¿Cuántas horas pasas al día delante del PC?

Encuesta
¿Cuántas horas pasas al día delante del PC?
3%
9
8%
23
10%
28
13%
36
8%
23
13%
38
18%
52
10%
28
3%
9
3%
8
11%
31
Hay 285 votos.
esta encuesta necesita más votos!!
8 horas en el curro y otras 4 en mi casita
Me he quedado flipando al ver los resultados de esta encuesta... Pensaba que estaría por encima de la media con 6 horas y estoy en la media o un poco por debajo. aunque quizá si lo midiera, paso más de 6 horas.
Claro que la población de un foro como este está sesgada.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Se confirma que en eol abundan los informaticos ... ,yo apenas 1 hora ...
Con el Skyrim he pasado un dia entero delante del PC, recordar esas cosas me hacen reflexionar...
yo tambien una horita de media [ginyo]
En casa me paso de una 1 a 3 horas delante del pc y en el trabajo, me casco pues 8-9, así que... pfffff que asco de vida!!!. Gracias a Dios que he dejado el Wow... por que antes podía pasarme 16-18 horas / día, incluso en los días libres... .
De 3 a 4 horas diaria, para mirar foros y descargar pelis poco mas.
Depende del plan que haya, pero mis 2 horitas no me las quita nadie [pos eso]
Con las horas de trabajo son a menudo más de 11 horas. ¡Qué vida tan terrible! !
Hombre, a lo máximo que he llegado es a estar 70 horas delante del Pc.

Es decir, casi 3 días. Y puedo afirmar de forma rotunda y clara que no tengo ningún problema social, ni psicológico, ni vicio de ningún tipo con el...
Esto... he perdido la cuenta.

Imagen
Depende del día, hay algunos que no hay nada que hacer y paso más. Otros que apenas lo toco..

Por termino medio queda en 3 - 4
Yo unas tres horas en total a lo largo del día
Yo depende...Si estoy trabajando...a partir de las 19:30 hasta las 00:00 horas...Que hay que dormir para trabajar al dia siguiente..
Si no trabajo,si que puedo estar mas o menos todo el dia....

Los findes,sea sábado o domingo pongo el PC despues de venir de hacerme alguna ruta con la moto...Que es mi otra afición.
Pues depende de si es entre semana o fin de semana. Los fines de semana aparte de salir los dedico a ocio en general (y eso incluye jugar a videojuegos varios (ahora mismo el Sleeping Dogs)).

Así que depende :p
cuantas no pasamos seria la pregunta XD.
Si no tenemos en cuenta, el movil ni la tablet, 10e mas o menos.
gcvictorgc escribió:alguien mas?

Hombre, los que aun no han visto la encuesta desde el mes de junio que fué posteada, deduzco yo que, de horas, pocas XD
En mi caso, un monton de horas XD.

Estudio el grado medio de informatica, lo que son 6 horas por la mañana si o si. Luego llego a casa a las 3 y de 3 a 1 de la madrugada (quitando dos horas por la tarde para entrenar y demas)

Demasiadas horas diria yo T_T
9 horas de curro de lunes a jueves, y luego alguna cosilla en casa si me apetece, muchos dias ya no hay ganas.
El viernes son 7 de curro y alguna en casa
Y el find digamos que 2 al dia, que hay que descansar xD
Por otro lado estan las consolas...pero vamos, poquito
8 horas al día de curro, mas 1 hora de partidas al Day of Defeat después de comer.
Luego llego a casa y no me pongo mucho pero igual un poco antes de cenar o mientras cago si.
En total entre 9 y 10 horas.

Los fines de semana se reduce bastante. Hace tiempo si que estaba mas enganchando, pero me eché novia y me desenganché. Luego lo dejamos y no me volví a enganchar. En vez de eso me paso el finde tumbado en el sofá viendo la tele y jugando a la PS3 y por las noches si eso de cachondeo por ahí con unos amigos que compré por eBay.
Yo como max 2h al dia entre semana, el poco tiempo que me deja las obligaciones diarias. El finde puedo estar un rato mas.
No se que votar, ya que algunos dias solo entro a mirar un par de cosas, como que estoy todo el dia, y no lo pillo nada.
Fuera de temas de curro, 3 horitas más o menos...

BYEBYE
8 horas de curro con él, más del tiempo de comida lo que me sobre que puede ser una hora, más al llegar a casa que a veces sigo con Youtube o alguna memez....

Más de 11 horas al día seguro. [tomaaa]
Por trabajo, minimo 8, despues añade lo de casa, por lo menos 3 o 4 mas. Salgo a una media de 12 diarias cuando no son mas.
Descanso bastante la vista asi que de momento me salvo de llevar gafas y veo perfectamente.

Saludos
78 respuestas
1, 2