¿cuantas horas os dura el sixaxis?

decian k en teoria duraba 30 horas pos a mi (k tiene una rallita,no creo k dure mucho) me dura unas 12 horas mas o menos es la mitad de lo k se decia...lo habeis comprobado por si acaso.....

billiejean
no se,yo es que tengo dos,y mientras uso uno el otro esta cargandose,asi cuando se me gasta uno hago el cambio y ya esta XD
Ni idea, pero bastante menos de 30 horas seguro...
loganroemers está baneado por "troll"
A mi me dura semanas con una carga y eso que vicio mucho (2 semanas claro xD) y en poco tiempo se recarga y a seguir viciando [buenazo] una comodidad.
jmegc escribió:Ni idea, pero bastante menos de 30 horas seguro...

+1
No juego mucho pero la verdad es que opino que me dura bastante 2 semanas de media. Alguien podria decir cuanto le dura el DS3?? dura menos que el sixaxis??
billiejean escribió:decian k en teoria duraba 30 horas pos a mi (k tiene una rallita,no creo k dure mucho) me dura unas 12 horas mas o menos es la mitad de lo k se decia...lo habeis comprobado por si acaso.....

billiejean

pues depende del uso de la vibraciòn..etc.

saludoss
Yo no lo tengo calculado tampoco por lo que dicen arriba, que tengo dos y cuando uno se acaba pillo el otro, pero seguramente 30 horas no durarà, pero aun asi, dura muuuucho!
Joer, pos yo tengo la sensación de que no se acaba nunca, xD

Tengo dos y los cojo indistintamente, y los cargo con el PC que está siempre encendido, por lo que no me he fijado lo que duran, pero vamos, 2 o 3 semanas si que me aguanta.
No me he fijado nunca pero me duran dos o tres semanas...
Yo tampoco te sabría decir, yo tengo 4 y están siempre cargándose, asi que coja el que coja siempre esta cargado XD.
Pues yo no he hecho la prueba pero calculando que en el fallout 3 llevo 40 horas y he gastado la bateria de los 2 mandos asique...
Que conste que el indicador de la batería es cuanto menos "engañoso" (como suele suceder también en móviles, mp4, etc.) Es decir, tu ves las 3 rayas y puedes pensar que está al 100% cuando no lo está.
horas no se.... pero de dias te puedo decir ke 3 dias me dura mas o menos pero juego como 3 o 2 horas al COD4
y como en cod4 no vibra el DS3 keda como sixaxis =D

[fumando]
pues yo tengo un sisaxis y un DS3 , suelo usar mas el DS3, y juego entre 2 y 3 horas al dia y me puede durar cerca de 2 semanas , asi que hechandole el calculo me salen cerca de las 30 horas que dicen.
sefivy escribió:pues yo tengo un sisaxis y un DS3 , suelo usar mas el DS3, y juego entre 2 y 3 horas al dia y me puede durar cerca de 2 semanas , asi que hechandole el calculo me salen cerca de las 30 horas que dicen.

sip yo ando mas o menos igual ke el compi....yo creo ke es importante hacer una carga completa del mando na mas comprarlo.....aunke el vicio tire mucho jejeje
Yo tengo 2 sixaxis y desde que habilite la opcion de apagar cuando no se usa me dura bastante más, lo digo porque a veces jugando al ser una leyenda del pro me da por ojear foros y demás y se me va la cabeza y cuando caigo ha pasado media hora jeje. Me suele durar jugando unas 3 horas al día 2 o 3 semanas.

Saludos.
YoGhI escribió:Yo tengo 2 sixaxis y desde que habilite la opcion de apagar cuando no se usa me dura bastante más, lo digo porque a veces jugando al ser una leyenda del pro me da por ojear foros y demás y se me va la cabeza y cuando caigo ha pasado media hora jeje. Me suele durar jugando unas 3 horas al día 2 o 3 semanas.

Saludos.

No sabia que tenia esa opción, habrá que ponerla a ver si así me dura un poco mas el DS·
koloro escribió:
YoGhI escribió:Yo tengo 2 sixaxis y desde que habilite la opcion de apagar cuando no se usa me dura bastante más, lo digo porque a veces jugando al ser una leyenda del pro me da por ojear foros y demás y se me va la cabeza y cuando caigo ha pasado media hora jeje. Me suele durar jugando unas 3 horas al día 2 o 3 semanas.

Saludos.

No sabia que tenia esa opción, habrá que ponerla a ver si así me dura un poco mas el DS·

eso mismo hago yo, lo pongo al minimo y a los 10 minutos de no usarlo se apaga automaticamente, y luego solo ay que darle al botoncito PS
¿alguna vez se ponene las 4 rayas en rojo???
¿cuanto tiempo tienes que cargarlo para eso??
xhaplox escribió:no se,yo es que tengo dos,y mientras uso uno el otro esta cargandose,asi cuando se me gasta uno hago el cambio y ya esta XD

Justo lo mismo que hago yo, es lo mejor, mientras juegas con uno el otro lo cargas e inversa [ginyo]
siempre es bueno saber lo k dura el mando,nunca se save lo k puede pasar........

billiejean
No sabria decirte ya ke nunka me he fijado,pero lo de las 30 horas no se lo kreen ni en sony,ni dejando el mando en reposo sin tokar ni un boton...

Saludossssss
kazama escribió:No sabria decirte ya ke nunka me he fijado,pero lo de las 30 horas no se lo kreen ni en sony,ni dejando el mando en reposo sin tokar ni un boton...

Saludossssss

ya te digo yo que no son muchas menos... por que mas o menos 2 semanitas a unas 2 horas al dia me hacen 28 , y el finde suelen caer entre 2 y 3 horas mas que un dia normal.
a lo mejor mi mando es un superdotado [carcajad]
No, no lo es, xD. A mí también me dura entre 2 semanas y mira que le meto caña a ps3, y ahora más que tengo COD5 [+risas] .
Para mí la carga que le han metido al sisaxis, lo han hecho muy bien, es interminable.

Un saludo.
kazama escribió:No sabria decirte ya ke nunka me he fijado,pero lo de las 30 horas no se lo kreen ni en sony,ni dejando el mando en reposo sin tokar ni un boton...

Saludossssss

Hombre según sony sí dura 30 horas, y de hecho a mi puede durarme algo más. Y si dejas como tu dices el mando en reposo sin tocar un botón y la opción de apagarse automáticamente es cuando te dura 5 meses, porque no está encendido.

Saludos.
dos semanas seguro mas o menos..
Yo también pensaba que la batería duraba sobre 40 horas, al poner mis mandos de Ps3 completamente cargados 40 horas no me duraba cada mando, no lo he calculado pero entre 15-20 horas me dura a mi aproximadamente, hasta luego y un cordial saludo
bueno lo e contado y me dura 13 horas mas o menos;lo contare otra vez aver k tal.

billiejean
ami cargado al tope me dura 1 día y medio. a la que estas apuntando a la cabeza de alguien en el call duty CONECTE EL MANDO caxis
dura un huevo de horas... yo flipo con la duración... no he medido cuanto tiempo tarda en gastarse... pero yo diría que por lo menos por lo menos 16 0 20 horas
derekgp escribió:ami cargado al tope me dura 1 día y medio. a la que estas apuntando a la cabeza de alguien en el call duty CONECTE EL MANDO caxis

haztelo mirar.... digo el mando que debe estar mal XD , ..... bueno , si estas un dia y medio (36horas) seguido jugando... puede ser.
sefivy escribió:
derekgp escribió:ami cargado al tope me dura 1 día y medio. a la que estas apuntando a la cabeza de alguien en el call duty CONECTE EL MANDO caxis

haztelo mirar.... digo el mando que debe estar mal XD , ..... bueno , si estas un día y medio (36horas) seguido jugando... puede ser.

nos ajuntamos de vez en cuando los colegas los findes al call. empezamos por el medio dia y terminamos cuando alguien este apunto de desmallar ^^ y me dura eso mas o menos. si juegas en pausas depende de lo que juegues

¿cuantas horas os dura el sixaxis? ami 25 a 30 hs aprox
derekgp escribió:
sefivy escribió:

haztelo mirar.... digo el mando que debe estar mal XD , ..... bueno , si estas un día y medio (36horas) seguido jugando... puede ser.

nos ajuntamos de vez en cuando los colegas los findes al call. empezamos por el medio dia y terminamos cuando alguien este apunto de desmallar ^^ y me dura eso mas o menos. si juegas en pausas depende de lo que juegues

¿cuantas horas os dura el sixaxis? ami 25 a 30 hs aprox

mas o menos lo mismo XD incluso algo mas
33 respuestas