Cuantas horas en descarga?

Pues eso...cuantas horas teneis la consola encendida bajando cosas? porque no se si es muy recomendable darle mucho tute...sale tanto calorcito por ahi atras...[carcajad]
Yo la tengo separada de las paredes así q ventila bastante bien. Ayer se tiró unas 14 horas en marcha xD, dos de ellas con el Dead Rising además.
Yo la tengo casi toel dia encendida......esta mas o menos bien ventilada.....eso si con sus descansos respectivos....comida y cenas XDD
Se puede tirar fácil desde las 9 de la mañana hasta las 15hrs bajando movidas en cola y luego jugando un poco antes de comer a lo que me he bajado. Sale calor pero no he tenido problema y mejor que salga calor a que se quede dentro:P
Tardes enteras o noches, segun me convenga más...
Si se kema, para algo esta la garantia [+risas]
yo la he tenido hasta 2 dias la consola sin parar en el test drive, porq tenia una mision de esas irrepetibles y si la apagas ya no hay mision jeje, y sigue viva.

Pd: la mia es de diciembre de 2005 y sin ningun fallo.
Para ser exactos q lo acabo de mirar, 30.10.2005
Ni medio minuto, ya empezaré cuando to dios tenga hechas sus descargas y me keden pa mi solito los servidores del bazar y en 1 dia o 2 lo tenga todo bajado, visto y borrado. [bye]
YonnyMestampo escribió:Ni medio minuto, ya empezaré cuando to dios tenga hechas sus descargas y me keden pa mi solito los servidores del bazar y en 1 dia o 2 lo tenga todo bajado, visto y borrado. [bye]

EL tema sera cuando vayas a bajar algo y ya no este....
CASTIGADOR escribió:
EL tema sera cuando vayas a bajar algo y ya no este....

No creo q las kiten ya mismo, como minimo darán 15 dias de margen creo yo.
yo a la mia tambiem le meto mucha tralla y sigue viva,vamos que hay veces que se a pegado 48 horas encendida y muchas 24,16,8,minimo 3o 4 y me va de escandalo y cada vez que le hago algun cambio mejor.jejejejjej una puta maquina mi blanquita [poraki] [poraki] [poraki]
yo una media de 14h diarias (la consola encendida) es de 2005 y ni un problema :P
11 respuestas