¿cuantas Horas Ha Estado Vuestra Psx Encendida?

La Play ha proporcionado grandes vicios, pero seguramete mas de los que pensais. ¿Cuantas horas ha estado vuestra Play encendida? ¿Y el motor cuantas vueltas habrá dado?

Según mis calculos la mía ha estado cerca de 10.000 horas funcionando. Jugamos una media de 4 horas diarias entre mis dos hermanos y yo, (los dias que jugamos mas de 8 por los dias que no la encendemos) durante 7 preciosos años.

4 horas * 365 dias * 7 años = 10.220 horas de vicio
Sí, sí, una pasada y jamás se me averió. Yo la tuve una burrada de horas conectada y tenía piques con un primo mío al Tekken 3 y al Gran Turismo que terminaban al amanecer del siguiente día. Desde ese punto de vista, durabilidad y desgaste de la máquina, me sorprendió muchísimo, porque el primer día, cuando la desembalé de la caja, no me dió la impresión de ser a prueba de bombas, como luego resultó ser.

Saludos.
Pues seguramente una burrada de tiempo. Si el tiempo empleado en jugar lo hubiese gastado en ir al gimnasio, hoy seria el tio mas fuerte del mundo. :Ð :Ð
Salu2
Seguramente mas de 15000 horas.... estuve temporadas jugando mas de 8 horas diarias... en verano xD
¡¡MUCHAS, PERO MUCHÍSIMAS HORAS!!

Cuando jugaba con algun juego que no permitía guardar la partida en la mitad, me iba a dormir a la noche y la dejaba prendida hasta el día siguiente a la vuelta del cole (cuando iba al cole), cerca del mediodía, y seguía jugando hasta la noche, debe haber estado como 1 mes entero encendida las 24 HS, más lo que uno la usaría normalmente.
No las he contado pero seguro que un monton de muchas [+risas]
Buf, antes de vivir en pareja y tal... noches enteras, pero noches de eso de las 19:00h a las 06:00 u 8:00h.
que maravillosos tutes al pro trucao,

o los resident,

uff que pedazo de makinon es,
frank_nrg escribió:o los resident,

Cierto, esas veladas de Resident... [decaio]
Es verdad: las noches de Resident Evil 2, con la luz apagada, deambulado por la comisaría buscando un rubí rojo, jajjajhja X-D , qué noches, y qué satisfacción cuando le metí fuego a un cuadro y allí estaba el rubí, que orgulloso me sentía termínándome esos juegos. Y qué bien lo pasé, a solas, asustado y todo cabezón, hasta que me lo hice.

Saludos.
Incontables!!! xD...yo nunca, bueno casi nunca...una vez encendida mi play no la apagaba, la dejaba todas las noches encendidas casi todos los dias! xD

Lo mejor de todo era la cantidad de veces que se caia al suelo desde cierta altura y que nucna le pasaba nada!...no como las de ahora, que la tiras y se te rayan los juegos y se caen a trozos! xD
muchisimas horas,y cuando salia de casa era para jugar en casa de un amigo,al final no se sabia donde acababa mi mano y donde empezaba el dualshok XD

PD: el mayor numero de horas seguidas enchufada han sido 72 horas (3 dias) jugando al crash bandicoot 3,hasta que no consegui el 100% no pare y como no tenia aun la memory card....
Juas, pues no sé, muchas.

Si el hilo fuera sobre cuanto tiempo ha estado encendida de seguido te diría que unas 12 horas mas o menos. Pero saber cuanto a estado encendida en general... ni idea. Pero he de reconocer que la consola duró, y dura, por que está como el primer día. Es más, hoy mismo he estado jugando al destruction derby 2.... que tiempos [amor]
millones de horas...(supongo que miles XD)
14 respuestas