Pues yo llevo jugando desde los 80 (con la Atari 2600) y no me pasa eso de que "ya he perdido la pasión" o similares.
Juego a diario y lo compagino con otros intereses. De hecho, me veo jugando toda la vida, puede que algunos días más, otros menos, pero siempre disfrutando de este mundillo. Para mí no solo es "coger el mando", yo veo los videojuegos como un arte. Por ejemplo, me quedo impresionado viendo la recreación de las ciudades de Assassin's Creed, la preciosidad del mundo de Immortals Fenyx Rising o las buenas sensaciones que me transmite jugar a un Forza Motosport intentando ganar un carrera, escuchando cómo los rivales se me acercan por detrás (tengo sistema de sonido envolvente). Son solo algunos ejemplos.
A mí me gusta mucho leer y no digo "es que ya he leído todos los géneros, no me apetece lo mismo de nuevo". Con los videojuegos igual, aunque haya jugado a Forza, plataformas, Resident, etc. siempre me apetece jugar a una nueva entrega, y con el avance de la tecnología, aun más.