¿Cuantas horas jugais al dia?

Encuesta
¿Cuantas horas jugais al dia?
36%
17
45%
21
11%
5
9%
4
Hay 47 votos.
ola, pues e estao mirando y no e visto ninguna encuesta de este tipo y me a parecido raro, si la hay decirme donde y cerrais este post.pues eso vamos a ver lo ludopata que es la gente XD

saludos
Asta hoy, NADA.
Mañana me pillo el COD 4, entonces ya empezaré a jugar otra vez con ella [ayay]

DNT_
De 1 a 3 horas,aunque entre semana solo me da tiempo a jugar 1 hora...por lo estudios [enfa]
....Por cierto,los que decís que la PS3 esta cogiendo polvo es porquer queréis,porque mira que hay juegos... [+risas]
pues depende el dia me lo voy combianando porque tambien tengo wii y un dia juego una horita a la wii y al otro a la ps3 o si me vicio mucho a un juego me tiro jugadno toda una semana al mismo juego (como por ejemplo el MP3 [babas])

De 1 a 3 horas,aunque entre semana solo me da tiempo a jugar 1 hora...por lo estudios
....Por cierto,los que decís que la PS3 esta cogiendo polvo es porquer queréis,porque mira que hay juegos...

que razon tienes, el que diga que la ps3 le coje porlovo es porque deve de ser muy tonto o muy pobre para no poder ni ''comprar nuevo/alquilar/comprar de segunda mano'' ningun juego como: uncharched, AC, Guitar hero3, Sing star, hevenly swod, resistacne (juego que es viejo pero yo me sigo viciando al online igual o mas que cuando lo tenia nuevo), lair, pro7, nba2k8, etc...
yo ese pa navidades me lo regalaran XD.
yo suelo jugar por las mañanas una ora y media mas o menos y por las noches mas de lo mismo.aunke de vez en cuando por la noche suelo yegar a estar asta casi 3 oras XD.peo pocas veces

saludos
Magix escribió:De 1 a 3 horas,aunque entre semana solo me da tiempo a jugar 1 hora...por lo estudios [enfa]

Que suerte, yo por los estudios y el quasi monopolio de la TV de mi casa igual juego 4 horas a la semana...no creas que esta tan mal una horilla diaria.
Salvo el otro día que me pasé el Portal de una sentada, no juego nada de nada desde hace semanas =\
una hora u hora y media a la semana.(justo los viernes, cuando viene un familiar a casa por la tarde después del curro y echamos un par de partidas al pro. Luego, se apaga hasta el viernes siguiente)

Ni tengo más tiempo ni me apetece jugar más

Saludos
7 respuestas