incomodo escribió:
El problema es que ahora tengo tantos que no se por donde empezar y lo peor de todo es que me los acabo y muchos no los vuelvo a rejugar ni exprimir los trofeos. Me gustaria saber de peña que tiene pocos juegos y los exprime al maximo y casi nunca se cansa de ellos.Para mi ese es el ideal de jugon.
¿Ideal de jugón? Simplemente encuentra un juego que te guste y lo pasarás tan bien que rejugarlo no te supondrá un esfuerzo. Yo soy muy selectivo con mis compras, no compro juegos que pueden estar bien, compro juegos que me muero por jugar. Y ésa es una de las razones por las que los trofeos y logros me importan muy poco, no necesito la fantasía de estar alargando la vida útil de mis juegos con objetivos secundarios, si el juego es bueno voy a jugarlo cuarenta veces con o sin incentivos, como he hecho toda la vida.
Lo dicho, primero encuentra un juego que te entusiasme y juega para divertirte, no lo conviertas en una obligación. De todas formas, no comprendo muy bien tu punto de vista, llegas a contradecirte. Te quejas de que no aprovechas lo que compras y acumulas juegos que no disfrutas al máximo, y tampoco te gusta que saquen muchas novedades en poco tiempo porque suponen un gasto muy importante, ¿entonces por qué sigues comprando juegos si lo que quieres es dedicarle más tiempo a los que ya tienes? Espera un momento, que tampoco te gusta rejugarlos porque todos te dan pereza por alguna razón, los grandes porque son grandes y los pequeños porque te los sabes de memoria. Te cansas de Burnout por ser enorme y te aburres de Little Big Planet porque quieres más niveles con ¿objetos y logros? Pero en qué quedamos, ¿no te daban pereza esas cosas?
Este mes, por ser una época especial, me he comprado tres juegos (LBP, The Orange Box y Prince of Persia) y ya me parece excesivo, así que he decidido dejar varios para el año que viene (Resistance 2 y Motorstorm 2). En vez de pagar 70 euros por cada uno, pagaré como mucho 25 (ojo, que ya están a ese precio si compras on-line), ahorraré dinero y no tendré cincuenta juegos a medias. Medita más tus compras y raciona tu tiempo de juego, así recuperé yo la ilusión hace no mucho y me lo paso tan bien jugando como hace diez años. Juego que compro, juego que me enamora.
Quizá sólo sea una época extraña o de cambio, a todos nos pasan estas cosas, hace un tiempo yo era una apisonadora que machacaba juegos de GBA y pasaba a otro. Pero en algún momento de nuestra vida muchos descubrimos que hay algo, por extraño que parezca, que nos gusta tanto o más que jugar a los marcianitos. A mí me gusta más salir a correr por mi barrio que sentarme a jugar, eso sí, después de ducharme lo mejor es una buena partida
Aunque parezca raro, una de las claves para disfrutar al máximo cada juego que cae en mis manos, es haberle restado tiempo a este hobby.
¡Un saludo!
PD: Estoy con M@tu, Mirror's Edge me lo dejaron, lo dejé a medias y lo devolví. No le resto mérito, es original y su estilo muy molón, pero qué cosa más sosa de jugar, ¿cómo una propuesta tan excitante puede ser tan aburrida?
(sí, es una opinión personal, como cada uno de los mensajes de todos los foros de todas las galaxias)