› Foros › PlayStation 3 › General
KLOPSTER01 escribió:¿Cuantas horas puede funcionar el lente de PS3 Slim... correctamente y sin problemas ...?
Eso... es que mi hermano pasa 3, 4 y hasta más horas jugando, y me preocupa realmente si es peligroso para la consola, ... para el lente especificamente exceder en horas de juego, me da miedo que se dañe el lente o no sé.
Decir que mi PS3 es nuevo, y es el modelo slim.
Espero respuestas, y cualquier información y demás detalles que me puedan dar, les estare profundamente agradecidos.
Saludos.
Psmaniaco escribió:Lo recomendable es no forzar demasiado el lector y es muy recomendable tambien poner un sistema de ventilacion en la consola que lleve alimentacion externa asi que despues de apagar la consola extraiga el calor interno generado dentro de ella despues de apagarla y no se quede dentro de la consola.
Un saludo.
anbo2 escribió:cro k lo recomendado es jugar 3 horas y descansar 15 min pero , para que descance la consola, en cuanto al lente, es relativo, ya que entre mas lo uses mas rapido, morira, pero no creo que por usarlo tantas horas seguidas muera mas rapido, pero, los lentes tienen un ciclo de vida, lo que hace que al final de cuentas el lente podria morir igualmente se haya usado muchas horas seguidas o muchas horas por separado
blade_vampiro escribió:eso seria lo ideal.......durarian muchisimo muchisimo mas
acecombat escribió:anbo2 escribió:cro k lo recomendado es jugar 3 horas y descansar 15 min pero , para que descance la consola, en cuanto al lente, es relativo, ya que entre mas lo uses mas rapido, morira, pero no creo que por usarlo tantas horas seguidas muera mas rapido, pero, los lentes tienen un ciclo de vida, lo que hace que al final de cuentas el lente podria morir igualmente se haya usado muchas horas seguidas o muchas horas por separado
Lo recomendado es 15 minutos de descanso por 1 cada hora jugada! Eso para las personas de carne y hueso, cosa que no suele hacer la gente ( ni yo ) si tenemos el vicio dentro con un juego determinado.
La lente con un uso normal debería durar años y años, pero Sony con tanta actualización jode consolas si te toca la china te la jode en 1 semana. A que espera SONY para hacer como hace Microsoft con la xbox360, que te dá la posibilidad de instalar TODO eljuego y sólo usa la lente para comprobar que hay juego al principio, así la lente no sufre e incluso la información va más rápìda.
tinchocbr escribió:Psmaniaco escribió:Lo recomendable es no forzar demasiado el lector y es muy recomendable tambien poner un sistema de ventilacion en la consola que lleve alimentacion externa asi que despues de apagar la consola extraiga el calor interno generado dentro de ella despues de apagarla y no se quede dentro de la consola.
Un saludo.
Lo recominendo la sistema de refri, la temperatura baja a la mitad jugando (vengo de la 360 talibana que murio, por eso la paranoia), tengo dos coolers atras extrayendo aire, un cooler es del pentiun 2 y el otro es comun de 8X8, todo con fuente ext. Lo tengo alejado de la salida de la maquina para que chupe nomas y no interfiera el flujo de aire, eso si tienen que limpiar siempre porque va a chupar polvo mas rapido.
KLOPSTER01 escribió:¿Cuál es la china?
KLOPSTER01 escribió:¿Cuál es la china?
jarna3 escribió:KLOPSTER01 escribió:¿Cuál es la china?
Supongo que en Costa Rica esto no se dice.
Esto se dice en España para decir que tienes mala suerte en el sentido de que si hay una posibilidad de que hay algo que vaya mal y te va mal, te ha tocado la china, por ejemplo, si tu vas a una tienda donde tienen 100 PS3 (y tienen 1 defectuosa) a comprar una y justo compras la defectuosa, muy poco probable, te ha tocado la china.
En este caso los firmwares oficiales estropean muy pocas PS3, pero si justo estropea la tuya es que te ha tocado la china.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.Un saludo.
acecombat escribió:KLOPSTER01 escribió:¿Cuál es la china?
Me refería a por ejemplo el firmware 3.55 que sacó SONY que en algunas consolas ( la mia por ejemplo ) provoca el famoso ERROR 80010514, que en 1 semana acaba la consola por no leerte ningún juego.
Prypiat escribió:Lo recomendado es jugar y dejarse de paranoyas... si la consola se va a romper se rompera con ventilacion extra o sin ella.
CrazyJapan escribió:Prypiat escribió:Lo recomendado es jugar y dejarse de paranoyas... si la consola se va a romper se rompera con ventilacion extra o sin ella.
No.
Lo mejor que se puede hacer es cuando se compre la consola, no sacarla de la caja, plastificar la caja con la consola dentro para que no entre ni una mota de polvo, cuando querramos jugar, ponemos un video en youtube y simulamos que estamos jugando, asi nos durará mucho nuestra consola....
De verdad que a veces roza lo enfermizo las paranoyas que tiene la gente.
Es una simple consola, en casa tenemos cosas mas importante, que si se rompen es un gran trastorno y no las dedicamos tanto tiempo.
Yo tengo mi ps3 de 60 Gb, desde hace mas de 3 años, nunca la he abierto para limpiarla, no la he puesto ventiladores ni pastas ni nada, a veces he jugado 5 horas seguidas, y lo que hago es jugar sin preocuparme, las consolas son para jugar, no para pensar en que se te va a joder, si se jode, pues mala suerte, pero sin duda, prefiero que se me joda la ps3 a que se me joda la nevera, que eso si que es un gran trastorno, y aun asi, no estoy todo el dia obsesionado de que se me va a romper la nevera o evito abrirla para que no se rompa, etc...
CrazyJapan escribió:Yo tengo mi ps3 de 60 Gb, desde hace mas de 3 años, nunca la he abierto para limpiarla, no la he puesto ventiladores ni pastas ni nada, a veces he jugado 5 horas seguidas, y lo que hago es jugar sin preocuparme, las consolas son para jugar, no para pensar en que se te va a joder, si se jode, pues mala suerte, pero sin duda, prefiero que se me joda la ps3 a que se me joda la nevera, que eso si que es un gran trastorno, y aun asi, no estoy todo el dia obsesionado de que se me va a romper la nevera o evito abrirla para que no se rompa, etc...
KLOPSTER01 escribió:
Entiendo tu punto, pero yo veo que ustedes en España, tienen como 3 consolas cada uno, la mayoria las compran practicamente desde que salen al mercado, aqui el asunto no es asi, a mi me costó mucho conseguir esa PS3, y hasta ahora la conseguí, por eso quiero aprovecharla y cuidarla al máximo, me entiendes?
Aquí en mi país hay gente que todavia se compra la PS2 como si fuera un gran avance y esta contenta.
Con respecto a lo que dices de la nevera, pues eso casi no tiende a joderse, y si asi pasara, mis padres se encargaran de ella.
Saludos.
Asi que si alguien me puede ayudar con mi duda, le estara bastante agradecido.
Mr_SandmanNn escribió:Exacto, una pregunta metafísica al hilo de la conversacion : disfrutarías lo mismo sabiendo que la consola se te va a joder cuando lleves... 10.000 horas jugadas?, y otra: te la comprarías si supieras cuando va a caducar exactamente?
KLOPSTER01 escribió:CrazyJapan escribió:Prypiat escribió:Lo recomendado es jugar y dejarse de paranoyas... si la consola se va a romper se rompera con ventilacion extra o sin ella.
No.
Lo mejor que se puede hacer es cuando se compre la consola, no sacarla de la caja, plastificar la caja con la consola dentro para que no entre ni una mota de polvo, cuando querramos jugar, ponemos un video en youtube y simulamos que estamos jugando, asi nos durará mucho nuestra consola....
De verdad que a veces roza lo enfermizo las paranoyas que tiene la gente.
Es una simple consola, en casa tenemos cosas mas importante, que si se rompen es un gran trastorno y no las dedicamos tanto tiempo.
Yo tengo mi ps3 de 60 Gb, desde hace mas de 3 años, nunca la he abierto para limpiarla, no la he puesto ventiladores ni pastas ni nada, a veces he jugado 5 horas seguidas, y lo que hago es jugar sin preocuparme, las consolas son para jugar, no para pensar en que se te va a joder, si se jode, pues mala suerte, pero sin duda, prefiero que se me joda la ps3 a que se me joda la nevera, que eso si que es un gran trastorno, y aun asi, no estoy todo el dia obsesionado de que se me va a romper la nevera o evito abrirla para que no se rompa, etc...
Entiendo tu punto, pero yo veo que ustedes en España, tienen como 3 consolas cada uno, la mayoria las compran practicamente desde que salen al mercado, aqui el asunto no es asi, a mi me costó mucho conseguir esa PS3, y hasta ahora la conseguí, por eso quiero aprovecharla y cuidarla al máximo, me entiendes?
Aquí en mi país hay gente que todavia se compra la PS2 como si fuera un gran avance y esta contenta.
Con respecto a lo que dices de la nevera, pues eso casi no tiende a joderse, y si asi pasara, mis padres se encargaran de ella.
Saludos.
Asi que si alguien me puede ayudar con mi duda, le estara bastante agradecido.