cuantas horas juegas x dia???

yo juego 1-2 horas dia de por medio mas o menos
uds?
Yo suelo jugar unas 3 horas, algunas veces más y otras menos, pero por lo general eso.

Saludos
pulga_ttt escribió:por dia?!

Sí.
y pensaba q yo era vicio [toctoc]
pulga_ttt escribió:y pensaba q yo era vicio [toctoc]

Pero no son seguidas.

Normalmente echo 1 hora antes de comer, otra hora después y luego de 20:00 a 21:00, que son los únicos ratos que tengo libres.
Pues segun el dia, entre semana despues de currar, facultad y autoescuela aun quedan un par de horillas pa viciar ;)
buf... no sabeis lo que es viciarse... xDDD
Yo en un dia normal, es decir sin que haya que hacer deberes, examenes, salir a ningun lado le echo unas....mmmmm minimo 5 horas, seguidas no, 2 o 3 despues de comer y luego desde las 10 de la noche hasta que se vaya la gente.
hetu escribió:buf... no sabeis lo que es viciarse... xDDD
Yo en un dia normal, es decir sin que haya que hacer deberes, examenes, salir a ningun lado le echo unas....mmmmm minimo 5 horas, seguidas no, 2 o 3 despues de comer y luego desde las 10 de la noche hasta que se vaya la gente.

Tu mote es "el viciao" ? XDXDXD
xDDDD y eso que las 5 horas son en dias laborables, imaginate un fin de semana o un puente... lo maximo de horas seguidas que m he viciado han sido... 9? xDDDDD nose, pero no lo voy a volver a hacer, paso de darle tanta caña a la ps3.
9 horas? no se si llegue a tantas pero cerca cerca...XDXD.Un dia estaba a las 7 de la mañana jugando,ya no sabia ni que estaba haciendo XD.
Porca miseria.

En mis tiempos mozos me pegaba unas viciadas que pa qué (del orden de 8 horas al día hasta acabarme el juego), aunque hoy en día si consigo jugar media hora me puedo dar con un canto en los dientes...
nodarg escribió:9 horas? no se si llegue a tantas pero cerca cerca...XDXD.Un dia estaba a las 7 de la mañana jugando,ya no sabia ni que estaba haciendo XD.

jajajajja el dia que te digo de 9 horas empece a las 10 de la noche si no recuerdo mal y luego miro el reloj y digo: ostia, las 7 xDDD hay que ir apagando.
Buffff, antes me viciaba mogollón, ahora menos.
Pues depende del dia y de los juegos que tenga sobre 1-3 horas por dia

salu2
Como sea el dia clave. Y quedemos varios amigos todos metios en una casa un viernes por la tarde. Nos dan las 3 de la tarde del sabado sin parar jajajajajaja.
Eso si cada uno con su pc jugando online en el mismo servidor. En el caso de la ps3 lo mismo.
Coño lo bien que nos lo pasamos 6 o 7 personas ahi metias es DE ARTE la viciada jajajajaajaj.
Buah, la primera vez que probé los juegos online (Return to Castle Wolfenstein), me tiré cerca de 14 horas seguidas sólo parando para hacerme un bocata. Al final de la sesión, llegó mi hermanito con cerca de 40 tacos, flipó al verlo y se tiró 24 horas más, no sé como no le dió algo.
Actualmente, únicamente puedo jugar con tranquilidad los viernes o sábados por la noche que me quedo en casa con 3, 4 ó 5 horas del tirón. Entre semana la verdad es que no la toco mucho, porque si la enchufo me pierde y luego acabo durmiendo 3 ó 4 horas y en el trabajo no rindo jajaja. Intento encenderla únicamente los jueves para ver la actualización del store y tal. Si jugase más entre semana tendría un problemilla con mi mujer jejeje, que ya tiene bastante con estar siempre machacándola con las cosas nuevas que quiero para mi negrita zumbona.

Salu2.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Durante semana, 1 hora de por la mañana y de vez en cuando otra horita por la noche cuando llego de la facultad.

Durante el fin de semana suelo jugar n horas, donde n es un numero natura comprendido entre 3 y 7.
Pulga_ttt

Sería mejor una encuesta, opino
Bueno, yo sacó ahora entre la sobremesa y la noche un par de horas, pero antes, en mis buenos tiempos de nano, los sabados y me levantaba por la mañana, y hasta que me acostaba por la noche solo paraba para comer y ver el futbol [carcajad]

Que tiempos aquellos.. [666]
Pues que que bien !

Yo,, media hora y gracias.
Los fines de semana un poco más aunque a veces tengo que jugar a los patitos que saltan en la bañera con mis niñas o al mismísomo "Crash Bandicoot". Pero un partidillo al PES2008 online aun me queda tiempo.

Saludos.
yo depende, hay dias que no me vicio nada, otros 1 o 2 horas, y otros puedo estar todo el dia metiendole caña a la consola (sea ps3 o otras plataformas)
yo llevo casi 2 meses sin cojer la consola para jugar, pero para ver pelis en B-R si... pero, la estoy utilizando mas para el curro...
Joder!!

Una cosa es que te vicies un dia o dos unas 9 horas seguidas, que algunos lo hemos hecho, pero de media meterle 5 horas como algunos del hilo me parece ....

VIDA SOCIAL!!!!!!

y las novias-os que?? jajaja
Yo entre semana no tengo ni un solo rato para jugar, solo juego los viernes, sabados y domingos 2 o 3 horas
Entre semana este es mi horario:

8:30 - 13:30 -- curro
15:30 - 21:30 -- Estudio
22:30 - 02:00 -- Vicio

Una lastima que tenga tan pocas horas de vicio... antes tenia el doble :(
silinde escribió:Entre semana este es mi horario:

8:30 - 13:30 -- curro
15:30 - 21:30 -- Estudio
22:30 - 02:00 -- Vicio

Una lastima que tenga tan pocas horas de vicio... antes tenia el doble :(

Duermes poco tio [ok]
andrew_jog escribió:
Duermes poco tio [ok]

Lo se, pero ya me he acostumbrado. Las horas de sueño las recupero el fin de semana.
según se pueda... hay dias que no enciendo la consola, y por ejemplo el domingo pasado me di un homenaje de mas de 4 horas al assassins y al folklore :D.

Si hay que hacer una media... pos 1 horita al dia.
silinde escribió:
Lo se, pero ya me he acostumbrado. Las horas de sueño las recupero el fin de semana.

Ten cuidado, tío, que las horas de sueño no se recuperan, es decir, puedes "descansar", pero las horas que has perdido ya las has perdido. Saludos
Yo un par de horas al día, pero cuando no tengo nada que hacer un fin de semana y me dejan, la ultima vez estuve 12 horas dandole al warhawk comientdo Telepizzas y guarrerias.

Con los Gran Turismo he llegado a jugar en fin de semana de desayuno a comida y de comida a cena.

Pero vamos esto ha sido en ocasiones muy puntuables.
Yo depende del dia, como solo tengo 2 horas de calse al dia y son por la mañana, pues a eces juego de 11:30 a 2:00 o asi. Y por la tarde muy poco, 1 - 2 horas como mucho.

Asin que de media unas 4 al dia mas o menos.

Eso si no tengo que estudiar o que hacer algo por la tarde.
Yo juego unas 3 horas al dia, y eso que estoy en periodo de desintoxicacion, que me pille la play para no jugar al puto Wolfstein: Enemy territory, que a ese si que le echaba diariamente sus 6 horitas facilmente.

El vicio es muy malo pero me gusta tanto... xD.

Saludos.
32 respuestas