¿Cuántas horas pasas al día delante del PC?

Encuesta
¿Cuántas horas pasas al día delante del PC?
3%
9
8%
23
10%
28
13%
36
8%
23
13%
38
18%
52
10%
28
3%
9
3%
8
11%
31
Hay 285 votos.
Pues eso, y como hay días y días, digamos las horas que pasamos al dia de media a lo largo de una semana.
Ya sea por trabajo o porque sí.
Yo por curro y por vicio lol.
DEMASIADAS, pero me gano la vida con eso [fumeta]
curro aparte, sobre unas 3
Mas de las que me gustarian... trabajo+juego hacen que este 10 o 11 horas diarias mirando a la pantalla, aunque quiero cambiar eso.
De media unas seis o siete.
Unas 11 horas... muchas, pero bueno.
Trabajo + ocio... es lo que tiene xDD
cuenta el tiempo que estoy delante de la ps3 o de la wii? xDD

Pues alrededor de unas 9 horas en total...
sinceramente, prefiero no contarlas, entre clases, curro y casa... puff nada nada, pon una opcion de muchas o no quiero contarlas o algo xDD
Yo quitaría lo del trabajo y dejaría las horas de ocio en la encuesta.
Ticonderoga escribió:demasiadas...

Venía a decir lo mismo [decaio]
A ver si salgo un poco porai, que me tiene que tocar el aire...
Tres, cuatro horas, a veces más.
piugrave escribió:curro aparte, sobre unas 3

Idem
Yo 8 o 9 de trabajo y de ocio 4 a 5 horas :( soy un adicto pero eso de Lunes a Viernes ya finde es otra historia :)
14 tirando por lo alto. [tomaaa]
muchas..demasiadas horas pasamos todos..pero segun se use es bueno o malo ;)
Mínimo 10 horas y media que es mi jornada laboral.
Curro delante del PC (8,5h diarias) y además tengo mis horas de ocio (ya sean juegos, internet, gilipolleces multimedia variadas...) así que he puesto entre 9 y 11
Lo ideal sería poner una respuesta de "cuantas horas NO pasas delante de la pantalla?" Jajajaja...yo también estaré una media de 9 horas... el curro, y luego en casa a jugar al wow...

Total estar en la televisión no es mejor xDD
Voté, yo creo que paso unas cuantas, pero es por cosas de estudio que tengo que redactar trabajos y muchas veces no me apetece imprimir las cosas ni pasarlas al kindle :S

No sé, creo que debería reducir el tiempo por cosas de ahorrar electricidad.
a mi lo que me preocupa son mis ojos. :cool:
No llevo gafas y quiero que siga siendo así
Tommy_Vercetti escribió:Total estar en la televisión no es mejor xDD

No es mejor lo que llega por la antena, pero yo tengo un PC enchufado en la tele y no veas lo que se disfruta XD
pues unas 10... 8 y pico de ellas en el curro... (y el 100% de ellas con una ventana de EOL abierta)
Yo he votado 16+.

En realidad no es así, tengo un trabajo que me consume muchas horas (y me encanta XD ) pero cuando llego a casa estoy delante del Mac hasta que me acuesto, así que cuenta como tal. Y, de todas formas, en el curro también uso PC´s...

¡Saludos!
Todas...

Estudio con PC, y en casa, si no estoy comiendo o durmiendo (y a veces como en el PC), también. Hay días de la semana que salgo y no estoy con un ordenador, sí, pero el día a día es así xD He descontado también las dos horas que tardo en el trayecto entre casa y clase, aunque mientras estoy en el tren también estoy navegando con el móvil xDD
Depende de la época, si me pongo a jugar a saco me puedo pasar muuuuchas horas (el otro día perdí la cuenta, pero más de 14 seguro). Ahora, por lo general no mucho, a lo mejor unas 7 horas.
Unas 8/9 horas en el curro, y 2/3 en casa.
Creo que demasiadas pero bueno....
en la pc unas 4 máximo 6 por que uso mas el.movil para entrar y navegar
entre 14 y 16 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya se que es mucho tiempo, pero es que trabajo con el, estudio con el,escucho musica, veo peliculas y series en el.
Al tv practicamente no lo miro por que me aburre, asi que mi unico entretenimiento vuelve a ser el pc :-| , [mamaaaaa]
en fin cuando no hay nada que hacer, y estoy muy aburrido...
...prendo el pc [boing]
up!
que falta mucha gente por votar [rtfm]
La vida real está sobrevalorada. [carcajad]
Mas de lo que deberia, sobre todo haciendo cosas poco productivas, como por ejemplo ahora.
4 en el curro y unas 6 en casa [+risas]
en el curro sumando,no llegara ni a 1 hora y en casa unas 3-4 horas,eso si cuando no curraba,me tiraba todo el dia practicamente
4 más o menos... y cuando estoy en modo ocioso activado,fácilmente unas 7
ahora mismo de 1 y media a 3, por temas de curro no puedo estar mas tiempo... :(
Pues 8 horas en el trabajo mas unas 3 horas mas como mucho en casa, unas 11 horas. Aunque en realidad llevo ya un tiempo que de 8 horas y 30 min no paso, las del trabajo y mirar el correo un par de veces en casa.

Un saludo.
Bastantes mas de las que me gustaría, culpa del trabajo
[hallow]
Buenas, poco cosa, lo justo para mirar el correo, los periódicos y ver si tira bien el Emule [oki]

Salu2
Los días que tengo trabajo, entre 5 y 6 horas, y los días que tengo libre unas 8 ó 9.
Muchísimas,y ahora más estando de vacaciones.
Depende del día. Pero si no tengo ganas de salir o no tengo otros planes mejores, llego a las 9 tranquilamente. El ordenador ofrece demasiado entretenimiento e información en un mismo punto. XD
Bastantes me pego... cuando no es trabajo es ocio. Lo tengo casi todo en el ordenador XD
Mas de las que deberia fijo
Por vicio he marcado de 0 a 1,5 por trabajo para mi desgracia y para mi suerte 8 horas cada dia.
yo por mi trabajo etc siempre hecho minimo 8, luego con el movil y whatsapp otras cuantas y en mi casa aveces cuando tengo que hacer o mirar algo... pongo entre 9 y 11.5
78 respuestas
1, 2