Cuántas horas jugáis ahora en verano?

Encuesta
Tiempo dedicado a los videojuegos
6%
4
6%
4
29%
20
17%
12
10%
7
6%
4
4%
3
3%
2
4%
3
1%
1
6%
4
9%
6
Hay 70 votos.
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
Ahora que hemos terminado exámenes y demás cuánto le dáis al vicio?

Yo estoy en unas 7h pero los findes más claro.
¿En verano?, si no tengo vacaciones pues las mismas. Si las vacaciones me coinciden con el verano pues entonces un poco más si no me voy de viaje.

Ho!
Y los que ya no estudiamos no estamos incluidos en la encuesta?
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
Obviamente me refería a gente que está sin estudiar pero entra todo el mundo en esta encuesta.ç
Hombre yo estudiar ya poco la verdad. Pero cuando tengo vaciones en el trabajo y no estoy en la playita está claro que las horas suben. Pueden ser alrededor de las 5 ó 6.
Con suerte un par de horas al día, los findes 3 o 4 como mucho.
Pues yo a partir del 9 de julio mientras no esté comiendo y duchándome estaré jugando o en Internet, así que échale varias, unas 13 xD
Yo a partir del 1 de julio que es cuando acabo examnes.. vicio infinito si no salgo a la playa o algun lado!! 7 h o mas seguro
Pues depende, como el resto del año normalmente xD.

Entre semana el tiempo que deja el curro, unas 3 horillas quizás, y los findes en función de los compromisos sociales, pero puede ir desde ninguna a 5 o 6 horas [carcajad]

He votado por la opción de 3 horas, ya que al fin y al cabo es la que más cumplo.

Saludos!
En mi PS3 no mucho, la conecto para echarme unos zombies al Black OPS y poco más.

En casa de mi primo unas 3-4 horas casi todos los días entre semana.
De 0 a 4 horas. Más no, que aunque tenga todo el tiempo libre del mundo, tengo pareja, amigos y otras aficiones.
Pues precisamente , juego menos que cuando no tengo vacaciones , me paso mas tiempo en megavideo viendo pelis con la play que jugando con ella.

desde la semana que salio el zelda de 3ds hasta hoy eso es lo que he jugado mientras estaba de vacaciones, el juego tiene 10 horas,
Llevo un mes que tengo el mundillo abandonado.

A ver si este agosto lo cojo con ganas y me paso algunos juegos pendientes!
Depende. Si tengo un juego entre manos, unas 4-5 horas al día (sobre todo por la noche). Ahora mismo estoy "descansando" hasta el miércoles, que sale From Dust y le daré caña también xD
De media unas 2-3 horas, pero hay días que me da por jugar 8 y otros ninguna.
Jugar -10 horas es algo díficil.

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como siempre, las que puedo y tengo ganas, para mi es no una época en la que juegue más diferente de cualquier otra del año.
Cuando tengo tiempo, pero cuando puedo unas 3 horitas
Increíblemente juego menos, algunos días ni enciendo la consola, o juego un poco, las vacaciones las disfruto de otra manera...y tengo pendiente mucho juego.

Jugare una media de 2 horas al día.
pues unas 3 los dias buenos (cuando me meto a un juego de aventura o similar) si no normalmente 1 o 2, juego casi más en exámenes que en verano xD
es verdad.. a mi tambien me pasa. Ahora en verano con todo el tiempo libre que tengo casi ni juego.. tenia un monton de juegos preparados y solo hago que jugar al Counter..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Desafortunadamente tengo vida social y no puedo entregarme al vicio completamente.
Pues la verdad es que ninguna. Siempre tengo una opcion que me apetece mas [fumando]
Yo en verano la verdad esque no llega ni a una hora semanal, y a veces ni eso. La verdad es que en el mes de julio solo he jugado 2 horas en 1 dia al Bad company 2 de pc y nada mas. En cuanto acabe el verano volvere con ganas de jugar de nuevo.
la pregunta es cuantas horas estáis sin jugar en verano [carcajad]
Al ordenador nada porque la habitacion en la que se encuentra parece una sauna y a las consolas depende, 1 ó 2 horas al día o ninguna.
Este verano he jugado muy poco solo he jugado al zelda de 3ds que llevare unas 15 horas. Y luego a los juegos de one piece de la psx que jugue un par de dias 3 horas en total.

Vamos 18 horas desde que empezo el verano muy poco he jugado no tengo ganas casi de jugar.
Pues unas 8 horas semanales. Paso de tirarme todo el día delante de una pantalla, y más ahora con el buen tiempo :)
por las mañanas estudio, me echo la siesta y si no tengo que hacer nada por la tarde, desde las 5 hasta las 12-1 de la madrugada estoy perfectamente xD
Suelo jugar unas 2-3 horas al dia y no juego más porque aqui no hay aire acondicionado ni ventilador y no quiero que se me derrita la ps3 xD
Ahora mismo en vacaciones le hecho unas 4-5 horas y me sobra tiempo hasta para ir a la playa a bañarme xD.
Cuando curro una hora, o dos si puedo.
Dos horas como mucho, y no juego todos los días. Prefiero pasar el resto del día haciendo otras actividades.
Hasta hace poco llegue a jugar 12 o algo mas incluso, pero ahora ya no tanto (ya me aburrí [carcajad] )
Pues en verano suelo jugar mucho cuando comienzo las vacaciones y todavía estoy por casa "planeando que hacer". Claro que una vez que empiezo no vuelvo a jugar prácticamente hasta septiembre.
Exceptuando claro está alguna partida/pique en multijugador presencial con colegas. XD
33 respuestas