Cuantas Horas Pasais en un PC

TigreBlancoX está baneado por "Spammer"
Esa es la pregunta, lo normal me parece que son 4 horas o menos, y lo maximo son 10, en todo caso yo me paso mas tiempo, pero despues no paro de quemar calorias jugando al Tenis o Basker [360º] , Vosotros cuanto pasais aproximadamente?
¿Y qué pasa si estamos unas 16 al día?
Kirus escribió:¿Y qué pasa si estamos unas 16 al día?

mmm, si haces deporte y eso nada, si no haces nada mas que estar sentado en el pc, es malo para: El Corazon, la Espalda y los Huesos
TigreBlancoX escribió:

mmm, si haces deporte y eso nada, si no haces nada mas que estar sentado en el pc, es malo para: El Corazon, la Espalda y los Huesos

Ok pues voy corriendo a quedarme en paro.
Ufff entre ocio y trabajo ni sé cuantas horas paso delante del PC, eso si, hago algo de deporte.
Últimamente menos de lo que solía estar, diría que 2-3 horas diarias como mucho, y porque algunas cosas tengo que trabajarlas con el PC.
Unas 8 horas al día menos fines de semana que estaré una o dos. Si se acumula el trabajo unas 14 horas los fines de semana.

Con ganas ya de terminar la tesis y quitarme todo esto de encima, y eso que casi no he empezado.

Hago deporte todos los días porque sino empezaría a coger peso enseguida.
más horas que un informatico y no lo soy.
El tiempo que paso en casa estoy delante de un pc, ya sea por ocio o trabajo, digamos que es un habito muy marcado, la television cada vez me da mas asco y las consolas las tengo abandonadas...

Ahora mismo no curro... demasiadas horas.
Depende del dia. Un dia normal trabajo 9 horas mas el tiempo en desplazarme y comer son 10. duermo 8 horas. Las labores como la compra avar la ropa limpiar y demas es entre 1-2 horas depende del dia. Las 4 horas resrtantes pues entre el pc- si tengo algun recado o algo que hacer fuera, visitar a mis padres o a otroas familiares u otras cosas que vayan saliendo. Yo digo que unas 2 horas diarias. Ahora alomejor un fin de semana un sabado que no tengo nada que hacer, juego nuevo que me guste puedo dar la de dios jajaj. No hay un numero de horas fijas, creo que todo depende del dia y del tiempo libre de cada persona.
Pues unas 6-7 supongo, entre que lo que estudio está relacionado de lleno con el PC y que mi ocio también se ayuda de él, me paso mucho tiempo aquí [+risas]

Por suerte estoy en forma XD
No Plan B está baneado por "Troll"
4 horas, estoy en plena forma y voy a comerme el mundo.
Trabajo con un PC, cuando llego a casa miro lo que no puedo en el trabajo.. Asi que demasiadas..ajajajja
Bueno, mi recomendacion seria que los que se quedan mucho tiempo, hagan deporte al menos 2 horas al dia, no vale andar ni correr jaja, por cierto esto no viene al tema, pero dentro de 1 semana es mi cumpleaños :)
TigreBlancoX escribió:Bueno, mi recomendacion seria que los que se quedan mucho tiempo, hagan deporte al menos 2 horas al dia, no vale andar ni correr jaja, por cierto esto no viene al tema, pero dentro de 1 semana es mi cumpleaños :)
Congratulations adelantadas [beer]

Pues llevo unas semanas yendo al fisio y entre las conversaciones que tenemos entre electro ultras y masaje doloroso me dijo que lo mejor es andar. Si corres fuerzas los musculos, el paddle o padel o como se diga me dijo que ahora esta muy de moda y que mucha gente viene con lesiones relacionadas con ese deporte al igual que el running. Andar un buen rato o a paso rapido te ejercitas, estiras los musculos, no sufres lesiones. Andar y una buena dieta. Y os aseguro que funciona. Yo he llegado a pesar 92 KG y hoy me pese y estaba en 74 y bajando a ver si llego a los 70 (mido 178). Aprovechad a andar. Tener recados que hacer y teneis tiempo libre, ir andando. Se nota.
No Plan B escribió:4 horas, estoy en plena forma y voy a comerme el mundo.

No te lo crees ni tu, ni lo primero ni lo último. Y lo de tu plena forma, la mental permíteme que lo dude.

Déjalo ya.
TigreBlancoX escribió:Bueno, mi recomendacion seria que los que se quedan mucho tiempo, hagan deporte al menos 2 horas al dia, no vale andar ni correr jaja, por cierto esto no viene al tema, pero dentro de 1 semana es mi cumpleaños :)

2 horas? pero si yo no puedo ni con 15 minutos de trote XD
Si que está grave mi situación
pues exceptuando los fines de semana que lo dedico a la novia el resto todo el puto santo dia es lo que tiene trabajar en lo que te gusta y que encima sirva para jugar xD

¿Y cuántos cumples?
Pues mínimo 8,5 horas al día. Normalmente más pues al llegar a casa suelo estar un rato también. Eso sí, juego unos 3-4 partidos de fútbol a la semana, no tengo una vida sedentaria.
Kirus escribió:
TigreBlancoX escribió:

Ok pues voy corriendo a quedarme en paro.

16 horas al día... por trabajo... permíteme que lo dude.
4-5 horas más o menos. Si le sumamos trabajo, igual sobre las 10-11
Entre trabajo y ocio unas 12 horas al día mínimo. Fines de semana, máximo 1h, 2h.
Imagina, me gano la vida con ellos...
Bastante solo digo que bastante..
Pues durante la semana lo normal son 8-9h por trabajo y despues en casa 1h, mas o menos. Digamos que unas 10h diarias de media y en fin de semana 3h los dos dias, mas o menos.

Eso si, como a parte del trabajo encuentre alguna distraccion en plan montar un server privado, poner a punto un htpc, etc.... puedo llegar a tirarme 15h facilmente. Eso si, mi mujer en estos casos es la que me corta el ritmo, ;)

Un saludo.
Pues casi 15 horas y hay dias que mas,solo esperando un milagro y perdiendo el tiempo mientras.
Entre 10 y 12 horas al día. 4 de ellas por trabajo.
Entre semana:8h trabajo + 2h minimo en casa y 4h maximo

Fin de semana: Entre 0h y 48h
Entre semana 10 horas al día (Curro + ocio)

El finde unas 6 horas entre los dos dias.
MiNg escribió:
Kirus escribió:Ok pues voy corriendo a quedarme en paro.

16 horas al día... por trabajo... permíteme que lo dude.

8 de trabajo. Que me puedo dar un canto en los dientes, porque solo trabajo 8 horas, y no 10 o 12 como suele ser normal en el campo de la informática xD Y por lo demás, siempre que estoy en casa estoy con el PC. Tal como la gente se pone la TV de fondo, yo tengo el PC. Así que sí, fácilmente 16 horas.
una media de 9 entre semana y 4 el fin de semana
Kirus escribió:8 de trabajo. Que me puedo dar un canto en los dientes, porque solo trabajo 8 horas, y no 10 o 12 como suele ser normal en el campo de la informática xD Y por lo demás, siempre que estoy en casa estoy con el PC. Tal como la gente se pone la TV de fondo, yo tengo el PC. Así que sí, fácilmente 16 horas.

Same here, pero sin trabajo, en clase.

Voy a clase - portátil. Estoy en casa - PC. No em gusta la televisión, a veces lo cambio por el ebook pero en general es mi hobby en casa. Además me paso horas y horas con la música y es en el pc donde tengo el home cinema.

Aparte, dedico horas haciendo prácticas de la universidad en el pc así que...

Eso si, mi tiempo diario de ejercicio no me lo quita nadie d:
Yo me tiro cuatro o cinco horas al dia, entre el curro y casa.
Pero vamos, que salgo al correr, voy al gym, no dejo de hacer cosas, pero prefiero estar con el ordena o la consola que viendo la tele..
Cuantas Horas Pasais en un PC?

Pues en un pc nunca he estado, delante del pc, unas 3 o 4 horas al dia.
Yo pasaré unas 8 horas entre universidad y ocio!
Ahora que estamos en época de estudios de dos horas a tres, y sólo cuando tengo tiempo libre. Antes me tiraba unas diez horas o más, depende de lo que hiciese.
Pues 1 y pico al llegar de clase, 2-3 despues de comer, y 2 al volver del gim, de 5 a 7 mas o menos.
Pues en el curro 8h y luego en casa programando/estudiando otras 5h xD
En casa, por la mañana, de 07:00 a 10:30 h.
En el trabajo, de 11:00 a 20:00 h. (menos una hora para comer).
En casa, por la noche, de 20:30 a 23:30 h.

Total = 14,5 h.

Y es que es tal el enganche que tengo a Internet que hasta desayuno y ceno delante del PC.

Imagen
Ahora que estudio hard, 3 horas o así x_x (antes 10-13 perfectamente xD)
En el trabajo 8 horas, y en casa entre 1 y 2 horas pero no todos los días, tampoco soy muy fanatico de los ordenadores, en cambio, lo compenso en horas enganchao a la PS3 XD
Entre semana: en el trabajo al menos 6 (normalmente unas 7), algún día suelto son menos horas, pero raramente + 1 o 2 horas más de ocio.

El fin de semana ya depende, algunos muuuchas y otros muy pocas.
Si no contamos en horario de clase(unas 4 o 5) para ocio le dedico uuuna a lo sumo dos, más que nada para entrar por aquí.
Entre trabajo y ocio, fácilmente un día normal unas 10 horas (por ocio intento estar lo mínimo).
Sí que es cierto que días de mucho trabajo he llegado a estar más de 16 horas.
6 en clase + 2 o 3 en casa...
muchas más de las que deberia...
Pues casi todo el tiempo que estoy despierto (14 o 16 horas diarias) porque tengo un Macbook Air que llevo siempre conmigo y utilizo tanto en el curro como en mi casa...

Además gracias a ese gran invento llamado Line ya casi no utilizo el móvil. En fin: texto con Line/email y Voz con Skype... y no necesito nada mas. [oki] (ni móvil ni tablet ni pollas)

PD: ojo, el móvil lo llevo encima porque me sirve como hotspot 3G para el Mac cuándo no hay Wi-Fi disponible pero... me tiro semanas sin utilizarlo para "hablar". :p
52 respuestas
1, 2