¿Cuántas horas jugáis a cada juego?

Encuesta
¿Cuántas horas jugáis a cada juego?
71%
29
5%
2
5%
2
20%
8
Hay 41 votos.
Mera curiosidad XD
Es una duración aproximada ya que los RPG por ejemplo te lleva más de 50 horas hacer la historia y los Online pueden aumentar mucho la vida de un juego.
Yo que no suelo jugar Online, la duración media es sobre 20 horas: lo que tarde en completar la historia + misiones secundarias (o todas las que sea capaz de completar), aunque todo depende del juego.
No soy de online ni de logros, así que juego lo que dure la historia más una tarde para algún logro fácil que se me haya pasado.
Las que me apetezcan.
Hay juegos que juego 4 horas, otros que llevo 500 horas...
Depende. El número de horas varía muchísimo según el juego de que se trate. Muchísimo.

Fundamentalmente lo que hago es relajarme. Meto el disco, me pongo en dificultad normal (salvo que sea secuela de un juego que ya conozca que subo la dificultad o me pongo lo más chungo) y me juego la historia. Si me gusta, me miro los logros/trofeos, rejuego, lo que haga falta. Y si tiene multijugador, lo pruebo (Aliens CM) o lo ignoro (Max Payne 3) según me de.

Las horas varían mucho, pero no soy "completionist". Y los RPG hace mucho que me dan pereza porque tengo muy poco tiempo y cosas como Skyrim, con tanto que hacer, me entra agobio y me veo superado. [tomaaa]
Pues depende del juego y la duración del mismo. Si me ha gustado mucho voy a por el Platino (siempre que no tenga trofeos online ya que no tengo internet en casa, sólo en el móvil), o igual lo aparco hasta un futuro que se me apetezca volver a pasármelo en otra dificultad y sacar trofeos que me falte. Si no me ha hecho mucha gracia, lo termino (o no si no me ha gustado lo suficiente) y a la estantería.
Principalmente lo que dure la historia. Si el juego me gusta mucho pues le doy una segunda pasada con mayor dificultad.
Con alguna excepción (Skyrim por ejemplo) lo que dure la historia; tengo poco tiempo y muchos juegos aún tan siquiera por estrenar.
Normalmente lo que dure la historia ,pero por falta de tiempo y acumulacion de mas juegos.
Sin ánimo de molestar, ¿no es un poco absurdo hacer una votación de "cuantas horas jugais cada juego"? Es como preguntar "¿cuantos megas os pesa un archivo en vuestro disco duro?"

Pues depende del juego claro. A Skyrim llevo casi 200, a Limbo poco mas de 4 horas.
No suelo hacer misiones secundarias ni logros, lo que dure la historia y a otro juego, que tengo muchos en lista de espera.
Si es un RPG que me enganche mucho puedo estar sobre 200 horas.
Lo que dure la historia... no me gustan mucho las secundarias. Aunque ultimamente suelo jugar mucho más a juegos in historia casi (LoL, Tekken, SF, FIFA...) donde las horas suelen tirar por encima de las 200 en cada uno
DEPENDING ON [variable]
Eso es incalculable al menos en mi caso

si me gusta poco me lo paso una vez y como mucho cuando apenas me acuerdo lo rejuego y au si tiene varios finales me lo paso X veces para verlos todos y tal y si me gusta mucho lo rejuego cuando me da la gana a veces incluso 1 vez al año

asi que ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿A cada juego? ¿Qué juegos? ¿Qué pregunta es esa? ¬_¬

Eso no se puede calcular porque depende muchos factores (online, historia, logros, trofeos, torneos, carreras, modos de juego, dificultades....). Y la pregunta no podia ser más generica y tan poco objetiva.

Y te respondes a ti mismo:

aunque todo depende del juego
Yo lo que dure la historia, a no ser que me enamore del juego o quiera sacar el platino.
Lo que dure la historia, no soy un exprimidor de juegos la verdad porque soy bastante paquete... los termino y ya.
Depende, en algunos sólo lo que dure la historia, y si veo que es algo rejugable, pues al tiempo me lo paso de nuevo con una dificultad superior, sin embargo, en otros como en los Mass Effect, intento pasarme todas las misiones secundarias posibles, y también en los Metroid o Castlevania, intento pasármelos lo mas completos posible, incluso rejugandolos hasta 3-4 veces para ello XD
Los sandbox (GTA, Red Dead y Assassins Creed) suelo superarles las 100 horas. Sobre todo si tiene muchas secundarias y muchas cosas que hacer (peleas principalmente).
Normalmente me centro en la historia principal de cada juego, a no ser que me enganche mucho el juego o quiera todos los logros como en fallout 3
Lo que dure la historia, a no ser que el juego me enganche totalmente y me dedique a exprimirlo. Pero esto ultimo solo ha pasado en contadas ocasiones como Mass Effect.
Normalmente lo que dure la história, osease, cada vez menos [triston]
Buenas, reconozco que me lo tomo con calma con los juegos ..... investigo los escenarios aunque el juego no lo requiera y es que Fallout 3 me marcó para siempre ..... ahí fue donde desperté mi síndrome de Diogenes oculto

Salu2
La pregunta es un poco rarita, la verdad.

¿Cuanto juego a CADA JUEGO? No se, algunos 4~6 horas por que tras completar su modo historia no hay demasiado mas que hacer, otros 50~70 por que son del género RPG y suelo intentar hacer la mayoría de extras, y otros directamente 300~600 horas a lo saga Disgaea o Monster Hunter por que los exprimo al máximo.

¿Se supone que tengo que hacer una media? xD
Lo que dure la historia y si merece la pena bastante más, aunque como ya han repetido por aquí, cada vez pasa menos, el Mass Effect 3 me dejó tan mal sabor de boca el final que no lo volví a jugar, y en cambio el Dark Souls pues lo rejugaré hasta que le saque los 1000G, y luego es probable que siga jugando esporádicamente.
Pues no juego horas fijas......vamos, no creo que nadie tenga un contador y que juegue o deje de jugar cuando lleve X horas [+risas]

Por mi parte juego hasta completar la historia , si el juego merece la pena soy de hacer misiones secundarias (si las tiene) . Lo que no hago es buscar trofeos/logros.
no creo que se pueda hacer una media, xq simplemente con el online ya la destrezas.

juegos de un sólo jugador los tienes de 9 horas o de 100. ejemplo Skyrim y deadspace.

si ya te metes online... yo sólo en el street fighter llevare fácil, 1200 horas...

por eso digo que hacer una media es muy difícil
Soy bastante de intentar completar los juegos al 100%, o por lo menos intentarlo. Por lo general eso significa ir a por los trofeos. Si me gusta el juego, mejor que mejor.

Tampoco soy de online, así que para mi completar un juego al 100% es simplemente completar el juego normal en diferentes dificultades y las secundarias.

Pero teniendo en cuenta el backlog que llevo encima, debería dejar de hacer estas cosas. Y encima a veces rejugando a clásicos xDD
Yo ahora mismo estoy liado con el peace walker en xbox, y tampoco soy de secundarias pero no se por qué en este juego no hago más que hacer una detrás de otra y siguen apareciendo más [tomaaa]

Ya me acabé la historia e intentando ser objetivo diré que no es gran cosa, así acercándose al bodrio mas bien, rollo metal gear pero sin que pase NADA nuevo ni hagan nada que sirva. Aparte de actuar a veces como críos de 11 años y esas cosillas que les gustan tanto a los japoneses.

Pero las secundarias de este juego son un no parar y eso que son bastante repetidas. Las de rollo infiltración te las haces en un par de minutos, pero luego hay muchísimos enfrentamientos contra tanquetas, distintos tanques, varios helicópteros, los robots del modo historia y a ver cuando me salen los dinosaurios del monster hunter :D

Y los vehículos si no los destruyes los unes a tu ejército, igual que a la peña que la puedes ir raptando poniéndoles una mochila con un globo XD y luego aparecen en tu base y los metes en el calabozo [sonrisa] y luego ya los vas distribuyendo por los distintos departamentos (Inteligencia, mecánicos, soldados, médicos y cocineros) según sus habilidades. Según los departamentos vayan subiendo de nivel esa gente te dará planos para desarrollar armas u objetos o que éstos vayan subiendo de nivel (por ejemplo al rifle de toda la vida le puedes acabar añadiendo silenciador).

También puedes jugar casi cualquier misión con el soldado que te de la gana de los que tienes reclutados, y ya sube la vida, los ingresos que mete en la base o la psique, que es la barra que hace que caigas atontado cuando se vacía (con, por ejemplo, una granada de humo). O mandar a estos soldados y los vehículos que tengas en operaciones exteriores, que viene a ser colocar 8 unidades en 8 casillas y verlos pelear frente a los hasta otros 8 que pueda presentar esa misión. Hay un montón de operaciones especiales pero son cutroncillas, nada de animaciones ni nada, sólo siluetas en negro con cartelitos del daño que se van haciendo y sonidos. Pero está bien porque vas descubriendo nuevos planos para desarrollar y puedes utilizar tu metal gear :D

Esa es otra, lo del metal gear está muy bien. Realmente no puedes hacer tú el diseño, te encargas sólamente de pelear contra los jefes de las misiones y al acabar te hacen un recuento de piezas "recogidas". Con las que automáticamente se van construyendo las distintas piezas: patas, tronco, cabeza, rail gun, rádomo (que creo que es el radar [sonrisa] ) sistema de propulsión y otro que aún tengo por descubrir. Y ya puedes admirar el modelo 3D en tu base y cambiarle el color :p o mandarlo a las operaciones especiales.

Claro eso no da para mucho pero luego la IA del bicho puedes mejorarla bastante metiéndote en la cabeza de los robots cuando caen derrotados y robándoles las placas de memoria. Así puedes mejorarle la capacidad de ataque, la movilidad, la facilidad para fijar objetivos y algo más. Hay unas 50 tarjetas de cada tipo y como mucho puedes recuperar unas 8 ó 9 por combate, según donde dañes al bicho [boing]

Vamos que con la tontería estoy viciadísimo xD La primera vez que me vicio de esta manera haciendo secundarias, quiero hacerlas todas :Ð

El tiempo no lo sé porque no lo pone [enfado1] Recuerdo que lo probé en psp y lo veías cargando partida, pero aquí no [enfado1]

Hala ya he echado la tarde en EOL [reojillo]
Modo historia y a la estanteria

Estoy con el Tomb raider, me a sorprendido mucho a mejorado, pero voy hasta saltandome las tumbas secretas
Yo lo que te puedo decir es que al menos los rejuego una vez. ;)
30 respuestas