Cuanto tiempo dedico? Pues en un tema un poco delicado, si lo suelto de golpe me vais a criticar, si lo detallo me vais a decir plasta.
Soy antisocial con problemas psicologicos/psiquicos varios, y tengo depresión desde hace años, por lo que no salgo de casa, lo primero de todo es que no entiendo muy bien porque tiene que haber un horario para todo, pero bueno...
Soy una persona obsesiva y a la vez una persona que se aburre con facilidad y deja las cosas a medias, asi que pues puedo tirarme 1 mes jugando al fifa 10 horas al dia, y luego tirarme 2 semanas jugando, nose 1 dia media hora, otro dia nada, puedo tirarme hasta más de 1 semana sin tocarla y dedicarme completamente a verme una serie completa (sobretodo coincide con el bajon de dopamina que tengo aveces)
Ahora llevo con el project cars 1 semana que no lo suelto, aunque jugara antes, y me he obsesionado, ya hasta estoy pensando en como comprar el volante, ya que no cabe enmi cuarto, pero quizás dentro de 2 semanas me canso y juego poco.
He jugado al wow por fechas, 6 meses viciado, lo deje, 4 meses viciado, lo dejo, y he llegado a estar más de 16 horas jugando normalmente a diario, como mucho comer, y descansar media hora para despejarme, he estado 48 horas jugando sin parar cuando salio una expansión, porque lo queria dejar al lvl máximo y preparado para equiparlo y asi fue, aunque bueno habia cientos de personas haciendo lo mismo en el servidor y eso que no era el más poblado, asi que tampoco es tan raro xD.
Direis que jugar mucho no es bueno, lo que no es bueno es dejar de hacer algo para jugar todo el dia, yo no tengo nada que hacer, de hecho si no hago nada seria peor, porque tengo que sociabilizar para no aburrirme, tengo más peleas, porque no me gusta hacerlo, y siempre voy con una sensación de aburrimiento.
Algun psicologo me ha tachado de ludopata, los ludopatas no pueden dejar el juego de repente y tirarse 3 meses sin jugar y no sentirse mal ni nervioso, simplemente soy una persona obsesiva con todo, si pudiera correr en un circuito de verdad y me tirara 10 horas me dirian pilopata? (XDD) la cosa es ponerle nombre a todo, me puedo tirar 12 horas jugando, que 12 horas viendo series, o lo que sea... incluso navegando, quizás mi adicción es desconectarme y sentirme bien.
Eso no quiere decir que con el wow no tuviera una adicción, si claro, pero por la forma en la que jugaba, no por el tiempo.
Respuesta corta, soy un viciado irregular.