Cuantas horas juegan con la psp???

me llama la atencion q muchos ganan los juegos apenas salen...como hacen ?? no trabajan? no estudian????

en fin .. cuantas horas le dan ??

yo entre 2 y 4 horas por dia.. [toctoc]
Según el día. Una vez estuve hasta que fundí mi batería de 1800 y la de 2200, ambas a tope; y sin embargo, la semana pasada solo me he cepillado un Kut-Ku en el entrenamiento del MHF1.

Saludos

PD: es muy offtopic, pero todavía me estoy riendo con el post de "CoolJ lammer", jajaja, con lo cojonudos que van sus plugins.
Si trabajas por la mañana puedes jugar un buen rato por la tarde. Yo solo salgo los fines de semana mayormente.

Yo minimo 1 hora al día, maximo... pues unas 8. Aunque esas sentadas grandes solo me las he pegado con el Crisis Core FFVII, Metal Gear Solid Portable OPS, Metal Gear Ac!d 1 y 2 y Tales of the World Radiant Garden.
uf, yo estoy toda la mañana, de 9:10 a 14:00 , mas o menos , depende como este de umor
Una hora como mucho al dia, cuando nos juntamos mas colegas que nos vamos algun sitio es entoces cuando le saco mas partido a la psp
Jugando, solo un par de horas al dia. Aunque tambien uso mucho la consola para escuchar musica y ver algunos videos. Asi que sumando todo, uso mi PSP como unas cinco horas al dia.

Saludos
me acuerdo q apenas tuve la psp, jugaba 10 horas seguidas...
ya q la llevaba al trabajo.
soy cajero en mi negocio Xd
[jaja]
Como mucho juego una hora al día y media más para ver algún capitulo de alguna serie, antes le daba bastante más caña. ¿Cual es el motivo del cambio?. Un bebe de cuatro meses y medio.

Paz, Amor y Respeto.
yo entre 1:30 y 2:30, me estoy pasando el FF IX de psx. Hace poco que la compre. Le saco mucho partido cuando nos ajuntamos algunos amigos y jugamos juntos.

aora estoy enganchado al METAL SLUG ANTHOLOGY, que recuerdos

salu2!!!
Depende. El sabado x ejemplo me estuve todo el dia dale que te pego con el FF VII. En cambio desde ese dia que no la toco y puede qe me este alguna qe otra semana asi.
Pues hombre yo depende. Normalmente siempre juego al menos 1 hora al dia (ultimamente estoy enganchado a los juegos de puzzle como 7 wonders o Super Collapse 3) picando de varios y demas, seguramente me lio con el syphon filter dark mirror que me han dicho que es cojonudo (si alguien me lo confirma con su opinion mejor) y que lo tengo en la estanteria apenas usado.
Lo que si recuerdo fue un viernes con el medievil, en el 2005 el dia que salio el juego lo compre en el fnac y me vicie a saco durante ¡¡7 HORAS SEGUIDAS¡¡
Saludos
10 respuestas