cuantas horas juegas a la consola? ps3 o xbox o la del vicio

Encuesta
horas a la semana que juegas? y al día?
5%
4
2%
2
4%
3
2%
2
1%
1
1%
1
2%
2
 0%
0
2%
2
 0%
0
5%
4
9%
7
 0%
0
 0%
0
2%
2
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
9%
7
6%
5
26%
21
12%
10
 0%
0
1%
1
2%
2
5%
4
Hay 82 votos.
votad 2, una la semanal y una la diaria, aver que sale
pues yo ahora le pego bastante jejej la verda que hay dias que puedo jugar hasta 7-8 horas y los findes no te digo ejejej
Pues de media supongo q sobre 2 horas/dia
Buf, cuanto tiempo libre veo jejeje
Yo como mucho unos 90 minutos al día, menos cuando toca serie ( los lunes) y cuanto toca fiesta. Si, juego solo después de cenar.

Así los juegos también te duran mas jajaja
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como todo depende, las mañanas que no tengo que hacer nada le doy otro ratejo, pero por las noches las 2-3 horas no las quita nadie. O sea que a la semana serían entre 22-25 horas, estoy si curro de tarde, si estoy libre y juego con mi hija otro rato por las tardes, pues unas 4-5 horas a lo largo del día, con lo que a la semana serían unas 30-35 horas.
Aproximadamente como Kojiro XD.
estoy de baja y le doy demasiado...una media de 5 horas al día :D
He puesto una media de 2 horas al día y 14 a la semana, pero voy por éòcas. Cuando me vicio con un juego le doy bastantes horas, luego hay épocas que estoy mas desenganchado y apenas juego.
He votado por 2 horas diarias y 14 semanales, aunque vamos, hay días que estoy más de dos horas perfectamente y hay días que no toco ni una sola consola.

Ho!
yo saco una media de 15h semanales ... la semana que le meto 25 por la que le meto 5 :p .. no puedo jugar todo lo que me gustaría, la verdad.

Saludos
Aunque va por épocas, menos de las que me gustaría :( . Sin embargo, tengo que reconocer que "por culpa" del resto de aficiones, este tiempo se ve reducido [buenazo] . Actualmente... unas 5 horas... semanales [ayay] .

Un saludo
Un par de horillas al dia,aunq los fines de semana puede ser un poko mas!!! :p
Depende, normalmente entre semana unas 2/3 horas, aunque es cierto que hay días que no toco ninguna máquina. Eso sí, los fines de semana es cuando me pego unas sesiones de unas 5 horas; del total semanal estará cerca de las 21 horas.
Ahora con la novia juego MUUUY poco.
No puedo votar porque no hay opcion de 1 o 2 horas a la semana [mamaaaaa]

Si es que donde no se puede no se puede
Más de 3 al día, y más de 22 por semana, los findes no hago otra cosa que darle duro al PC.
Alguna de las tres primeras o así, dependiendo de la semana.
Pues yo he perdido las ganas de jugar así que 0 horas; al menos desde hace 2 meses que no las toco.
5/6 horas a la semana, los juegos no me llenan tanto como antes(epoca de Super Nintendo). Además de cada día hacen los juegos más díciles para que necesitas un master para pasártelos o quizás sea un poco torpo yo. No sé pero esta generación me esta demostrando que mi época de videojuegos puede pasar a la historia.
Pues yo ahora con lo del tema de parado me fundo los juegos que da gusto, el Infamous en menos de 5 dias y hoy empecé el Alan wake a ver que dura
unas 3-4 h al dia, no tengo mas que si nooo jeje
Yo depende, en épocas de clases o exámenes en la universidad pues o no las toco o 1h como mucho despues de cenar para desconectar. En cambio, ahora estoy de vacaciones y 3h le doy por dia seguro, pero en poco se me acaba el chollo (entre semana, los fines de semana estoy fuera con los amigos normalmente, si no se queda entonces son más de 3h XD)
22 respuestas