Cuantas horas llevais? (FFX)

Pos eso. El juego son unas 40h si contar que en esas 40h "solo" te pasas el juego es decir que nada de explorar ni de buscar cosas...
Pero la gente que lo pillo el miercoles, cuantas horas llevais??
Yo lo pille el miercoles a las 13h y llevo 11h hasta este momento [Ooooo]

Salu2 [fumando]
Joder... esto es el foro GC ¬_¬ :-O [ayay] [ayay]
SI algun moderador lo puede mover mejor... :-p

Salu2 [fumando]
pos na... q yo lo recorte y lo meti en la gc, pero no consigo q arranke xDDDDDDD ;) :)
jejeje....

miercoles a las 19:30 de la tarde... 11 horas... contando q el jueves estube toda la mañana fuera de caqsa :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo me pase la version americana hace mas de un mes creo ^___^

La verdad he visto la Pal lo han jodio mazo :'(
Yo me lo compré el miércoles a las 10:31 y llevo jugando 10 horas y 46 minutos exactamente
Yo me lo compre el dia 29 y ahora mismo llevo 7:15, estoy en el estadio de Luca, tras la reaparición de Auron.
No he podido jugar mucho estos dias por los malditos examenes [decaio] .

Saludos
Tranquilo que si te gusta el juego, i que para eso te lo has comprado te va a durar mucho mas de 40 horas.

Yo me lo termine con 75 horas i dejandome cosas, i encima no es la version internacional que aun tiene mas secretos i varios.

Saludos.
cosa de 13, y solo voy por el primer partido del bliztbol. quede 3-1...
Yo me lo pille el miercoles a eso de la 1 y empeze a jugar x la tarde y ya llevo unas 15 hr, esq el puto juego puede conmigo, es la hostia y engancha un huevo, esperemos q me dure muchas horas.
ále... despues de otra tanda mas, esta tarde ya 17h ;D
Nass.Yo he empezado el miercoles a ls 20 horas y llevo ahora mismo 6:38.La verdad es q no juego mucho pq tngo un grave problema,soy incapaza de encender la consola y no poner el we,es superior a mi asi q hay q racionalizar el tiempo de juego xDD

un saludo
hiZ:

Yo es q todavía no he podido ponerle la mano encima, pero en cuanto lo haga dadme un par de días y vereis......... [sonrisa] .
Yo llevo cerca de 7 horas, porque tampoco he tenido tiempo de jugar, ahora voy a hacer el partido de blitz(creo), y el juego es cojonudo.
Pos a las 22:31 del dia 1 de junio llevo 25h. VICIO total, me lo pille el miercoles a las 13h.

Salu2 [fumando]
pos yo 35 horas repartidas asin. Miercoles > lo pillo a las 11, a las 12 llego a casa y juego hasta 22.00 = 10 horas
Jueves, me levanto a las 9.00 y me pongo a jugar hasta las 22.00, quito una hora que tardo en comer y bajar a la perra = 11 horas. Viernes, se me acaba el chollo del medico (ejke estaba malo) y tengo q ir a currar, por la noche, cena en casa de los suegros, total q solo puedo jugar de 17.00 a 18.00 = 3 horas
Hoy sabado me levanto a las diez, pero a ratos lo dejo pa chatear un poco. He dejao de jugar a las 23.00 pa ver una peli. Total, 11 horas..
Pues yo llevo 45-50 horas en la versión NTSC, aún no me lo he pasado estoy en el último malo y no me lo cosigo matar así que tendré que irme a dar un pequeño voltio y conseguir cosas especiales y subir de "nivel". El juego es el mejor para mi de PS2 junto con el MGS2 que me jode que sea tan corto. Pensaba comprarme la versión Pal pero he jugado a la demo y me parecen excesivas las bandas negras así que ya veré que hago porque me va a costar mucho dejar de comprar un Final Fantasy ,aunque no hay derecho que nos hagan esto a los europeos!!. Un saludo y drisfrutadlo.
Yo llevo 22 horas casi y me voy por la llanura de los truenos, alguien sabe si llevo mas tiempo o menos del que deberia,( es decir, voy rapido o lento).

S A L U D O S
Originalmente enviado por KoThAliN
Yo llevo 22 horas casi y me voy por la llanura de los truenos, alguien sabe si llevo mas tiempo o menos del que deberia,( es decir, voy rapido o lento).

S A L U D O S

Yo diria que vas lento, yo llevo 25 y ya estoy saliendo del hogar de los ahbled (los que hablan raro.)

Salu2 [fumando]
Ahora mismo llevo ya 10:35, voy lento XD .
Menos mal que dentro de poco tendre tiempo libre y podre finalizar el FF X y el IV y VI que los deje empezados al comprarme este.

See ya
Rectifico mis horas, llevo 26h y voy por la sala del orador de Bellive o como se llame, asi que antes no llevava 25, llevaba menos.

Salu2 [fumando]
hiZ:

Dios! Mañana lo pillo yo y haber si os cojo, pq vaya ritmito jos mios! [enfado1] :Ð .
NADIE JUEGA AL BLITZBALL?????

Yo llevo 17 horas, y voy estoy en la puerta del oratorio de Djiose creo que se llama, y no me dejo nada, me pego varias vueltas, para subir a la peña de nivel, asi los monstruos se hacen menos pesados, ma que nada, antes del ataque a Shin, cuando luchas con Seymour, por ahi hay unos monstruos que te cagas de los puntos que dan al follarselos, ademas lo bueno es que con que cada miembro del equipo meta un toque aunque falle, todos reciben el mismo numero de puntos, y asi consigues un puñao de movimientos para el tablero de esferas.

Vale a parte de eso, el bllitzball es una caña, sol oe perdido dos partidos de 12, y siempre contra los Albedh de los cojones aunque me e copiado casi todas sus habilidades, es una caña, y joder hay que renovarle el contrato hasta a los capullos de los Besaid Aurochs, joder encima que ganana gracias a mi jejejje.

Saludos y me cuesta creer que alguien se lo pase en 40 horas.
Buenas, yo llevo 27 horas y estoy en Bevelle, después de toda la "movida" XD. Este juego es la puta caña!!!! 27 horas y no decae en ningún momento.

Lo de los partidos de Blitzzball me lo dejo para la segunda vez q juegue, ahora estoy enganchado con la historia y aunque exploro por mi cuenta en ocasiones, principalmente me centro en acabarme el juego. La 2ª vez, hechando mano de alguna guía para no dejarme nada, lo exprimiré al máximo.

Diossss, q pedazo de juego

Saludos
Bueno llevo 29 horas y acabo de llegar al hogar de los Albhed, ese que esta en medio del desierto. Me parece que voy lento...

S A L U D O S
KoThALiN
joder yo llevo mas que ustedes

llevo pues esperad a que lo empiece y os lo digo,xD

Me lo trajo seur hace un rato,bueno hasta esta noche que pare de jugar.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Kothain, un pelin lento si q vas, aunq eso es lo de menos. Yo suelo entreterme a veces con algunos sitios de batallas pq me gusta explorar bien el escenario a la busca de cofres y claro yendo de un lado para otro pierdes tiempo. Tú mas o menos llevas unas tres horitas de retraso respecto a, por ejemplo, lo q llevo yo (27 horas y voy en el siguiente "escenario" al q estás tú), aunq ya te digo q eso no importa, lo realmente importantes es disfrutas y eso me creo q todos lo estamos haciendo XD.

Saludos
Pues yo solo llevo 7 u 8 horitas y acabo de terminar mi primer partido de blitzball (me ha rallado muuucho , imposible ganarle) , voy poco a poco pero con buen pie [looco] .
Ya llevo 30h de una partida y 10h de otra que e empezado con unos colegas para hacer la guia. La primera partida (que hago solo) tiene el objetivo de pasarse el juego, la segunda de explorarlo todo, todo, de arriba abajo sin dejar nada "virguen".

Salu2 [fumando]
Rectifico no llevaba 17, llevaba 20 y ahora llevo 23 horas y sigo en el mismo sitio, el BlitzBall es la leche me encanta este juego les estoy dando pal pelo a todos menos a los Guarro perdon Guado el equipo del Seymour ese juega de puta madre, pero a los Albedh ya me los parto, y los Kilika me tienen miedo mucho miedo les meto 5 en cada partido, y a los ronso dos por lo menos eso si cuando uno de los suyos no recuerdo cual tira me marca siempre el hijoputa.

Aunque no voy a ganar la liga, (esta la siguiente fijo que si) quedare segundo, tengo el pichichi que es Tidus, y el equipo se me esta poniendo guapo, ya tienen nivel 2 y han a prendido cada uno menos el Keepa que es un truño de portero (aunque ya tiene 9 puntos de parada pero le cuesta subir, jeje no suelos dejar que chuten), tambien tienen una o dos habilidades necesarias mas las que e robado, mi alineacion es Tidus y Dats al frente, en el medio Letty, y de defensa Boots y Jash, por que tienen el ataque mas fuerte, es la mejor alineacion, un buen truco que e encontrado para que suban de nivel rapido, es hacer pases seguros, de esos que nadie te molesta, y que hacen que suban de nivel, por que a Letty lo tenia abandonado, y e echo 6 pases con el en dos partidos y en los dos me a subido de nivel, eso si cuanto mas nivel tienen mas les cuesta subir, pero es igual se convertiran en los putos amos. Joder ya podrian dejar que le pusiesemos nombre al equipo y a los jugadores.

Por cierto alguno a fichado a algun jugador de esos que se supone que te encuentras al habalr con ellos, por que los de los otros equipos en cuanto estan libres acto seguido les hacen un nuevo contrato por la ostia de partidos, y no e tenido opcion de comprarlos todavia, y como no me muevo no hablo con peña, no encuentro peña para fichar jejejeje habra que seguir la historia aunque sea por el blitz ball, ya no receurdo ni lo que tengo que hacer a si entrar al templo de Djose a hacer no se que... a si buscar fichajes jejeje.

Saludos
Yo llevo 8,5 horas en la versión USA y la PAL la empezaré este finde, a ver cual de los dos me paso XD

Del blitzball la verdad q no juego, soy muy malo aun no he ganado un partido :-|
Ayer estube jugando un ratillo y ahora llevo 10 horas.

AAAh y he ganado 1 partido de blitzball!!!
hiZ:

Bué! Ya me lo pillé ayer! Llevo 7 horas y media. Acabo de perder el partido de Blitzball, el primero pq por lo q estoy leyendo parece q hay más de uno..... :(
Llevo 27 horas y sigo en el mismo sitio.

Pues eso que el BlitzBall me a enganchado, y como tengo muy poco tiempo para jugar, pues lo dedico al Blitz Ball, asi que dejo el juego para los fines de semana, que puede jugar mas tiempo sin tener que ir a trabajar el domingo me pegare un vicie de 10 horas o por ahi y ya seguire con la historia, que estoy ansioso por ver que Eon me dan en el templo de Djose que a juzgar por otros FF seguro que este sera el del Rayo o el de Agua.

Saludos
Yo llevo 57 horas y me queda matar a Sin y compañía.

He intentado conseguir las armas legendarias , pero como está un poco chungo lo dejaré para la 2º vez.

( Aún me falta conseguir las armas legendarias, matar a los aeones oscuros y acabar con el enemigo más cabronazo de todos los Final Fantasy Nemesis, k sólo tiene 10 millones de puntos de vida, casi na. Sólo con escupirte creo k quita 98.000 puntos de vida)

Consejos: los mejores personajes para desarrollar son Yuna(por los aeones), Tidus por sus overdrives y la facilidad de conseguirlos, Waka por sus overdrives k hacen mucha pupita y Auron por su cuarto overdrive Tornado , k es la ostia.

(En los templos no os dejeis las esferas de la destrucción y los cofres k ocultan ya k si vuelves al final te las tendrás k ver con los Aeones oscuros k de una ostia quitan 9.999 a todo el grupo =)
pues no me pegueis, lo tengo desde el miercoles por la mañana y llevo 42 horas, ahora estoy en la llanura de la calma, subiendo nivel un ratito, voy lentisimo, me parece, pero disfrutando un monton, vosotros q opinais? assiasssssss campeones, y a matar sinhhhhhhhh [risita]
Ya llevo 11:45, estoy harto de los examenes [decaio] .

Bye
Yo llevo 41 horas y voy por... despues de de la caberna esa donde hacer los minijuegos, no se como se llama, no me acuerdo[tomaaa] , es que llevo un vicio que lo flipas. Tengo 2 partidas empezadas, la segunda es para hacer la guia, pero esta me la parto con unos comañeros que al igual que yo son unos viciados de los FF, así es mas divertido.

Salu2 [fumando]
yo llevo 8 horas y voy por el monstruo ese que se come a las chocobos,voy lento o rapido????????
39 respuestas