Rectifico no llevaba 17, llevaba 20 y ahora llevo 23 horas y sigo en el mismo sitio, el BlitzBall es la leche me encanta este juego les estoy dando pal pelo a todos menos a los Guarro perdon Guado el equipo del Seymour ese juega de puta madre, pero a los Albedh ya me los parto, y los Kilika me tienen miedo mucho miedo les meto 5 en cada partido, y a los ronso dos por lo menos eso si cuando uno de los suyos no recuerdo cual tira me marca siempre el hijoputa.
Aunque no voy a ganar la liga, (esta la siguiente fijo que si) quedare segundo, tengo el pichichi que es Tidus, y el equipo se me esta poniendo guapo, ya tienen nivel 2 y han a prendido cada uno menos el Keepa que es un truño de portero (aunque ya tiene 9 puntos de parada pero le cuesta subir, jeje no suelos dejar que chuten), tambien tienen una o dos habilidades necesarias mas las que e robado, mi alineacion es Tidus y Dats al frente, en el medio Letty, y de defensa Boots y Jash, por que tienen el ataque mas fuerte, es la mejor alineacion, un buen truco que e encontrado para que suban de nivel rapido, es hacer pases seguros, de esos que nadie te molesta, y que hacen que suban de nivel, por que a Letty lo tenia abandonado, y e echo 6 pases con el en dos partidos y en los dos me a subido de nivel, eso si cuanto mas nivel tienen mas les cuesta subir, pero es igual se convertiran en los putos amos. Joder ya podrian dejar que le pusiesemos nombre al equipo y a los jugadores.
Por cierto alguno a fichado a algun jugador de esos que se supone que te encuentras al habalr con ellos, por que los de los otros equipos en cuanto estan libres acto seguido les hacen un nuevo contrato por la ostia de partidos, y no e tenido opcion de comprarlos todavia, y como no me muevo no hablo con peña, no encuentro peña para fichar jejejeje habra que seguir la historia aunque sea por el blitz ball, ya no receurdo ni lo que tengo que hacer a si entrar al templo de Djose a hacer no se que... a si buscar fichajes jejeje.
Saludos