¿Cuántas horas jugáis de media?

Me gustaría saber cuantas horas jugáis de media a la semana, o al día.

Yo calculo que ahora 4 horas semanales.
Sin duda mas de las que deberia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
15 o 20 semanales y porque trabajo 10h diarias 6 dias.

Ahora menos pero con el tomb raider rise dishonored2 y persona espero sumar entre los 3 cerca de 200h
Tilacino escribió:Sin duda mas de las que deberia.

Lo mismo, este último me tiene la culpa el wow
Antes me podía pasar 6h al día incluso había días de 10h, actualmente he bajado mucho, unas 2h al día
Los dias que tengo libre le meto caña unas 4 horas o más , pero cuando curro ni juego.
Yo una horita al dia ya le saco, a veces dos. Pero rara vez tengo tiempo para mas...
Antes ya jugaba unas 4 diarias, pero los tiempos cambian, y la familia crece...
Pues ahora que he acabado la carrera de ciencias ambientales juego entre 4 y 6 horas al dia, es lo que tiene no encontrar trabajo en ninguna parte... Cuando estaba estudiando solia jugar unas 4 o 5 a la semana, pero como dicen arriba, los tiempos cambian :)
Pues le calculo que unas 10 a la semana más o menos, excepto cuando un juego me engancha como el Fallout 4. Entonces 15 o así.
URE1213 escribió:Yo una horita al dia ya le saco, a veces dos. Pero rara vez tengo tiempo para mas...

+1 en todo, la vida cambia, y por suerte para bien, aunque haya sacrificios de por medio.
Yo sinceramente, mas de lo que deberia pero mucho menos de lo que me gustaria. Estoy preparandome unas oposiciones y viviendo con la novia, asique gracias doy si algun dia puedo sacar una hora o dos.
4 o 5 horas a la semana, no mas, entre Trabajo, Familia y recientemente estudios de Maestría, no queda tiempo de mas.
Unas 4 horas diarias casi siempre, ya sea en consolas o ordenador, en pareja o sola XD Si mi trabajo sigue como hasta ahora me da que lo haré hasta que me aburra.
A lo mucho, una media de 1.5 horas por dia. Es poco no?, pero entre trabajo, familia, amigos, responsabilidades de casa... ese corto tiempo se hace placentero.
URE1213 escribió:Yo una horita al dia ya le saco, a veces dos. Pero rara vez tengo tiempo para mas...

Eres yo mismamente jajaja...
Jomasanmu escribió:

Creo que más de uno estamos igual. No me jode para nada, disfruto un montonazo el tiempo libre, pero cuando me siento en el sofa y le doy al botón de la PS4, es como... ahhhh! Mi momento.

Por eso me joden los juegos como Bloodborne, porque a veces me tiro 3 dias con la misma pantalla y no avanzo nada de nada... Y ese tiempo que tengo es "oro para mi". Es un juegazo por los gameplays que he visto, pero no es mi juego en estos momentos, una pena, la verdad...
Mucho menos de lo que me gustaría, una o dos horas a la semana. El máster y el trabajo no me permiten más.
Como mucho, una hora al día. No tengo más tiempo entre curro, familia (tengo 2 nenes) y deporte :)
ahora apenas tengo tiempo para jugar pero los fines de semansa pues unas 2 o 3h
jfchispa escribió:Yo sinceramente, mas de lo que deberia pero mucho menos de lo que me gustaria. Estoy preparandome unas oposiciones y viviendo con la novia, asique gracias doy si algun dia puedo sacar una hora o dos.

Ya somos dos con oposiciones, aún así de momento voy tranqui, unas 4 al día si que juego.
Hace un par de años me echaba 3 horas diarias, ahora este ultimo año entre haberme casado y trabajo intento sacarme mi hora y media diaria para desconectar.
Es importante buscar tu espacio. [sonrisa]
Una hora por que me paso el resto del tiempo en YouTube XD
yo le pego 30-45 minutos al dia y los sabados un par de horas.
Pues unas 2 horas el día que la cojo porque no la cojo todos los días, entre los juegos de deporte se va un tiempo y como soy tan bestia pues al F1 pongo los grandes premios completos, así que un par de horas mínimo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A rachas dias 0 dias 15h(finde si es juego del año)
Menos de las que quisiera [+risas]
3-4 horas seguidas al día.
A lo largo de los años, ya solo cuando tengo un hueco, entre semana una hora si tengo suerte en algun dia suelto, y el fin de semana, lo que dure despierto cuando se va la familia a la cama (que ultimamente es poco ZzzZZ [+furioso] )
Cristiaan_3 escribió:
jfchispa escribió:Yo sinceramente, mas de lo que deberia pero mucho menos de lo que me gustaria. Estoy preparandome unas oposiciones y viviendo con la novia, asique gracias doy si algun dia puedo sacar una hora o dos.

Ya somos dos con oposiciones, aún así de momento voy tranqui, unas 4 al día si que juego.

Jodee, 4 horas?!!! Yo tmb oposito y no puedo ni jugar eso a la semana. A que oposicion tan facil te presentas?
Fácil? A la de maestros, dime tu si eso es facil. He dicho que de momento voy tranqui, juego dos horas después de comer y una o dos por las noches, tampoco es una locura. La semana que viene o dentro de dos ya empezaré a estudiar fuerte, por lo que mi juego se reducirá a una horilla y algo por las noches :(
Pues depende del dia y la semana. Por suerte tengo un horario muy bueno la mayor parte del tiempo (llego a casa despues de trabajar sobre las 15:30), asi que si estoy con un juego que me tiene enganchado pueden caer facil 4 horas [360º].
Los fines de semana de hecho suelo jugar menos, principalmente porque la mayoria de ellos estoy fuera de casa.
Durante la semana 5 horas normalmente, y fines de semana depende de si salgo o no, pero lo normal es que me eche unas 6/8 horas, un saludo.
45min-1hora.
Soy autónomo (pringao), juego menos de lo que quisiera y más de lo que debería.
El tiempo libre que tengo al día es más que limitado.
Con los juegos que hay casi nada, esperando los verdaderos vj de esta generacion. [chulito]
8 horas trabajando, 6 horas de compromisos y obligaciones domésticas/familiares, 6 horas durmiendo, 1 hora entre comidas y aseo......cojones, sólo me quedan 3 horas al día para lo bueno [mad]
5 Horas al dia de normal y si me vicio mucho con segun que juego puedo llegar a las 10, 12 horas diarias.
ros escribió:8 horas trabajando, 6 horas de compromisos y obligaciones domésticas/familiares, 6 horas durmiendo, 1 hora entre comidas y aseo......cojones, sólo me quedan 3 horas al día para lo bueno [mad]

¿6 horas durmiendo?, ¿y eres capaz de mantenerte en pie sin ser un zombie viviente?, lo digo por que yo sin 8 horas no podría [carcajad].
Lo habitual es que juegue por la noche, pero no todas las noches. Las últimas veces han sido con amigos al online del Uncharted 4 y por ejemplo jugamos de 23:00 a 2:00 o 3:00. Me gusta hacerlo de vez en cuando. También ya sea entre semana o los fines de semana juego algún rato por las tardes para evitar echarme la siesta (me encanta dormir pero me sienta como un tiro despertar jajaja).

Vamos, que no tengo unos horarios establecidos y aunque las obligaciones van primero, necesito jugar de vez en cuando para no hundirme en la miseria [+risas]

También me gustan las sesiones de varias horas, pero solamente se pueden hacer de vez en cuando...

Saludos!!
De media durante el año, unas 7-8 horas a la semana. Pero depende de si salen dos o tres juegazos que esperaba con ansias. Entonces esto se puede disparar una barbaridad, como me ocurrió con todos los souls.

[amor]
Pues veo que no soy el único que le dedica una horita diaria como mucho dos pero eso en ocasiones especiales jajajajajajajajajaja no hay tiempo para más, lo primero es lo primero y lo que da de comer jajajajajajajajaja y después prefiero pasar tiempo con mi pareja aunque ella misma me anima a juegue muchas veces.
La última vez que juegué fueron dos partidas al pro con un amigo allápor Semana Santa. Desde entonces ni laa he encendido (su toma de enchufe ha ido ocupada por el androidtv que me compré)
Entre 10 y 14 cada semana (de lunes a domingo)
URE1213 escribió:
Jomasanmu escribió:

Creo que más de uno estamos igual. No me jode para nada, disfruto un montonazo el tiempo libre, pero cuando me siento en el sofa y le doy al botón de la PS4, es como... ahhhh! Mi momento.

Por eso me joden los juegos como Bloodborne, porque a veces me tiro 3 dias con la misma pantalla y no avanzo nada de nada... Y ese tiempo que tengo es "oro para mi". Es un juegazo por los gameplays que he visto, pero no es mi juego en estos momentos, una pena, la verdad...

Exactamente asi pensaba yo, que el bloodborne no era para mi por las horas que le podria dedicar y las que necesitaba, y tengo que decirte que deberias darle la oportunidad al Bloodborne, yo estoy cerca de aplatinarlo me debe quedar mazmorra y media, y pille el DLC.

Por cierto yo le dedico 1,5 diarias de media diria.
Röyksopp escribió:
URE1213 escribió:Por eso me joden los juegos como Bloodborne, porque a veces me tiro 3 dias con la misma pantalla y no avanzo nada de nada... Y ese tiempo que tengo es "oro para mi". Es un juegazo por los gameplays que he visto, pero no es mi juego en estos momentos, una pena, la verdad...

Exactamente asi pensaba yo, que el bloodborne no era para mi por las horas que le podria dedicar y las que necesitaba, y tengo que decirte que deberias darle la oportunidad al Bloodborne, yo estoy cerca de aplatinarlo me debe quedar mazmorra y media, y pille el DLC.

Jore macho, se te dara bien, porque los Bosses me crujen a la de nada...
URE1213 escribió:
Röyksopp escribió:
URE1213 escribió:Por eso me joden los juegos como Bloodborne, porque a veces me tiro 3 dias con la misma pantalla y no avanzo nada de nada... Y ese tiempo que tengo es "oro para mi". Es un juegazo por los gameplays que he visto, pero no es mi juego en estos momentos, una pena, la verdad...

Jore macho, se te dara bien, porque los Bosses me crujen a la de nada...

No creas, es paciencia ha habido dos jefes que sino me mataron 100 veces por ahí anduvo XD
Los dias que curro 1h como mucho, y los dias que libro 2h imedia o 3h tanpoco doy tanta caña jeej.
Pues como muchos compañeros con niños/as pues menos de lo que deseara.Cuando más disfruto es cuando estoy mi semana de tarde (trabajo) y llego después de recoger al niño, ducharlo, ducharme y cenar ambos y dejar que se duerma.Para después encender la consola y disfrutar tranquilamente.
La semana de mañana la toco cuando no hay nadie en casa porque de resto a disfrutar del tiempo libre.

Saludos.
Unas 5h a la semana. De lunes a jueves entre 0 y 1 h.
48 respuestas