¿Cuántas horas seguidas a estado encendida vuestra xbox como máximo?

Saludos a todos, lo pregunto porque he comprado la maquina reciente y lleva prácticamente encendida todo el día. ¿Alguno ha tenido algún problema de sobrecalentamiento o algún problema parecido en vuestra xbox? este foro es genial, gracias y saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si la tienes en un mueble no cerrado (como cualquier consola actual) no tiene por que pasar nada

bueno..... si no vives en sevilla cuando da mas de 40ª quien sabe, aunque para algo tiene sensores de temperatura [toctoc]
Escrito originalmente por halo2
, aunque para algo tiene sensores de temperatura [toctoc]

Se puede mirar la temperatura de la Xbox??
Donde esta eso?
Salu2
Tiene sensores de temperatura? a ver, yo no tengo mucho conocimiento del tema pero en mi pc, en la placa creo, lleva unos sensores de temperatura pero me tuve que bajar una aplicación (que por cierto me costó muchísimo configurar) que te da información de la temperatura e información de los ventiladores, entonces supongo que los sensores de temperatura de la X son algo parecido? se podría sacar la temperatura, etc con alguna aplicación?entonces ya hablaríamos de xbox chipeada supongo no? [comor?] la mía no lo lleva, la compré hace muy poco.
gracias y un saludo.
Escrito originalmente por Mezzanine
Saludos a todos, lo pregunto porque he comprado la maquina reciente y lleva prácticamente encendida todo el día. ¿Alguno ha tenido algún problema de sobrecalentamiento o algún problema parecido en vuestra xbox? este foro es genial, gracias y saludos

Alrededor de 100 horas sin parar (me fui de fin de semana y se me quedo encendida con el DOA3 puesto).
yo e tenido me vestia enchufada 2 o 3 dias seguidos sin pararla ni 5 mins y nunca me a dado ningun tipo d problema
Se puede mirar la temperatura de la Xbox??
Donde esta eso?

Tienes q tener el chip puesto y el evolution X u otro [reves]

saludossss
Joño, y yo creia ke me habia pasao teniendo la consola un dia encendio xDDDDDDD eske teneis la consola pa calcular el eje de rotacion del sistema nemesiano pa tenerla 5 dias encendia? jajajaja ^_^ que nivel, pedazo de consola que tenemos.
yo igual que fraludio, me fui un fin de semana y me la habia dejado encendida, no tuve ningun problema.
Para los despistados que se dejan la consola encendida, recordad que en el dash original esta la opción de apagar por inactividad :P
mi record esta en 7 dias encendida y sin parar de jugar entre yo y un colega en casa si keriamos ver la tv solo pausabamos el game veiamos la tv y seguiamos jugando

nunca oscilo la temperatura la tengo bien ventilada encima de una mesa ke le entra aire por todos lados y la cpu nunca paso de 55 grados y la consola de 45 o algo asi bno recurdo mal

la tengo con 120gb de HDD seagate barracuda xip xecuter2pro bios 4978 MM dvd original y no s ek em as pero no se calienta ni he sufrido ningun problema por la temperatura y para los del autoapagado del dash si usas linux no es recomendable encender esa opcion bueno ke la consola por temperatura no sufre ademas la tengo mas tocada ke no se la barandilla de la escalera del metro XDD

no creo ke sufra de calentamientos la xbox funciona a una temperatura y de ahio no pas amuy tapada hay ke tenerla pa ke no refigere con ese peazo de ventilador a por cierto la mia solo tine ventilador externo enada en la cpu solo el disipador
yo lo maximo unas 8-10 horas cdo me kedao frito viendo alguna peli por la noxe XD
Escrito originalmente por MaceWindu
mi record esta en 7 dias encendida y sin parar de jugar entre yo y un colega en casa si keriamos ver la tv solo pausabamos el game veiamos la tv y seguiamos jugando

nunca oscilo la temperatura la tengo bien ventilada encima de una mesa ke le entra aire por todos lados y la cpu nunca paso de 55 grados y la consola de 45 o algo asi bno recurdo mal

la tengo con 120gb de HDD seagate barracuda xip xecuter2pro bios 4978 MM dvd original y no s ek em as pero no se calienta ni he sufrido ningun problema por la temperatura y para los del autoapagado del dash si usas linux no es recomendable encender esa opcion bueno ke la consola por temperatura no sufre ademas la tengo mas tocada ke no se la barandilla de la escalera del metro XDD

no creo ke sufra de calentamientos la xbox funciona a una temperatura y de ahio no pas amuy tapada hay ke tenerla pa ke no refigere con ese peazo de ventilador a por cierto la mia solo tine ventilador externo enada en la cpu solo el disipador

Q bestia! 7 dias sin parar :O si es q eres un vicioso :-p
12 respuestas