Cuántas horas semanales juegas?

Encuesta
Cuántas horas semanales jugáis a la consola?
35%
60
37%
63
15%
25
4%
7
9%
16
1%
1
Hay 172 votos.
Yo juego unas 20 hora semanales,el finde aprovecho para darle a tope.

He creado este post con la encuesta porque he visto que hay gente con muchísimos platinos y no sé cuántas horas le deben dedicar.

A parte,que no he visto otro post parecido y me interesa hacer una buena encuesta,contra más participéis más os lo agradeceré.

Un saludo y gracias.
hombre, si cuento entre pspgo en el trabajo + ps3 o xbox360 en casa en mis tiempos libres, se me pueden ir perfectamente las 15 horitas semanales, eso si el finde me porto bien y no juego demasiado, pero como mi mujer me deje tiempo libre para mis cosas, me tiro 6 horas del tiron hasta las tantas de la noche [+risas] [+risas] [+risas]
yo entre 20 y 30 horas,y los fines de semana tambien bastante.Asi he conseguido los 13 platinos que tengo
Yo menos de 10 horas, solo juego los findes, entre semana no tengo tiempo [snif] .
Que envídia me dais.

Yo entre el trabajo, los estudios, la novia, sacar a pasear a la perra y tal .... si tengo un par de horas a la semana para jugar ya es para tirar cohetes :P
Pues depende,entre 10 a 20,a veces mas y otras menos;Depende de las cosas que tenga que hacer,de las ganas etc etc etc....
Yo entre 20-30 y los fines de semana no puedo jugar mucho porque entre la novia, los partidos de futbol y demás no me queda tiempo. A diario suelo tener clases mañanas y tardes y cuando realmente le pego es por las noches hasta tardecillo. Por suerte no necesito dormir mucho XD
Yo tengo la ventaja de tener solo 2 o 3 horas de clase por las tardes, asi que dispongo de bastante tiempo para jugar sobre todo por las mañanas que me las paso aburrido en casa, luego los findes juego por las noche bastante si no salgo menos los viernes que se los tiene adjudicatos mi novia [ayay]
Un par de horas al día de media. A veces seis seguidas y hay semanas que no juego. Puntualizo que no soy jugador de online salvo escasísimas excepciones.
Menos de 10... incluso alguna semana pasa y no toco la play.
Porlan18 escribió:Menos de 10... incluso alguna semana pasa y no toco la play.

Lo mismo digo, ya ni siquiera me interesa el on line.
Menos de 10, pero no por falta de ganas y menos con la cola de juegos que tengo para pasar...pero no hay tiempo para todo [buuuaaaa] , con suerte algún finde me puedo enganchar un buen rato.
Yo sólo puedo jugar en fin de semana, y además, tengo que partirme el tiempo de la PS3 con mi hermano, así que creo que llego justito a entre 10 y 20 horas. En periodos vacacionales el contador se dispara.
entre 10 y 20 o incluso mas, depende de los examenes ;)
todos los dias alrededor de unas 6 horas al dia repartidas xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Antes 1 o 2 horas semanales.
Desde que tengo el final fantasy XIII,la semana pasada jugaria por lo menos 12 horas xD
Entre 10 y 20 más o menos... Ya está bien, no? :P
5 horas diarias y unas 10 o un poco más el finde,pues unas treinta y pico.

En verano más de 40.
Mas de las que debiera, menos de las que quisiera...
actualmente unas 10 mas o menos...

y jugando a: FFXIII, Espgaluda II y GOWIII...
Yo de 10 a 20 horas ya que entre los estudios, los amigos pues no me da para mas [carcajad] y ahora que voy haber si encuentro trabajo (a poder ser en mercadona que me pilla al lado de mi casa) pues...

Salu2.
Creo que entre 10 y 20 horas pero creo que voy a menos :(

Aun así, cuando la cojo, la cojo bien [carcajad]
por desgracia menos de 10
Antes una medida de 3 al día,ahora...............ahora me casé [snif]
Menos de 10,entre los estudios y todo.. buah, y ademas que no tengo ningun juego nuevo.. xD que ahora al que me ha entrado mono con esto del regreso de la f1 y tal, es al f1 championship xD y tampoco le doy tanta cera, jugare unas 3 horas como mucho xPP
Los que tenéis más de 13 platinos cuántas horas jugáis? [tadoramo]
Entre 20 y 30 diría yo, pero durante todo el sábado y el domingo por la mañana está siempre o casi siempre apagada la consola.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
30-40. Sobretodo este 2010, que hay mucho juego
Entre PS3 y Xbox360 unas 4 o 5h diarias de Lunes a Viernes pero el fin de semana ni la toco o como mucho algun rato suelto pero poca cosa, unas 25h semanales.
Demasiado a mi ver algunos, no se como podeis jugar tantas horas algunos estudiando o trabajando... xD
Entre 10 y 20 horas semanales.
Entre estudios y trabajo doy gracias si puedo jugar 5 horas a la semana. Aprovechad los jugones que las épocas de vicio se acaban más tarde o más temprano jajajaja

Saludos.
Ahora con el FFXIII estoy jugando un poco más, pero normalmente le echo unas 2 horas diarias (rara es la semana en la que juego todos los días) y los Sábados y Domingos unas 4-5 contando ambos días, por lo que más o menos le echo a la semana unas 15 tirando por lo alto.
Desde que ha empezado el año y dado que estoy en el paro,estoy jugando +40 horas a la semana.Cuando trabajaba,también jugaba mucho por las noches incluso llegué a acostarme a las 4:00 o a las 5:00 viciado en el online del uncharted 2.
unas 2 horas al día de lunes a jueves el viernes menos y los findes segun lo q hagamos con la novia, en total 15 horas por decir algo
Tiempo real de juego unas 2 horas al día, al cabo de la semana rondará las 20 aproximadamente.

Aunque hay veces que la enciendo y me invitan al chat y estamos ahí cascando un buen rato y la sesión de juego se queda en nada.
Muchas menos de las q quisiera [snif]
Como mucho 15, menos de las que quisiera y mas de las que quiere mi novia
nunca me he cronometrado, pero como la mayoria entre 10 y 20. yo diria que entre 15 y 20 pero weno...
entre semana unas 2 horitas por las tardes (toda la mañana la paso en la ofi) y por las tardes si hace bueno, prefiero salir a que me de el solecillo en la cara, sobre todo ahora tras los meses de lluvia.
pero siempre me acabo conectando un rato.

los findes juego sobre todo por las noches

a2! [bye]
Mas de lo que puedo, menos de lo que me gustaria XD. (es decir, menos de 10 horas semanales, a veces supera el menos de 1h semanal [buuuaaaa] )

saludos!
Más o menos unas 9 o 10 horas, a veces juego más, aunque hay tambien veces que ni la enciendo...
Actualmente entre 30 y 40 [+risas]

En las vacaciones de verano,si tengo algún juego nuevo,el contador de horas se dispara hasta más de 40.
Casi nunca supero las 5 horas semanales, xk por la semana no suelo jugar por exámenes, insti y to eso y sólo le meto caña los fines y tampoco mucho.
Menos de 10h semanales. Con las clases y los exámenes es difícil y ademas tengo pocos juegos, cuando tengo alguno al que viciar y tengo tiempo, pues estaría sobre las 15-20h, pero de eso ya hace tanto [+risas] . Ahora en semana santa puede que vuelva a las andadas y me pegue una semana a full [amor]
Unas diez horas semanales, suelo jugar 2-3 horas de lunes a viernes y los finde semana no juego mucho poruqe prefiero estar en la calle, sobre todo ahora con el calorcito auqnue he deadmitir que en enero febrero con el frio me hecho uns vicios que flipas!!

Un saludo
Dado que no duermo casi nada supongo que jugare entre 20 y 30, he marcado sin querer 30 - 40, pero eran 20 - 30.
Jolap:
Me gustaría dedicarle más tiempo, pero entre trabajo, música, cine, novia, libros, comics... como mucho le dedico unas 10 a la semana, por eso tardo mucho en pasarme los juegos, porque no puedo dedicarle tanto tiempo y no uso ni guias ni coñas ni na, aquí a pelo que es como más se disfruta, jejeje.
48 respuestas