¿Cuantas horas jugais a la semana?

Encuesta
¿Cuantas horas jugáis a la semana?
19%
27
46%
66
19%
27
17%
25
Hay 145 votos.
El otro día leí un artículo de Meristation donde decía que los adultos juegan más a videojugos que los adolescentes; fuente
Esos adultos deben vivir sólos porque entre trabajo, family y WAT es imposible conseguir gamertags con 14.000 puntos tal y como hay en el post del Ranking en el subforo de juegos on line.

Asi que: ¿Cuantas horas a la semana jugais?

PD: WAT; Woman Against Technology
unas 10 horas semanales

no soy de viciar mucho eso si de 10 a 12 en el live u offline unos vicietes diarios nadie me los quita.
pues es rara esa estadistica, yo antes me pegaba unos vicios a la consola y pc increibles jajaja, ahora voi jugando pero creo que no tanto como antes.

Aun asi entre este año pasado y este yebo pasados unos 6 o 7 juegos una media bastante buena. Juegos cortos y largos, mas largos que cortos por eso.

EDAD 21 SOLTERO por si le interesa a alguna XD
Entre semana nada o casi nada, eso si los findes como tenga algo de tiempo en casa... no suelto la consola :P
Antes solía jugar unas 10 horas semanales, pero desde ke tengo el Oblivion me he convertido en ermitaño [babas]
Pues entre la Uni y el trabajo por las tardes, tengo poco tiempo la verdad, yo diria que 10 horas semanales si tengo suerte :)
Yo antes de Oblivion unas 8 horas semanales, desde q lo tengo ponle entre 20 y 30 XD
Yo menos de 5h :(
Pero bueno, eso va por temporadas. Aveces uno esta mas jugon y otras veces menos. Llevo como cosa de año y medio, que no le doy mucha caña. Calculo.... que el oblivion, a este paso, me durara hasta bien entrado el año que viene. [qmparto]
Entre 5 y 15 por falta de tiempo....:(
Depende de la epoca, hay veces que estoy 15 dias sin tocar la consola y otras que juego unas 2 horas diarias
Hola a todos!

Pues eso entre 5 y 15. Me gustaria poder pasar mas rato jugando, pero hay cosas mas importantes.

Salu2
pues la verdad depente...a veces ni la toco otras unas 8 horilas asi por que soy mas de los que estan en internet o en la calle que jugando... sera la edad?? ahora juego menos que antes la verdad aunque gracias al Oblivion l he cogido el gustillo...tambien suelo jugar más los fines
Pues la verdad es que, entre el curro, la novia y demás, sólo puedo jugar unas 10 horas a la semana, pero ya me gustaría a mi estar entre los que han votado 10 mil horas o más, jijiji.
Hola

Yo juego a rachas... Hay semanas que no juego nada y hay otras que como mínimo 3 horas diarias.

De todas maneras influye mucho que mi novia use el LCD para ver la tele [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos,
Alex
7-8 horas semanales, aunque a veces se dispara mas jeje

salu2
Pues yo diria que unas 10 horas, mas las 5 del pro con los colegas los viernes ,van 15, pero ahora con Oblivion la cifra se duplica o triplica o ........ jeje , k vicio.
Pues entre unas 5 y 15 aunke mas cerka del 15... ciertas semanas paso bastante de largo, pero tampoco es habitual, el p... curro ke no deja tiempo pa mas [uzi]
Por desgracia menos de las que yo quisiera unas 5 ó menos. Raro que algún sábado juegue más de 5, pero eso es esporádico.
Principalmente es por que juego en el televisor del comedor de casa, que aunque tengo el vga de Monster, paso de jugar en 17" pudiendo hacerlo en 28" aunque sea pantalla de tubo, y también por el trabajo.
Tendría que ser al revés: 5 horas de curro a la semana y 40 de puro vicio... [sonrisa]
Pues es curioso que todos los que contestamos este tipo de cosas, rodemos la media de 5 y 15 h. y luego haya gamertags con 14000 puntos.

Estoy convencido que esos adictos, no han participado en la encuesta... Estarán jugando [oki] (Envidia sana).
Pues yo entre 5 y 15 horas, pero ahí semanas que ni la enciendo y otras que ni la apago, eso va según el tiempo libre que tenga, suelo jugar entre semana, pues yo estudio por las mañanas y mis colegas trabajan todo el santo dia y si no estoy con la familia y no tengo con quien salir a dar una vuelta, la 360 me quita esas tardes aburridas, por si interesa 21 años y soltero.
Yo de 5 a 15, pero me gustaría jugar mucho mas. Una lastima.

Saludos.
Menos de 5 , el curro por las tardes y los finde para descansar o ir a ver cosas para la casa nueva me kitan todo el tiempo :(
yo entre 5 y 15, mas por falta de juegos que me enganchen de verdad que por otra cosa, ya voy a por 4000 puntos, me falta mu pokito!!! y todo esto sin live! si no ibais a ver!! [+furioso]

SaluDos!!
las que me dejan normalmente 1 hora al dia
Pues unas 5 horas a la semana , el trabajo nos va a matar [enfado1]
24 respuestas