¿Cuantas horas dormís por la noche?

Si te acuestas a las 9:30 veo casi normal que no duermas bien, aunque tampoco se la edad que tendrás. También habría que ver la vida que llevas; si te mueves mucho y haces deporte, si te pasas el día sentado...

Hace poco leí un articulo sobre las horas que se recomienda dormir según la edad, hablando sobre el número máximo y mínimo recomendado para una persona. No será 100% fiable pero es cuestión de probar y comprobarlo por ti mismo.

Yo tengo 24 y si duermo mas de 8 no me siento bien, suele valerme con 7 o 7 y media.
Yo como por trabajo no puedo tener un horario fijo de sueño si que he tenido epocas que me ha costado dormirme, pero a lo sumo me ha durado un mes, y ni por asomo me voy a dormir a las 21:30 si no estoy muy muy cansado, o mi cuerpo se pensaria que me voy a echar la siesta.
Yo duermo 8 horas si puedo acostandome entre las 11 y las 2 de la mañana.
Con mejores habitos y horarios seguro que consigues llevar un ritmo de sueño mas natural.
Últimamente solo duermo una 5 horas y a las 10:30 en pie
6 horas, y soy como un reloj porque cuando me toca despertarme siempre lo hago yo sola sin necesdad de despertador ni nada de eso, de hecho nunca lo pongo, yo despierto muy temprano y antes de irme al trabajo me baño ( por las mañanas no lavo el pelo, eso lo hago por la noche cada tres dias) y tambien hago otras cosas, todo de relax absoluto hasta que me voy, me despierto muy temprano si pero lo prefiero porque voy despacito y a mi aire sin prisas. Ahora bien por las noches a las doce ya estoy enfundada en el camison y en camita soñando con corderitos. Algunas veces me despierto cojo el movil y hasta posteo en foros pero a los 15 minutos ya estoy de nuevo durmiendo en un sueño profundo, no me despiertan ni con una bomba [carcajad].

Yo creo que uno de los problemas del creador de hilo es el descontrol horario
Serdeluz está baneado por "clon pesado"
A mi mi psiquiatra me ha dicho quelo del dormir va por épocas y que mas adelante vuelva dormir mas horas
oscx7 escribió:6 horas, y soy como un reloj porque cuando me toca despertarme siempre lo hago yo sola sin necesdad de despertador ni nada de eso, de hecho nunca lo pongo, yo despierto muy temprano y antes de irme al trabajo me baño ( por las mañanas no lavo el pelo, eso lo hago por la noche cada tres dias) y tambien hago otras cosas, todo de relax absoluto hasta que me voy, me despierto muy temprano si pero lo prefiero porque voy despacito y a mi aire sin prisas. Ahora bien por las noches a las doce ya estoy enfundada en el camison y en camita soñando con corderitos. Algunas veces me despierto cojo el movil y hasta posteo en foros pero a los 15 minutos ya estoy de nuevo durmiendo en un sueño profundo, no me despiertan ni con una bomba [carcajad].

Yo creo que uno de los problemas del creador de hilo es el descontrol horario

Te lavas el pelo cada 3 días y te duchas cada día? No lo entiendo..
Javitus escribió:Te lavas el pelo cada 3 días y te duchas cada día? No lo entiendo..

Yo no me ducho, me baño
Yo por épocas. Suelo dormir 6 horas normalmente (Me sobra para estar operativo).

Ahora mismo estoy durmiendo 2-3 horas por un tema personal bastante chungo.

Si no duermes hoy, piensa que vas a dormir mejor mañana e intenta evitar rayarte.

Saludos!
Yo intento dormir 8. No tengo insomnio, pero los días que hago deporte machacándome al máximo, duermo más profundamente que los que no. Es más, soy de despertarme con cualquier ruido o luz y esos días no me entero de nada.

Eso sí, haciendo deporte y dejando unas horitas hasta que me acuesto, si hago deporte y a la media hora me quiero acostar, aun estoy con el subidón y no hay quien me duerma hasta que no me relajo.

Leer antes de dormir también está de lujo, jugar a juegos, ver el móvil o algo en la TV que te exalte, para nada.
7:30 u 8, la verdad es que tengo suerte por que mi curro me permite llevar una vida sana, en cuanto a dormir se refiere.

Un saludo
Esta noche ha sido de esas noches en las que te lías a dar vueltas en la cama y no hay manera de dormirse, y no entiendo por qué ya que ahora mismo no tengo nada que me inquiete, no veas como jode. Me acosté casi a las 12 y la última vez que miré el reloj eran las 4 y pico, y a las 7 y media en pie para ir a currar. Menos mal que Jesucristo nuestro señor inventó el café.
Yo, debido a los antidepresivos y ansiolíticos que tomo, me paso durmiendo 10 horas. Y porque me obligo a levantarme, si no estaría sobado 20 horas tranquilamente.

Antaño dormía 7 horitas y tan agusto.
Entre 8 y 10 horas depende del trabajo. Ahora estoy de continuo de noches y duermo unas 8h.
unas 7 horas aprox. tal vez menos entre semana, el finde hasta que el cuerpo dice basta (o los findes que tengo a mi hijo hasta que él dice basta)
63 respuestas
1, 2