¿Cuantas horas juego a cada juego?

Pues me gustaría saber si hay alguna web o mediante la Xbox, que te diga cuantas horas llevas jugadas a ese juego, por que no lo he encontrado en Xbox.com.

Gracias
¡Qué hilo tan raro! Cuando he leido el título pensaba que iba de encuestas o algo así.

No conozco web alguna que haga eso, más allá de mostrarte los logros, aunque se me ocurre alguna forma de llevar cierto "control" del tiempo jugado:

1. Información desde el propio juego: En muchos juegos te pone el tiempo de juego que llevas, estadísticas de nivel de finalización y logros... En ese caso es simplísimo.

2. Otros sólo llevan el control de tiempo de juego ONLINE (por ejemplo, los CoD).

3. Información de los savegames: Estos pueden indicar también el tiempo de juego y el progreso en el juego.

4. Control parental de la consola > Temporalizador: Si estableces limitadores temporales y luego sumas el tiempo de los mismos, tendrás un control preciso de tu tiempo de juego.
La verdad es que algo que yo hecho de menos. Podían copiarlo de la Wii que sí lo lleva implementado.
Pararegistros escribió:¡Qué hilo tan raro! Cuando he leido el título pensaba que iba de encuestas o algo así.

No conozco web alguna que haga eso, más allá de mostrarte los logros, aunque se me ocurre alguna forma de llevar cierto "control" del tiempo jugado:

1. Información desde el propio juego: En muchos juegos te pone el tiempo de juego que llevas, estadísticas de nivel de finalización y logros... En ese caso es simplísimo.

2. Otros sólo llevan el control de tiempo de juego ONLINE (por ejemplo, los CoD).

3. Información de los savegames: Estos pueden indicar también el tiempo de juego y el progreso en el juego.

4. Control parental de la consola > Temporalizador: Si estableces limitadores temporales y luego sumas el tiempo de los mismos, tendrás un control preciso de tu tiempo de juego.

Vale si eso lo sabia mas o menos, lo que buscaba era saber los que tardo en pasarme un juego pero gracias

Elnef escribió:La verdad es que algo que yo hecho de menos. Podían copiarlo de la Wii que sí lo lleva implementado.

Cierto, en la wii esta bastante bien hecho y no copiarlo, pero si que ponerlo en xbox.com estaría bien.
Elnef escribió:La verdad es que algo que yo hecho de menos. Podían copiarlo de la Wii que sí lo lleva implementado.

hustia, no sabía que en la wii lo dijera. Donde viene exactamente???
litos001 escribió:

Creo que en el calendario. No lo recuerdo porque hace muchos meses que no enciendo mi Wii.
Algunos juegos si que te lo dicen, pero así en general, estaría bien que lo implementaran en el perfil de Xbox Live.
Elnef escribió:
litos001 escribió:

Creo que en el calendario. No lo recuerdo porque hace muchos meses que no enciendo mi Wii.

ok, gracias tio, ya miraré a ver. xD
En la Wii se mira en mensajes recibidos.
litos001 escribió:

Si, en los mensajes te pone cuanto jugaste a cada juego hoy
Phantom_1 escribió:
litos001 escribió:

Si, en los mensajes te pone cuanto jugaste a cada juego hoy

Eso si lo he visto, pero no te pone el tiempo total jugado??
litos001 escribió:

Ostia, lo sumas y ya xD
Phantom_1 escribió:
litos001 escribió:

Ostia, lo sumas y ya xD

Que pereza [360º] [jaja]
Phantom_1 escribió:Pues me gustaría saber si hay alguna web o mediante la Xbox, que te diga cuantas horas llevas jugadas a ese juego, por que no lo he encontrado en Xbox.com.

Gracias

http://www.raptr.com
es lo que buscas. Una vez te registras puedes añadir tu gamertag y a parte de mostrar los logros y tal, registra el tiempo que juegas a cada juego (total, mensual, etc.).

Tambien funciona para ps3,pc y steam.

p.d. si alguien se registra que me añada, mi perfil es mKin7
Phantom_1 escribió:
litos001 escribió:

Ostia, lo sumas y ya xD

creo que es en el canal nintendo, hay una pestaña, que te da información de tu wii, así de el tiempo exacto de juego de todos tus juegos, así en una lista muy bonita :D
Mejor que no esté implantado amigo, si estuviera nos quedariamos alucinados de lo viciados que somos jajajaj, y nuestras novias cojerian un cabreooooo jajaja
mKin_7 escribió:
Phantom_1 escribió:Pues me gustaría saber si hay alguna web o mediante la Xbox, que te diga cuantas horas llevas jugadas a ese juego, por que no lo he encontrado en Xbox.com.

Gracias

es lo que buscas. Una vez te registras puedes añadir tu gamertag y a parte de mostrar los logros y tal, registra el tiempo que juegas a cada juego (total, mensual, etc.).

¡Ostia muchas gracias mKin! [oki], lo pruebo y te agrego
mKin_7 escribió:

Gracias

parece interesante pero no me gusta poner mi contraseña del LIVE en ningun sitio que no sea la propia consola y este programa la pide, y aunque dice que no sale de tu PC vete tu a saber.
Jopraris escribió:
Phantom_1 escribió:
litos001 escribió:

Ostia, lo sumas y ya xD

creo que es en el canal nintendo, hay una pestaña, que te da información de tu wii, así de el tiempo exacto de juego de todos tus juegos, así en una lista muy bonita :D

jejej gracias. Es que eso de ponerme a sumar... jajaja
18 respuestas