¿Cuántas horas le dedicas al ordenador?

Una pregunta que desenboca en otra:

¿estás desperdiciando parte de tu vida delante del ordenador?

Yo tengo suerte que tengo ord. solo en el trabajo, y aunque en mi casa tengo la play, los fines de semana no suelo tocar ninguna de las dos cosas, pq aunque algunos no lo sepan hay mas cosas en la vida [agggtt] ;) .

Saludos
Pues si... "desperdicio"¿? mi vida delante de un ordenador..que aparte de darme de comer, me hace un poco feliz a veces.

Hay otras cosas en la vida pero ultimamente esas cosas solo duelen.
A mi el ordenador me tiene hasta las pelotas..... XD

Unas 8 horas diarias no me las quita nadie, incluso fines de semana.....

Si es que vivo para el ordenador, ahora...... en cuanto puedo me las piro y que le den

Saludos
pues yo en el trabajo 8-9 horas fijas, y en casa entre semana 1 - 2 a diario y 4 - 5 cada día del fin de semana.. [mad]
Aún así, intento sacar tiempo para mi novia, mi perra, mis tebeos y mis otrosd vicios..
Escrito originalmente por superbas
Una pregunta que desenboca en otra:

¿estás desperdiciando parte de tu vida delante del ordenador?

Yo tengo suerte que tengo ord. solo en el trabajo, y aunque en mi casa tengo la play, los fines de semana no suelo tocar ninguna de las dos cosas, pq aunque algunos no lo sepan hay mas cosas en la vida [agggtt] ;) .

Saludos

es un buen argumento. Pega cojonudísimamente en una comunidad de usuarios de consolas y PCs XD

...define "desperdiciar", por favor ;)
tu como le dirías a 8 horas trabajando con él (me da de comer XD), 5 horas en clase (empiezas a estar ta los webs del ordenador) y luego al llegar a casa acabar las cosas pendientes (si no valiese tanto lo patearía), menos mal q el finde no suelo tocarlo nada de nada.....a no ser q me toque guardia y tenga q estar al corriente [enfa]

Por suerte en verano y vacaciones la cosa cambia bastante
Yo "desperdicio" mas de la mitad de mi vida asi. Me da de comer mu bien y encima me gusta. Tb tengo mas vicios como comer en sitios especiales y a lo bestia los fines de semana (verdad sospetin? ), los jiroclises y los comics :)
Pues yo "desperdicio" mi vida delante del ordenador. En el curro desde q llego hasta q me voy (mayormente en EOL) y desde q llego a mi casa hasta q me voy al gimnasio o quedo con mi novio o amigos estoy interneteando. Despues de cenar hasta las 00:30 q me acuesto tb. Los fines de semana suelo desconectar totalmente pq me voy a la sierra y no tengo internet. Creeis q estoy enferma????? [triston]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Creeis q estoy enferma????? [triston]

nop
Escrito originalmente por Daredevil

es un buen argumento. Pega cojonudísimamente en una comunidad de usuarios de consolas y PCs XD

...define "desperdiciar", por favor ;)

Yo creo que lo has entendido perfectamente, y sí, puede que quizás sea el sitio menos indicado para hablar en este sentido, pero tengo derecho a decir lo que pienso ¿no?

No me importa mucho si alguien se molesta pq mis opiniones no son de su agrado.

Saludos
Yo creo que lo has entendido perfectamente, y sí, puede que quizás sea el sitio menos indicado para hablar en este sentido, pero tengo derecho a decir lo que pienso ¿no?

No me importa mucho si alguien se molesta pq mis opiniones no son de su agrado.

Saludos

Tas de un anti-sistema ultimamente.. cualquier dia de estos te veo en la CNT. :D

No te lo tomes como lo que no es [beer]
No me he molestado, hombre (si me hubiera molestado, no hubiera puesto smilies sonrientes) Cuando he dicho: define "desperdiciar" quería decir que para mi, pasar varias horas delante del ordenador no es desperdiciarlas. Paso muchísimas más apartado de él, y las valoro igualmente. Al fin y al cabo, somos animales sociales, no? Lo que quería decir es que lo que para ti puede ser un desperdicio no lo es para muchos, solo es eso. [ayay]

Mis más sinceras disculpas si te ha parecido mal lo que decía, pero no era malintencionado. No te lo tomes tan a mal. [fies] [oki]
Bueno, bueno... superbas... yo respeto tu opinión... pero reconoce que una web de piraos por la informática no es el mejor sitio para decir que "desperdiciamos" el tiempo delante del ordenador... [jaja]

Por cierto, yo desperdicio prácticamente todo el día, de lunes a viernes al mediodia, mas sábado y domingo mañanas, algunos ratos por las noches... y algún hueco que pillo... [jaja]

Trabajo con ellos, estudio con ellos, y si puedo, intento disfrutar con ellos (con los ordenadores... y en disfrutar no hay nada sexual implícito ni explícito... que habiendo gente del CEV por aquí hay que explicarlo todo)

Eso si, siempre antepongo otras cosas, como la novia, los colegas o un buen libro...

Buen rollito superbas :D
Po entonse yo la he cagao: 24 horas al día!! :O

- 8/9 horas en el curro.
- Resto de la tarde y noche en casa a diario + fines de semana!! veo la tele, el DVDés y escucho música tó en el ordenata y aparte dibujo con la tableta gráfica; es el aparato inteligente y multiusos más preciado q tengo!!![360º] (aparte de la tostadora)
Perdón si alguien se puede sentir ofendido por alguna expresión, no es mi intención.

Tampoco sería cosa de editar el post pq dejaría a mas de uno en bragas XD .

Asumiré lo que venga, que le vamos a hacer.
Tampoco sería cosa de editar el post pq dejaría a mas de uno en bragas XD .

[qmparto][qmparto]
En fin.. si esque ya lo dice be, que eres un poco brutico.. (no hay mas que verte el avatar)
Contando que de lunes a jueves trabajo diez horas y media delante de un ordenador y que cuando llegfo a casa sigo con el ordenador o la consola pues son un minimo de 12 horas diarias.

Los fines de semana apenas lo toco.

La verdad es que me jode muchisimo tener que estar tanto tiempo delante del ordenador, pero es el curro y estoy obligado a ello. Además tengo la mala suerte de que vivo lejos de donde trabajo y encima salgo muy tarde, con lo que se puede decir que de luenes a jueves no tengo nada de vida social. Es lamentable. [snif]
Pos yo si q lo veo un desperdicio por lo menos en mi caso... m levantao a las 9 m puesto aki, y luego a las 14 curro hasta las 22 y luego otra vez hasta la 1h mas o menos y asin cada dia la misma rutina... Pero q vas a hacer por la mña? Buscar robellones? XD
Y en el finde o cuando voy a currar d mña pos intento estar menos horas aki liao.
Los dias de diario 5h fijas siempre. y los fines de semana desde que me levanto hasta que me acusto a no ser que salga, usea que lo mio va a si.

El time que sty en casa lo sty en el pc... ni mas ni menos. Como al lao del meriendo al lao del pc, ceno al lao del pc, y conforme apagao el pc me acuesto. jiji rutina
Jajajaja! Que bestia! Me imagino el pobre PC de RuSSo, debe pensar:

"Jul... quien será el tio este que se me sienta al lado to'l dia y no me deja en paz?" ZzzZZ

XD XD XD
Entre 2 y 3 horas en la universidad
Entre 2 y 3 horas en el curro
Una media hora en casa.

En total, entre 5 y 6 horas.

Saludos.
Eso tb me pasa a mi.... cuando llego del curro me pongo a manas del pc y me pillo mi bandejita y como mientras estoy con internet... la cena no la hago asi. Como ceno con mis padres podrian matarme si los abandono por internet... [666]
mis 2 pcs estan siempre encendidos, cuando estoy en casa (siempre que no este en el instituto :P) estoy en el pc de mi habitacion y si viene algun invitado se pone en el otro pc (o si son varios, amos a la xbox :P)
Por cierto, se me olvidaba.... en cuanto me levanto conecto el pc con la mulita y lo dejo asi hasta q me acuesto, con lo cual tengo un "pequeño" gasto de luz en mi casa... [jaja]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo, después de vender siete de mis ocho ordenadores y comprarme un PC, puedo decir que he pasado de unas 60 horas semanales a siete u ocho, todo un gustazo, y no volveria a cambiar..
Saludos.
Yo me paso unas 3-4 horas al día... la mayor parte de ellas haciendo gilipoyeces por la red [qmparto] léase recopilar música, postear en cierto foro [fumeta], enviar mails... lo normal, vamos.

Para trabajar no lo uso, mas que nada porque no lo necesito.
Joer Superbas gracias a ti me acabo d dar cuenta k estoy enganchado al PC, jaja.

Por la mñn antes d irme al curro estoy casi una hora mirando los periodicos por intenet y si tengo algun mensaje tb lo miro.
Despues 4 horillas currando, con PC's claro.
Despues d comer y antes d irme a clase mas PC
En clase 5 horas mas d ordenador.
Y por la noxe mas PC, deberes, chatear y esas cosas.

Esta claro k las pelis y la musica todo en el puñetero ordenata.

Pero bueno los fines d semana intento desconectar un pokillo, aunk no hay dia k no me conecte, eso si nunca antepongo el ocio en el ordenador a kedar con los amigos, si me tengo k kedar por deberes me kedo pero no por jugar o cosas asi.

Asi k sumando kedan unas 13-14 horas delante dl PC entre semana y los findes pos no se depende dl plan k haya.

Enga people, see you!!
Bufff, pos yo todas las que puedo y más.. Unas 11 mas o menos cada día.. Y los fines de semana aún más..

[bye]
Yo....antes bastante unas 4 horas pero ahura q me han kedado 3 :( ya lo uso muxo menos la verdad...ahura 1 hora o algo asi al dia...poka cosa la verdad pro son mas importantes los estudios q el ordenador...

Lo q me kita vida es la musika...demasiadas horas...

Salu2
Si el hilo se hubiese puesto en el foro de PC, en lugar del de el rincón, las cosas cambiarian mucho.... [sati]
pues yo por cojones, le dedico mas horas de las que quisiera, a parte, me tiene como enganchado y es como una droga. Pero tambien puedo vivir sin el.
Escrito originalmente por avadnc
pues yo por cojones, le dedico mas horas de las que quisiera, a parte, me tiene como enganchado y es como una droga. Pero tambien puedo vivir sin el.

Si ya lo dice tu firma... XD por cierto, la sacaste de Lain, ¿no?
pos mi pc suele estar las 24 horas encendido, lo ke no kiere decir ke siempre este en el!!! ke tb esta la consola, los amigos, la novia...:p

saludos
En total, unas 4 horas diarias repartidas por el todo el día.

Tengo demasiadas cosas que hacer pa permanecer enganchao :p
Escrito originalmente por Sepho

Si ya lo dice tu firma... XD por cierto, la sacaste de Lain, ¿no?

Puede ser que lo oiera en lain, pero a mi me dio la impresion que me salia del alma ;)
cuando llego de clase, de 4 de la tarde a 8, por la noxe se pone mi hermanito :D, es decir, 4 horas :) tmp es tanto
Pues yo también trabajo con él, o sea, ente 7 y 10 horas diarias mínimo. Si por la noche me conecto en casa, no será más de 1 hora.

Algún sábado por la mañana sí he echado un buen ratito [ayay]
Yo le dedico poquitas,una hora al dia y en casos especiales como mucho dos,y el uso que le doy casi siempre es internet.
Pues oficialmente 8 horas, y cuando eso termina...uff depende del dia.Pero muchas horas.... Y los fines de semana... Pues sobre unas 5 o 6 horas.... El caso es que cuando estoy de vacaciones lo paso algo mal. jijijiji Pero tambien intento sacar tiempo para otras cosas que tambien son importantes... [ayay] :)
yo el ordenador antes lo utilizaba muchisimo, ultimamente algo menos, entre los estudios, salir por ahi y la guitarra... me kedan los ratos de las tardes entre semana, y a menudo un ratillo despues de cenar, y los fines de semana ni lo toco practicamente
antes varias horas al dia, ahora menos... (esque me acabo de comprar la PS2 XD )
yo paso casi tol dia,por la mañana estudiando y luego a la tarde pasando el rato o programando.la verda q me gusta,por eso no lo veo como inconveniente.
Pos aki el menda pasa 2 horas los dias de semana y algo mas los findes:

Salu2
Yo la verdad es que en cuanto salgo de clase me voy a la sala de ordenadores de la universidad hasta que cierra. Unas 4 horas al día. Hasta que descubrí que hay una sala que sólo cierra a medianoche (ver hora de este post) y alguna vez la he cerrado. De todos modos siempre quedo para ir al cine, cenar o cualquier cosa y no me quedo "empantallao" demasiado, aunque una cosa es cierta: mientras los demás trabajan a mi alrededor YO NO HAGO MÁS QUE PERDER EL TIEMPO, posteando, buscando, ... a veces me siento hasta culpable cuando me veo jugando al tetris o algo y el de al lado preprando unas diapositivas para clase.... [tomaaa]
que jodio soy....pero es que estoy lejos de mis amigos y sólo me queda el messenger para charlar y enterarme de que tal se ha echado novia o cual lo ha dejado, etc. ...
Jejejeje... yo ahora he perdido unas cuantas por el cambio de horario... y ahora me siento mal... tengo aqui a mi amiguito 24 horas on-line y yo pocas veces estoy con el... XD XD XD XD XD
Desde que me levanto hasta que me acuesto dentro de un rato, es decir, en total con pausas y tal pues lo dejaremos en 12 horas.

Adios a tos

PD: No tengo la cabeza cuadrada XD es que por motivos pofesionales/academicos no me queda mas webs
pues a mi,las 6 o 7 horas diarias no me las quita ni el medico.y es puro vicio,no tengo obligacion ninguna de hacerlo.pero me encanta ponerme delante de la pantalla y quedarme mirando como cambia de colores la barrita del emule :-| .ademas,es muy relajante.
muuuuuchas mas de las que deberia. trabajo delante de una pantalla y al llegar a casa.... tachaaaaaan!. Me siento delante del ordenador.
[tomaaa]Demasiadas.. por las mañanas 5 horas haciendo un curso de diseño web... Cuando llego a casa, despues de comer le echo 2 horas o así hasta que me voy a dar las prácticas del coche [tomaaa] y luego por la noche pues otro rato apañao XD, dependiendo del vicio que le tenga a los juegos, aunque ahora sin internet en casa, estoy algo menos [alien]
48 respuestas