cuantas horas metes a la consola?

buenas,mi pregunta en cierto modo es para saver cuantas horas nos ponemos delante de la 360 o ke orarios solemos estar,tambien incluyo las horas jugamos online,en k juegos nos tiramos la noche.empiezo
depende del horario k tenga suelo estar x las noches desde las 9 asta las 4 o 5 am y si no me entra el sueño algo mas si tengo la semana libre pues como caiga pero mas o menos igual antes de meterme pues juego un poco offline..
sobre los juegos pues ahora estoy metiendo horas al pdz pero juego un rato a todos vease pgr3,kuake4,cod
Pues yo le echo unas 4 o 5 horas diarias, a veces menos, actualmente juego al Need For Speed: Most Wanted y alguna partida suelta al Perfect Dark Zero en Live, cuando me pase el NFS:MW le dare caña al modo historia del PDZ y a los demas juegos que tengo. Suelo jugar por la noche, cuando termino de hablar por MSN y tal... hasta las 4 de la mañana o asi... y las partidas sueltas pues durante el dia :-P Vamos, que hasta que salgan nuevos juegos tengo vicio para rato [looco] Aunque le tengo muchas ganas al Dead Or Alive 4 [amor]

Saludos
pues yo me tiro desde las 6 de la tarde con el pgr3 hasta las 12 y depues hasta las 6 con el cod2 aun ke juego mazo al hexic tambien y la mitad del tiempo estoy en el live jugando
EL WYSE
Si hago calculos...... ¿pasas 12 horas diarias jugando? la **ta y yo que creia que estaba enganchao a mi xbox cuando me tiraba 4 horas al dia jugando.
hombre parando para comer merendar cenar y esas cosas
pero ahora por que estoy de baja en el curro ey puedo aprovechar k si no ni de coña podria jugar tanto jejeje
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos yo.... entre semana 4-5 horas, los fines de semana pos casi tol dia XD
Como mucho 1 hora al dia, mas no puedo en estos momentos, el fin de semana pues algo mas, depende de si curro o no.....

Offtopic: Oye tatis, que es eso de Cantabria bonita........? Que el himno empieza por Cantabria querida , no bonita XD
Raiden EOL....
ami o k me pasa k estoy con la consola y el ordenador a la vez y se me pasa las horas volando

EL WYSE
mira yo k ahora termino de pasar el pdz en modo agente secreto cosa k ya me pase todas las fases pero no se xk no me conto 4 fases k fueron de la 4 a la 8..cosa extraña..ahora un cigarro y a dormir asta las 5 de la tarde x lo menos jaja

kolombo

ami con la dreamcast me paso k me tirava desde las 6 de la tarde chateando y jugando lo k pasa k con la xbox y la 360 no y simplemente xk tengo el ordenador y estoy a todo a la vez jajaja y tambien tenia a mi hermano en mi casa cosa k ahora le veo con su xbox360 pero jugando el desde su casa,, solo me falta desacerme del pekeño k tambien se lia con mi xbox360 y cuesta kitarle el mano jijijiji

Rotam_ZXB

5 horas a la semana o al dia??yo ni las llevo pero creo k algo mas aun k ya digo k tambien me lio con el ordenador y seguro k si no le tuviera estaria mas horas con la 360 :) vamos k algunos estamos enganchados como si fuera una droga jajaja vicio vicio
Ahora mismo prácticamente ninguna, tengo pendientes de acabar juegos de otras plataformas (cube mayormente). Cuando pueda, creo que jugaré del estilo de 1 hora diaria entre semana.
triki1 escribió:Como mucho 1 hora al dia, mas no puedo en estos momentos, el fin de semana pues algo mas, depende de si curro o no.....

Offtopic: Oye tatis, que es eso de Cantabria bonita........? Que el himno empieza por Cantabria querida , no bonita XD

Vaya hombre tres cantabros en este hilo [sonrisa]

Yo juego mas o menos una hora diaria y los fines entre 2 y 3 [jaja]
Yo entre semana casi no juego... (Y eso que me iria bien para desahogarme del curro...), y los fines de semana, depende... supongo que unas 3-4 horas al dia.

Salu2
Los fines de semana unas 3 o 4 horitas contando viernes tarde, sabado y domingo!! [+risas]
de 2 a 3 horitas diarias y los fines ya esk ni te cuento xDD y ahora mas que tengo el live!

salu2
Ahora q toi parao pues sobre 4 o 5 horas diarias y los fines d semana kizas menos o lo mismo. Tengo el PGR3 y el COD2 pero como los los he terminado pues juego al COD2 online mas q na, q no veas q pikes jeje :P

Aunke toi pensando en terminarmelo d nuevo en veterano y ya luego me pillare el Kameo y el PDZ, q parece q es el mejor pa jugar online, o el q mas se adapta a mi estilo jeje :P . Ya q los d carreras me gustan al principio pero me canso pronto.
Yo todas las k puedo, curro de mañana y tarde y me tengo k levantar a las ocho de la mañana, y por culpa del puto live me dan todos los dias las 2 o 3 de la mañana enganchado, de esta no salgo vivo jajajaj
A lo sumo 1 hora al día entre semana [mamaaaaa] . Los fines de semana algo más, 4 ó 5 horas [sonrisa]
4 horitas y solo el fin de semana [tomaaa]
Pues yo la verdad depende, hay dias q ni la toco, hay dias q juego 1 o 2 horas y los hay q toda la tarde, pero eso si, el dia q salga el oblivion voy a pedir las 2 semnas de vacaciones de invierno q me pertenecen y a disfrutarlo como se merece XD.
pues segun me da...a veces 2 o 3 horas otras ni juego etc...

actualmente juego al PGR3, Condenado, Kameo y me han dejado el PDZ...
Depende el turno que tenga esa semana, pero vamos mis 2 horitas nadie me las quita de diario y los fines de semana depende de la resaca xD.
Pero vamos son 3 o 4 horas seguro.
Salu2
2 horas diarias

normalmente a partir de las 22:30
1 o 2 horas :) con eso me basta, los fines de semana puede que 3, pero a veces tb juego al mohaa en el pc, y entre las wars de la nations cup se me van 2 horas cada una
triki1

1hora al dia?? buena forma de ke te dure un juego 3 meses no?? jeje
offtonic(algunos españa les pone,ami cantabria es bonita) jajajaja:P offtonic

me podeis decir si os sale rentable el live a los k jugais 1 o 2 horas? jejee

Dyoser

buena forma de soltar adrenalina delante de la tele pegando tiros tanto online como ofline no??jajaja..
yo ahora hace dias que no juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] (desde el domingo creo).....estoy hasta las cejas de curro.....cuando no tengo curro me paso el dia viciando [poraki]
Al dia una media de 4 horas mas o menos, y los findes todo el dia, a menos q salga ^^
yo 1 hora al dia fijo. Pero los fines de semana........ Aunque no juegue la dejo bajando videos chorra del Xbox live o lo que sea.

Saludos
hoy de momento 8 horas mas o menos...casi las k meme alguno en toda la semana:) ya va siendo hora de irse a dormir jeje..acordaros de tatis
26 respuestas