30 que és cuando mi novia está estudiando. Y los fines de semanas de 2h a 4h, dependiendo del día.

Saludos,
mor3zZ
puaff,yo no suelo jugar mas de 1/2 hora al dia.....
yo como mucha gente sera por temporadas, yo ahora mismo pueden pasar dias, incluso semanas y no la enciendo, pero cuando termine las oposiciones pues me pegaré al vicio............. 2 horas diarias? XD
Pues yo en mi lista de amigos conozco uno q se tiro 2 dias seguidos jugando,otros q se tiran 12 horas ....menudos enfermos ..en fin cada una q aga lo q quiera yo normalmente hay dias q no juego,dias q me tiro entre 1 y 3 horas y en algun caso excepcional 7 o 8 horas en un finde.

SALUDOS.
yo una media de entre 5 y 10 horas a la semana incluyendo los fines de semana, ya que también resta tiempo las series que veo (naruto, heroes y prision break), la lectura y el gimnasio que son mis labores occiosas [carcajad]
Yo depende del dia, hay dias que no juego, otros juego 1 horilla, pero en cambio otros le meto 3-4 horas... e incluso 5.

Todo depende, digamos que semanalmente unas 15 horas suele caer, pero también es cierto es que han habido semanas que no he tocado la consola...

Claro que, ultimamente le estoy metiendo más vicio por que han salido muchos juegos que me interesan, FIFA09, Fallout 3, Fable 2, Farcry2, Dead Space... y de momento todos terminados (menos el DS xD)
Pues entre 1 y 2 entresemana y los findes entre 4 y 10 XD
Pues de lunes a jueves pues a lo mejor una hora y media mas o menos de 9 y media a 11, y los viernes que llego a casa a las 3 de la tarde si no tengo que salir a lo mejor 6 o 7 y los sabados depende mucho si salgo pues no juego y si hay futból pues tampoco.......XD Pero menos de lo que me gustaria juego........XD
yo poquitas la verdad... xD
2 horas, una despues de comer, otra despues de cenar.
A mi venir del curro por la noche y ponerme mis 2 horitas tranquilo no me lo quita nadie, asi que unas 2 o 3 h al dia me tiro
quizás una media de 2 o 3 horas de Lunes a Jueves, normalmente por la noche. Los findes ni los toco.
Pues depende del dia y demas, pero normalmente, entre semana juego despues de cenar, una horita o dos (siempre live), y los findes pues si no salgo y demas... puf, la tira de horas xD

Salu2!
no llega a una hora al dia.
Saludos.
con examenes y tal normalmente no juego pero findes sin examen si hay juegos k me gustan me puedo pasar de 10 a 15 horas...lastima k lo haga poco ultimamente...
lo que tarde el hijo de un catamarán lleno de damas de burdel en desconectarse cuando le voy ganando al fifa 09
44 respuestas