Yo ahora mismo estoy liado con el
peace walker en xbox, y tampoco soy de secundarias pero no se por qué en este juego no hago más que hacer una detrás de otra y siguen apareciendo más
Ya me acabé la historia e intentando ser objetivo diré que no es gran cosa, así acercándose al bodrio mas bien, rollo metal gear pero sin que pase NADA nuevo ni hagan nada que sirva. Aparte de actuar a veces como críos de 11 años y esas cosillas que les gustan tanto a los japoneses.
Pero las secundarias de este juego son un no parar y eso que son bastante repetidas. Las de rollo infiltración te las haces en un par de minutos, pero luego hay muchísimos enfrentamientos contra tanquetas, distintos tanques, varios helicópteros, los robots del modo historia y a ver cuando me salen los dinosaurios del monster hunter
Y los vehículos si no los destruyes los unes a tu ejército, igual que a la peña que la puedes ir raptando poniéndoles una mochila con un globo
y luego aparecen en tu base y los metes en el calabozo
y luego ya los vas distribuyendo por los distintos departamentos (Inteligencia, mecánicos, soldados, médicos y cocineros) según sus habilidades. Según los departamentos vayan subiendo de nivel esa gente te dará planos para desarrollar armas u objetos o que éstos vayan subiendo de nivel (por ejemplo al rifle de toda la vida le puedes acabar añadiendo silenciador).
También puedes jugar casi cualquier misión con el soldado que te de la gana de los que tienes reclutados, y ya sube la vida, los ingresos que mete en la base o la psique, que es la barra que hace que caigas atontado cuando se vacía (con, por ejemplo, una granada de humo). O mandar a estos soldados y los vehículos que tengas en operaciones exteriores, que viene a ser colocar 8 unidades en 8 casillas y verlos pelear frente a los hasta otros 8 que pueda presentar esa misión. Hay un montón de operaciones especiales pero son cutroncillas, nada de animaciones ni nada, sólo siluetas en negro con cartelitos del daño que se van haciendo y sonidos. Pero está bien porque vas descubriendo nuevos planos para desarrollar y puedes utilizar tu metal gear
Esa es otra, lo del metal gear está muy bien. Realmente no puedes hacer tú el diseño, te encargas sólamente de pelear contra los jefes de las misiones y al acabar te hacen un recuento de piezas "recogidas". Con las que automáticamente se van construyendo las distintas piezas: patas, tronco, cabeza, rail gun, rádomo (que creo que es el radar
) sistema de propulsión y otro que aún tengo por descubrir. Y ya puedes admirar el modelo 3D en tu base y cambiarle el color
o mandarlo a las operaciones especiales.
Claro eso no da para mucho pero luego la IA del bicho puedes mejorarla bastante metiéndote en la cabeza de los robots cuando caen derrotados y robándoles las placas de memoria. Así puedes mejorarle la capacidad de ataque, la movilidad, la facilidad para fijar objetivos y algo más. Hay unas 50 tarjetas de cada tipo y como mucho puedes recuperar unas 8 ó 9 por combate, según donde dañes al bicho
Vamos que con la tontería estoy viciadísimo xD La primera vez que me vicio de esta manera haciendo secundarias, quiero hacerlas todas
El tiempo no lo sé porque no lo pone
Recuerdo que lo probé en psp y lo veías cargando partida, pero aquí no
Hala ya he echado la tarde en EOL