¿Cuántas horas jugáis al día? (Encuesta)

Encuesta
¿Cuántas horas jugáis de media al día?
28%
38
38%
52
24%
33
4%
6
5%
7
Hay 136 votos.
A medida que nos vamos haciendo mayores, el tiempo que tenemos disponible para poder dedicar a los videojuegos es cada vez menor, ya sea por tener más responsabilidades (hijos...), pérdida de interés, etc. Qué tiempos aquellos en los que podía pasar tardes enteras jugando, bien solo o bien en compañía de los colegas. Actualmente, con 35 años y dos hijas, no creo que la media llegue a 1 hora diaria. Con todo lo que tengo pendiente por jugar voy a tener que esperar a la jubilación para terminarlo [+risas]

¿Y vosotros? ¿Cuánto tiempo dedicáis diariamente de media a jugar?
Menos de una hora. Hay días que puede que juegue más, pero también días donde no juego nada.

Ho!
Si tengo tiempo suelo jugar un par de horas o más, lo que pasa es que no cada día tengo tiempo.
Diría que de 2 a 4 horas pero depende del día. A veces más o a veces menos. Desempleado ahora mismo y sin hijos. Se nota [+risas]
Sabio escribió:Menos de una hora. Hay días que puede que juegue más, pero también días donde no juego nada.

Ho!

Lo mismo. Y eso en las épocas buenas. Cuando hay mucho trabajo me puedo estar bastante tiempo sin poder tocar un juego. Y eso que no tengo hijos [+risas]
Ya veo que no estoy solo [+risas]

Supongo que cuando crezcan las niñas podremos jugar juntos y subiremos esa media XD Por lo pronto a la mayor, que tiene cuatro años ahora, le encanta jugar al Sonic de la Megadrive (ella avanza y yo salto xDD). Lo malo es que también le gusta el SingStar de Frozen, veremos por qué se decanta [qmparto]
Si al final del día juego media hora me doy por satisfecho, alguna partida al MAME mientras se calientan los biberones y ratos por el estilo. Con la recién estrenada paternidad (con mellizos nada menos) no tengo tiempo de más.
Yo estoy intentando estirar mis ultimas horas antes de que llegue la primera a casa, que ya queda poco. Aun asi, apenas me da pa jugar si eso una hora al dia con suerte
gwallace escribió:Yo estoy intentando estirar mis ultimas horas antes de que llegue la primera a casa, que ya queda poco. Aun asi, apenas me da pa jugar si eso una hora al dia con suerte

Nunca mejor dicho [sati]
@Dene jajaja ya ves, cada vez que lo pienso...pero bueno, merecerá la pena. Además, asi si un dia tengo un rato lo cojo con mas ganas
Entre semana 1 o ninguna. Viernes, sábado y domingo entre 6 y 9 horas (2 o 3 horas por día).
gwallace escribió:@Dene jajaja ya ves, cada vez que lo pienso...pero bueno, merecerá la pena. Además, asi si un dia tengo un rato lo cojo con mas ganas

Qué va, con una todavía, cuando llega el segundo sí que se acabó. Yo entre semana lo único que juego es media hora en el trabajo a la hora de comer [tomaaa]
opuk escribió:
gwallace escribió:@Dene jajaja ya ves, cada vez que lo pienso...pero bueno, merecerá la pena. Además, asi si un dia tengo un rato lo cojo con mas ganas

Qué va, con una todavía, cuando llega el segundo sí que se acabó. Yo entre semana lo único que juego es media hora en el trabajo a la hora de comer [tomaaa]

Jaja pero no me.deprimas! :P a ver si sigo dandole duro y termino juegos...
Sabio escribió:Menos de una hora. Hay días que puede que juegue más, pero también días donde no juego nada.

Ho!

Lo mismo... cuando me siento a jugar me gusta tener tiempo y ponerme de 1 a 2 horas por lo menos, pero el problema es que muchas semanas estoy 4, 5 o 6 días que ni toco las consolas. Así que de media menos de una hora.

También como decían por ahí arriba y por buscarle algún punto positivo, la falta de tiempo por responsabilidades varias en los adultos hace que cada vez que te pones a jugar lo cojas con más ganas y lo disfrutes como algo especial :)
gwallace escribió:
opuk escribió:

Jaja pero no me.deprimas! :P a ver si sigo dandole duro y termino juegos...

Arcades simplones, juegos de lucha... No acabarás nada más, olvídate de juegos más densos o rpg's [sati]
2-4.

Ahora juego en el metro porque no hay ningún libro que me esté leyendo y en casa mínimo hora y media o dos.
@Dene que mala leche tienes, dejame soñar [+risas] [mamaaaaa]
Menos de una hora al día.
Más que nada porque el otro día me acabe Dark Souls 2+DLC, lo empecé justo el 1 de Enero, y me marca 50 y poco horas de juego.

Así que...más o menos 50horas/80 días, pues más o menos 40 minutos al día.
opuk escribió:A medida que nos vamos haciendo mayores, el tiempo que tenemos disponible para poder dedicar a los videojuegos es cada vez menor, ya sea por tener más responsabilidades (hijos...), pérdida de interés, etc. Qué tiempos aquellos en los que podía pasar tardes enteras jugando, bien solo o bien en compañía de los colegas. Actualmente, con 35 años y dos hijas, no creo que la media llegue a 1 hora diaria. Con todo lo que tengo pendiente por jugar voy a tener que esperar a la jubilación para terminarlo [+risas]

¿Y vosotros? ¿Cuánto tiempo dedicáis diariamente de media a jugar?

Tienes razon, cada ves que vamos para mayor menos tiempo dedicamos al juego. Yo tengo 33 años y usualmente llego a jugar menos de una hora, talves los fines de semana me pongo a jugar un poco mas.

Incluso estoy metido en lo de hyperspin y mas que todo me pongo a configurar y a muñequear que a jugar.
Depende muchísimo del día y de los juegos.

Ahora mismo me pongo por ponerme, no hay un juego que me engorile y entre semana una hora y media al día puede caer. Sube el tiempo si es cooperativo y he salido a mi hora del trabajo. El otro día me tiré tres horas porque estaba acompañado. Otros días apago a la media hora aburrido y me pongo series o leo un rato.

Si hablamos de fin de semana y lo combinamos con Dark Souls 3, me convierto en coreano y paro para las funciones vitales y negociar el no divorcio XD

P.D: este tipo de encuestas mata mi instinto paternal XD
Depende del día y de los juegos, entre menos de una hora o hay días que puede hora y pico pero no mucho mas, solo ciertos juegos me hacen estar horas y horas sin aburrirme
menos de una hora diaria y algunos dias ni eso, al final sol meto horas si me junto con algun amigo en el live y sobre todo en lanzamientos que me pongo a darle caña priorizando sobre otras cosas .
Pues desde que tengo New3DSXL desde hace casi 3 semanas si que estoy jugando entre 1-3h al día todos los días (bendita portátil que puedo estar tanto en el sofá como en la cama), pero con PS4 últimamente (1 año para acá) si que jugaba, como mucho, 3-4h entre el Sábado y Domingo. De Lunes a Viernes nada.

También es verdad que es debido al trabajo, series pendientes y pareja, sino echaría 2-3h al día entre semana.
Hay dias que no juego nada, otros en los que sí puedo. Los findes suelo jugar 3 horas al dia, si no salgo.

Cuando salga el Dark Souls III, saldré muuuuuy poco. Diré que no me encuentro bien, que tengo la gripe y que voy al curro y vuelvo y ya está.

[fiu]
fines de semana un par de horas cada día jeje.
Creo que es algo que depende de la edad, a parte del tiempo libre. Yo aunque tenga tiempo no juego lo que jugaba hace 10 años ni de coña.
De 1 a 2 horas que saco de que me levanto hora y media antes para jugar todos los días antes de ir a trabajar. Bueno, esa es la hora de la alarma [sati], porque muchos días abro el ojo antes y salto de la cama (La pereza aquí no existe).
Los fines de semana tb me levanto antes, pero sin alarma ni hora fija, pero como tb se levantan sin hora fija las compañías, puede variar el asunto de nada a 4 horas perfectamente.
Luego, de vez en cuando, me da por temporada de series o pelis y obviamente acaparan ese tiempo y, en consecuencia, no juego.
Como para tener más ocios... [sonrisa]
kikon69 escribió:De 1 a 2 horas que saco de que me levanto hora y media antes para jugar todos los días antes de ir a trabajar. Bueno, esa es la hora de la alarma [sati], porque muchos días abro el ojo antes y salto de la cama (La pereza aquí no existe).
Los fines de semana tb me levanto antes, pero sin alarma ni hora fija, pero como tb se levantan sin hora fija las compañías, puede variar el asunto de nada a 4 horas perfectamente.
Luego, de vez en cuando, me da por temporada de series o pelis y obviamente acaparan ese tiempo y, en consecuencia, no juego.
Como para tener más ocios... [sonrisa]

Tengo curiosidad, a que hora te levantas para jugar?

Sea como sea, yo sería incapaz de hacerlo
Yo normalmente no juego prácticamente nada entre semana, y los fines le suelo echar unas 6-7. Eso si no tengo exámenes o trabajos, si tengo unas 4-5, así que normalmente menos de una hora.
@Dene

Alarma fija a las 5:40, con intención de salir de casa a las 7:30.
Raro es el día que llega a sonar la alarma XD.
kikon69 escribió:@Dene

Alarma fija a las 5:40, con intención de salir de casa a las 7:30.
Raro es el día que llega a sonar la alarma XD.

[tadoramo]

Yo: Alarma fija a las 7:05, para salir de casa a las 7:40. Por debajo de esas horas soy como un vegetal XD

Bueno, ahora con los mellizos, soy un zombie todo el día.
Yo soy incapaz de madrugar tanto pero también se debe a que me acuesto tarde.

Yo consigo sacar entre 1 y 2 horas al día por las noches cuando la jefa y la pequeña se van a la cama. Normalmente juego de 23 a 1 aprox casi todos los días. Tengo la suerte de que entro a trabajar a las 9:30 y vivo a 10 min del curro.
Hay veces que mi mujer no se acuesta tan pronto y si no vemos nada juntos me echo unas partidas con las portátiles o en las sobremesa pero siempre en juego remoto (OffTV en WiiU, con la PSVITA para la PS4 y en un portátil para la ONE).
Con el trabajo y la niña no dispongo de mucho tiempo libre pero todo el que tengo lo empleo en jugar.

[bye]
Bueno, hoy mi hija llega del hospital (ha estado alli desde que nacio, era prematura) asi que mi tiempo de jugar ha acabado [+risas] han sido buenos años [beer]
Aguasamen escribió:Yo soy incapaz de madrugar tanto pero también se debe a que me acuesto tarde.

Yo consigo sacar entre 1 y 2 horas al día por las noches cuando la jefa y la pequeña se van a la cama. Normalmente juego de 23 a 1 aprox casi todos los días. Tengo la suerte de que entro a trabajar a las 9:30 y vivo a 10 min del curro.
Hay veces que mi mujer no se acuesta tan pronto y si no vemos nada juntos me echo unas partidas con las portátiles o en las sobremesa pero siempre en juego remoto (OffTV en WiiU, con la PSVITA para la PS4 y en un portátil para la ONE).
Con el trabajo y la niña no dispongo de mucho tiempo libre pero todo el que tengo lo empleo en jugar.

[bye]

Yo, al principio, tb me quedaba así por la noche XD. Tampoco me suelo echar muy pronto a la cama. Nos solemos ir los tres de casi las 00 a bien pasada la 1 XD. La niña va al compás, no hay manera de que se vaya a la cama antes y menos sola (sigue durmiendo con nosotros); es más, para un día que tiene sueño y lo dice, el resto se queja de ir tan pronto XD. Algun día tb cae antes ella que nosotros, pero es más la excepción que la regla.

gwallace escribió:Bueno, hoy mi hija llega del hospital (ha estado alli desde que nacio, era prematura) asi que mi tiempo de jugar ha acabado [+risas] han sido buenos años [beer]

O no. Cuando nacio mi hija, mi mujer estuvo bastante mal el primer año, por complicaciones del parto. Esa epoca jugaba el triple. Eso de las noches en vela y que el bebe sólo dormía encima lo arregle con una mochila de estas y bebe contento y yo entretenido y a gusto con ella encima [sonrisa] .
kikon69 escribió:
O no. Cuando nacio mi hija, mi mujer estuvo bastante mal el primer año, por complicaciones del parto. Esa epoca jugaba el triple. Eso de las noches en vela y que el bebe sólo dormía encima lo arregle con una mochila de estas y bebe contento y yo entretenido y a gusto con ella encima [sonrisa] .

Ya os contare como va la cosa, de momento estoy temblando jajajja
Mi hija hace 2 años en Julio y el año pasado fue el año que mas juegos acabé de mi vida.
Hay semanas en las que tengo turnos de mañana o de tarde en el curro. Cuando no estaba trabajando me quedaba en casa cuidando a mi hija y solía dormir todos los días un par de horas. Ese tiempo lo aprovechaba en jugar, muchas veces con ella en brazos. Eso si, con cascos y juegos tranquilos tipo rol donde no hubiera que machacar muchos botones para no despertarla.
Ahora no hay manera de que duerma así que se me acabó el chollo [+risas]

[bye]
gwallace escribió:Bueno, hoy mi hija llega del hospital (ha estado alli desde que nacio, era prematura) asi que mi tiempo de jugar ha acabado [+risas] han sido buenos años [beer]

Enhorabuena ;) A disfrutar de la paternidad y ya verás como poco a poco te vas adaptando para seguir jugando un rato.

Yo voy haciendo partidas rápidas a arcades clásicos, juegos que había tocado muy poco y que ahora encajan con mi tiempo.
gracias a los dos por los animos,ya os contare ;)

¡Enhorabuena! Disfruta de esa niña a tope, ya sé que te lo habrán dicho muchas veces, ¡PERO ES QUE ES VERDAD!, ¡crecen muy rápido! xDDD Y cuando quieras darte cuenta ya estará echando partidas contigo :)
Con 36 años y una niña de casi dos años mis horas de juego semanales están entre 3 y 4.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
De 2 a 4.
Menos es ser un casual.
Pervélez escribió:De 2 a 4.
Menos es ser un casual.

C*brón [carcajad]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Generalmente nada, pero el finde si la parienta me lo permite (generalmente si) me tiro 6 u 8 horas de na... por lo cual la media sería unas 1 o 2 horas diarias.

Quizás juegue muchas menos horas que cuándo era un chavalín... pero juego "mejor" porque sólo me dedico a títulos que merecen ser jugados, bazofias o tonterías para perder el tiempo nada... por lo cual casi todo título importante me lo he pasado y joder en esta generación tengo las 3 consolas y estoy bastante al día con las 3!! (ojo, que salgan mucho menos títulos importantes que antaño ayuda mucho).
Pues yo de una a dos horas. cuando tenia tiempo, pero volvi al club de los felices solteros y de repente no tengo nada que hacer y mas que el invierno no se ha terminado de ir (vivo en Canada), entonces me he dedicado a jugar mas horas.
Pues yo ahora mismo nada de nada. Condenadas oposiciones... El tiempo libre que tengo lo dedico a estudiar o a trabajar. Y algún rato simplemente con navegar ya me siento despejado.

Me muero por jugar a cualquier cosa xDDDD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
FanDeNintendo escribió:Me muero por jugar a cualquier cosa xDDDD

y por que no juegas con ESTA?
Imagen
De dos a cuatro horas.
3x3ojos escribió:
FanDeNintendo escribió:Me muero por jugar a cualquier cosa xDDDD

y por que no juegas con ESTA?
Imagen

No la tengo a mano xDD Pero si puediese lo haría.
Últimamente no juego todos los días ya, ni mucho menos... Pero cuando me pongo, un par de horillas máximo.
Un par o tres, depende del dia y lo cansao que llegue del curro.....
50 respuestas
1, 2