Creo que es mas importante la relacion relleno/horas que la duracion en si.
Unas .. ¿119 horas? Me llevo mi primera partida a Persona 5 y se me hizo corto.
El director comentó en una entrevista que estaba planificado que la chica del Shogi fuese miembro de la party con su historia y mazmorra propias, pero que fue descartado tras ver que la duracion del juego se iba demasiado y acabi siendo un Social Link estandar. Por mi que lo hubiesen metido, suerte que en la Royal vamos a tener nuevo contenido
En cambio hay otros juegos como Super Mario 3D Land, que le hice el 100% porque estaba de vacas en el pueblo y algo aburrido, pero ese juego el 70% del tiempo era relleno reciclando niveles repetidos y haciendotelo pasar todo dos veces con Mario y Luigi porque si. Para la mierda que hicieron podrian haber durado 1/4 parte y dejar un sabor de boca menos malo.
Luego hay juegos como Fallout 3 que es inmenso y con muchas cosas chulas que encontrar, pero tambien mazmorras de relleno. Y con las expansiones... Le meti 300 horas y solo complete base+2 expansiones sacandole todos los G, y pare porque estaba hasta la polla del juego (el juego me encantaba pero acabe saturadisimo al final).
No se, creo que siempre que ofrezcas variedad, cosas interesantes y huyas del relleno, puedo tirarme 200 horas disfrutando. Pero raro es el juego cuya escala permite eso sin caer en el hastio y la repetitividad.
Aunque si hablamos de juegos asi en plan aventura/accion cinematografica, unas 8-20 horas me parecen lo mas correcto. Todos los juegos que pasan de ahi, suele ser a base de relleno insufrible, sandbox con misiones clonicas y tal.