› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
gamer10 escribió:En este proyecto, una persona podría saber si en España, existen grandes jugadores. Los hay, pero no creo que al nivel mundial.
gamer10 escribió:
En el post que hice donde regalo una "nes mini con 625 juegos", al mes, no veo movimiento apenas. Es fácil superar algunos records, hasta los míos propios, los doblo. Y pensaba que había jugadores buenos, pero no sé qué pensar…Voy a tener que traer nuevos jugadores de otros lugares a que participen en los tornemos de puntos.
Tomax_Payne escribió:@ZIDEVS
Tu no juegas, eso no vale...
Tomax_Payne escribió:El efecto mame, lleva eso. 15 partidad a un juego y despues otro y asi. Solo hay que ver el hilo de las hidden gems, que le falta el sf2 y el bubble bubble.
.
ZIDEVS escribió:gamer10 escribió:
En el post que hice donde regalo una "nes mini con 625 juegos", al mes, no veo movimiento apenas. Es fácil superar algunos records, hasta los míos propios, los doblo. Y pensaba que había jugadores buenos, pero no sé qué pensar…Voy a tener que traer nuevos jugadores de otros lugares a que participen en los tornemos de puntos.
¿Cual es el enlace al hilo ese que hiciste? Es para llevarme yo la nes mini
gamer10 escribió:
ZIDEVS escribió:gamer10 escribió:
¿Cual es el enlace al hilo ese que hiciste? Es para llevarme yo la nes mini
SweetPotato escribió:Hola Amigo, podrías poner el enlace al post que dices?
SweetPotato escribió:Ah, es que en ese post no ponia nada de que regalases la consola y pensaba que me confundía, gracias amigo. Oye y la página que regalastes 3000€ en juegos es esta? http://gamepixels2d.blogspot.com.es/
SweetPotato escribió:Hola amigo, es que no he encontrado ningun resultado mas, podrías poner el enlace de la que decias? tengo curiosidad, gracias amigo.
gamer10 escribió:SweetPotato escribió:Hola amigo, es que no he encontrado ningun resultado mas, podrías poner el enlace de la que decias? tengo curiosidad, gracias amigo.
hilo_hiscores-el-tablon-top-ranking-ver-1-4_2279028
SweetPotato escribió:gamer10 escribió:SweetPotato escribió:Hola amigo, es que no he encontrado ningun resultado mas, podrías poner el enlace de la que decias? tengo curiosidad, gracias amigo.
hilo_hiscores-el-tablon-top-ranking-ver-1-4_2279028
Digo la que regalasteis 3000€ en juegos amigo, gracias.
SweetPotato escribió:Hola amigo, gracias por la respuesta, pensaba que era el blog que decías por que era el nombre que habías dicho. No es que dude de ti amigo pero si quieres montar lo de los hiscors quizá te vendría bien demostrar todo eso que dices y así la gente se animaría más, un saludo amigo.
SweetPotato escribió:Hola amigo, gracias por la respuesta, pensaba que era el blog que decías por que era el nombre que habías dicho. No es que dude de ti amigo pero si quieres montar lo de los hiscors quizá te vendría bien demostrar todo eso que dices y así la gente se animaría más, un saludo amigo.
ZIDEVS escribió:SweetPotato escribió:Hola amigo, gracias por la respuesta, pensaba que era el blog que decías por que era el nombre que habías dicho. No es que dude de ti amigo pero si quieres montar lo de los hiscors quizá te vendría bien demostrar todo eso que dices y así la gente se animaría más, un saludo amigo.
Opino lo mismo amigo. Suena muy raro todo
ZIDEVS escribió:Hola amigo, tranquilo, solo era una opinión o consejo que además no iba a ti, sino al otro amigo
salvor70 escribió:@gamer10 , ¿En que consiste este hilo?
ZIDEVS escribió:SweetPotato escribió:Hola amigo, gracias por la respuesta, pensaba que era el blog que decías por que era el nombre que habías dicho. No es que dude de ti amigo pero si quieres montar lo de los hiscors quizá te vendría bien demostrar todo eso que dices y así la gente se animaría más, un saludo amigo.
Frenetyk escribió:ZIDEVS escribió:SweetPotato escribió:Hola amigo, gracias por la respuesta, pensaba que era el blog que decías por que era el nombre que habías dicho. No es que dude de ti amigo pero si quieres montar lo de los hiscors quizá te vendría bien demostrar todo eso que dices y así la gente se animaría más, un saludo amigo.
Lo que suena más raro es que tuviera una web con 15.000 visitas al día y ni siquiera se acuerde de su nombre...
Steamgames se llamaba, por si quieres saberlo. Y 15.000 visitas para mi es poco, para seguir adelante con un proyecto.
josete2k escribió:salvor70 escribió:@gamer10 , ¿En que consiste este hilo?
Flamear, como la mitad de los que abre.
¿No podría limitarse la apertura de hilos?
ZIDEVS escribió:salvor70 escribió:@gamer10 , ¿En que consiste este hilo?
Es el misterioso hilo cambiantejosete2k escribió:salvor70 escribió:@gamer10 , ¿En que consiste este hilo?
Flamear, como la mitad de los que abre.
¿No podría limitarse la apertura de hilos?
Bueno, parece que te ha hecho caso, tecnicamente no ha abierto un nuevo hilo, ha reutilizado este
gamer10 escribió:
Alguien sabe como conectar un mayflash arcade fighting f300 a un android? Ayer me funcionaba y hoy no. Había formateado el móvil porque ya tenía muchas cosas y al conectarlo otra vez, ya no me va.
Gracias.
SweetPotato escribió:gamer10 escribió:
Alguien sabe como conectar un mayflash arcade fighting f300 a un android? Ayer me funcionaba y hoy no. Había formateado el móvil porque ya tenía muchas cosas y al conectarlo otra vez, ya no me va.
Gracias.
Hola amigo, has mirado a ver si tiene pilas? No se si irá así pero podría ser.
gamer10 escribió:Yo entre 4 a 8. En el trabajo unas 4, en casa otras 4.
Depende del día. Mi interés, mejorar las puntuaciones.
oscar9669 escribió:@gamer10
De que trabajas para poder dedicar horas de juego en el curro?
Vigilante en una garita. He estado de baja casi 3 meses sin pagas por enfrentarme al jefe y defender a los compañeros. Es lo que pasa cuando los jefes van de listo, uno no se calla, cuando los demás sí. Hay derechos y leyes en los trabajos. Haces el curso, tener enchufes o conocer a gente, y ya está. Por eso volví otra vez al tema de emuladores, para pasar ahí el tiempo y meter más horas jeje. Y no hay más pregutas. Ya son temas personales que no entran a cuento.
gamer10 escribió:oscar9669 escribió:@gamer10
De que trabajas para poder dedicar horas de juego en el curro?Vigilante en una garita. He estado de baja casi 3 meses sin pagas por enfrentarme al jefe y defender a los compañeros. Es lo que pasa cuando los jefes van de listo, uno no se calla, cuando los demás sí. Hay derechos y leyes en los trabajos. Haces el curso, tener enchufes o conocer a gente, y ya está. Por eso volví otra vez al tema de emuladores, para pasar ahí el tiempo y meter más horas jeje. Y no hay más pregutas. Ya son temas personales que no entran a cuento.
Ayer metí horas al sunset riders y estudiando los patrones, hasta con dibujos. Ahora me resulta hasta fácil el juego.
oscar9669 escribió:gamer10 escribió:oscar9669 escribió:@gamer10
De que trabajas para poder dedicar horas de juego en el curro?Vigilante en una garita. He estado de baja casi 3 meses sin pagas por enfrentarme al jefe y defender a los compañeros. Es lo que pasa cuando los jefes van de listo, uno no se calla, cuando los demás sí. Hay derechos y leyes en los trabajos. Haces el curso, tener enchufes o conocer a gente, y ya está. Por eso volví otra vez al tema de emuladores, para pasar ahí el tiempo y meter más horas jeje. Y no hay más pregutas. Ya son temas personales que no entran a cuento.
Ayer metí horas al sunset riders y estudiando los patrones, hasta con dibujos. Ahora me resulta hasta fácil el juego.
Bueno, no pedía que entrases en temas personales era simple curiosidad.
Yo en mi curro no puedo dedicarle horas a eso.
Y en que plataforma juegas?
Porque si ya tienes una recreativa en la garita, te mando curriculum
Son impulsos míos, mucha gente de mis amigos o conocidos de ellos, les dicen que si siempre tengo al última palabra . Por educación contesto.
In_Flames_81 escribió:Eso de invertir 4 horas en jugar en el trabajo me hizo recordar que a un compañero lo despidieron por jugar Counter Strike mientras daban una capacitación