cuantas horas se debe...?

cuantas horas se debe cargar inicialmente la bateria de la psp slim
Con las baterías nuevas de litio no es muy importante ya que no tienen efecto memoria, pero por si acaso como te venga déjala descargar al máximo, y cuando este descargada cárgala en un periodo aprox. de 10horas. La batería no habrá alcanzado su máxima carga aun así, esto pasara a la segunda o tercera recarga.
¿Se puede usar mientras se carga?
Por supuesto, la batería se va cargando y tu puedes continuar jugando sin problemas, es mas prueba una cosa. Saca la batería y enchufa la psp, podrás jugar también sin problemas. Con esto se prueba que la energía que usas para jugar mientras se carga la batería es de la corriente eléctrica.
Juega sin problemas a la consola con el cargador enchufado. Yo lo hago habitualmente, ya que no le pasa nada a la bateria, y porque sino cuando me la llevo fuera de casa em encuentro que la tengo sin bateria.

Saludos.
Pues yo he leído que no es recomendable jugar cuando la batería esta cargando.
Hola

Pero yo me refiero con la primera carga, que es importante.

Yo creo que en cuanto tenga la PSP este 25 lo pondré a cargar el tiempo que me diga el manual.

Pero os pregunto a vosotros que sois los que sabeis, ¿descargo primero la batería?
lo que debes acer es que no lleve un chutazo derepente

saca la bateria aciende la consola entra a un juego y despues pon la bateria ( todo con el adaptador ac enchufao) y asi te ira dpm
Las beterias de litio no es bueno que se descargen del todo ya que hay que dejarles una poca de carga y entonces es cuando las recargamos.Otra cosa es que la descarges del todo y despues la carges una vez al mes para calibrar la bateria.
lo que segun he leido de psp es que para jugar en tu casa saques la bateria y la uses enchufada a la corriente
si jugas y cargas, no se carga menos??
eso del efecto memoria, en que baterias era? mi papa me decia de eso que si la descargas hasta la mitad siempre y al cargas desde ahi, el dia que la descargues toda y la cargues te dira 100% pero no resiste lo normal, resiste como 50%
En el manual dice que no es seguro jugar sin bateria ya que al apagarse de una si pegas un estiron o se va la luz, puedes corromper archivos internos de la psp.
sin bateria, no nunca yo tube semi-brick, le enchufe el AC sin bateria y al encender el ordenador salto el AUTOMATICO y me quede sin PSP y tuve que esperar unos dias a que sacaran un tuto del RECOVERY

si quieres que tu bateria dure y dure como duracell az lo siguiente
las horas que deve cargarse son las que la maquina necesite,
1º agotala al maximo hasta que tu psp se apague sola
2º cargala y cuando el led se apague ,dejala un rato mas
3º se puede usar mientras carga, pero la vida sera mas corta, (a mi me dura 5-6 horas, mi hermano juega mientras la carga y le dura 1-2 horas)
4º si no vas a jugar durante mucho tiempo, dejale la bateria sacada, o sino te ara acido o perdera vida
5º si la dejas en modo SLEEP y la cargas que sepas que nunca cargara al maximo, se quedara al 99,99% e indicara al 100% con unas 4 Horas
si la apagas marcara 100% con unas 5-6 HORAS

THe sONy is YoUr lIFe

SaLuD2
12 respuestas