Cuantas horas sois capazes de estar pegado a la tv jugando a la x¿?

Pues eso abro este hilo para ke pongamos cada uno las oras de vicio ke somos capaces de exarnos al día
Bueno empiezo yo los domingos ke tengo todo el día libre pues me tiro todo el día pegado a la tv no salgo ni para comer(como en la habitacion) desde 9 de la mañana hasta 12 de la noxe
Venga animaros y decid cuantas horas estais vosotros

salu2
Casos como kotor, 5 o 6.
yo de normal unas 2 horas al dia, pero he estado puntas de 5 o 6 horas al dia.
juer pues a mi jugando al kotor se me pasan las oras enseguia ave me exe una recien levantado y cuando termino de jugar sobre las 3 pues digo voy a desayunar ala ke buena pedrá y se me paso el tiempo enseguida
pero vamos yo lo ke no entiendo es a gente ke con una ora de juego no es capaz de jugar mas porke ya le duele la caveza y yo pienso ke me tiro oras y oras jugando y sigo keriendo mas ¬_¬

salu2
Bueno empiezo yo los domingos ke tengo todo el día libre pues me tiro todo el día pegado a la tv no salgo ni para comer(como en la habitacion) desde 9 de la mañana hasta 12 de la noxe

no te creo X-D ,lo siento tio pero hay q comer y dormir algo si no esto nos matara X-D
yo la verdad ultimamente juego poco y a juegos sin live no duro mas de 1h. ahora si entro por live y mas en el wolfenstein y hay gente cachonda esque me puedo echar bastantes horas y imaginate al dia siguiente q hay q currar. :O
pero lo ideal es tener control con el vicio y no pasarnos mucho q si no,no llegamos a viejos [reojillo] direis de algo hay q morir nooo XD

yo de normal unas 2 horas al dia, pero he estado puntas de 5 o 6 horas al dia

juanele no mientas,q en el live no tenemos control y menos si eres server y tienes q partirte de risa toas las noches con pazguato y pancho [666]
Ultimamente con el baldurs gate 2 me ha pasado como con el kotor, enganche exagerado, me lo pase en 3 dias.
Escrito originalmente por ermejor

no te creo X-D ,lo siento tio pero hay q comer y dormir algo si no esto nos matara X-D

jeje pos no me creas [+risas] no salgo de la habitacion me traen la comida a mi habitacion [666]

salu2
Mi record en la Xbox es de 5 horas jugando al Kotor, pero el record absoluto lo tendo con el Zelda: OOT... 10 horas seguidas y casi sin parpadear

MALDITO SEAS MIYAMOTO [666]

es broma, que dios bendiga sus neuronas [+risas]

Salu2
Yo cuando no tengo na pa estudiar, pues me puedo echar toda una tarde seguida enganchao al Live! (la culpa la tiene el PGR2 y el Amped 2 [+risas]), de 15:30 a 21:30 (parando pa ir al servicio y pa picar algo XD).

Salu2
Lo mío tiene delito porque suelo dejarle los mandos de la X a mi hermano y le veo pasando niveles de los juegos más variopintos. Nuestro record personal (la verdad es que solo me aburro antes) es de todo un sábado. Hasta el punto en que nos hemos dado asco a nosotros mismos.

En horas, perfectamente 12
pk mas de 2 horas y media no he estado...

y mira k una vez k empiezo kon el pgr2 no hay kien me levante....

salu2

p.d: esto komo todo mejor kon moderazion!! :D
Yo normalmente juego unas dos horas al dia,a veces 3 pero pocas.
Tambien hay muchos dias que no toco la consola nada (como hoy) por que llego cansado de currar y no me apetece ni ponerme a jugar,suelo escuchar musica o ver divx en estos casos [sati]

Lo mas que e estado jugando pues no se,esque realmente nunca me paro a pensar cuanto juego,segurmanete abre jugado muchas horas seguidas pero cuando acabo me levanto y me voy a lo q tenga q hacer,no me paro a pensar cuanto tiempo e estado :-p .

POdria decir que a un juego seguido igual 4 horas pero cambiando de juegos etc pues igual 8 horas o asi.

Agur
Yo mas o menos en la misma linea que ScRaCh, entre semana mas bien poco por eso de que llegas cansao y esas cosas, y el fin de semana segun se da. Tampoco soy de emperrarme con un solo juego, soy el tipico culo inquieto que a la minima esta cambiando de juego. Como mucho creo que habre estado 4 o 5 horas sin parar.
La verdad es que no entiendo como gente puede decir que se tira 10 y 12 horas sin parar y encima estar orgulloso, creo que hay limites para esto y algunos se pasan un poco........ aunque ya somos todos mayorcitos para hacer lo que queramos, es solo mi opinion.
Saludos.
Pues yo hace algún tiempo me juntaba con los colegas y nos pasabamos dias jugando, parando sólo para ir al baño , comer y dormir, pero claro, eran otros tiempos... y otros juegos.

Hoy en día pues lo normal, un par de horas al día, a no ser que se declare día de vicio oficial, lo que significa que nada de novias, juntar los colegas, cervezas, pizza.... bueno ya sabéis XD X
Escrito originalmente por Unkas

jeje pos no me creas [+risas] no salgo de la habitacion me traen la comida a mi habitacion [666]

salu2
juer tio, eres el puto amo en tu casa [666]
A quien tienes a tu servicio: padres, novia, mujer...

Yo cuando llevo unas cuantas horas que no salgo de la habitacion siempre llega mi padre y dice "cuantas horas llevas ahi, descansa un poco" porque o estoy trapicheando con el PC o viciao a la X, lo que suelo hacer es cambiar del pc a la x o viceversa para que se calle xD
No es con la xbox, pero con el Lineage 2 he estado ultimamente haciendo rondas de 30 horas (30 horas jugando - 8 durmiendo - un rato comer - 30 horas jugando) ^_^
Escrito originalmente por ToriTM

Yo cuando llevo unas cuantas horas que no salgo de la habitacion siempre llega mi padre y dice "cuantas horas llevas ahi, descansa un poco" porque o estoy trapicheando con el PC o viciao a la X, lo que suelo hacer es cambiar del pc a la x o viceversa para que se calle xD

A mi me ocurre algo parecido, pero siempre respondo lo mismo: Si quereis partidos gratis no me deis el coñazo!! [fumeta] , es muy efectivo sobre todo cuando se acerca el fin de semana o hay champions... :-P
Yo tengo la habilidad de pasarme los juegos bastante rapido jeje y si no que os cuente Unkas xD. Mi record no se cual es la verdad que no lo he parado a pensar, 4 o 5 horas seguidas sin parar, es lo mas normalito, pero podria seguir perfectamente. Tengo que enterarme si hay record en el libro guines XDD.
Unas dos o tres horas al día al LINKS actualmente, pero por falta de tiempo, no de ganas.

Cuando estuve de vacaciones, un día entero con el Halo. Cuando lo quité, oía disparos al meterme en la cama...
pues yo depende del dia.... y del tiempo ke tenga... pero en torno de 1 hota diaria y kuando me engancha mucho un juego y tengo tiempo las horas ke hagan falta ;) (nunka mas de 4 o 5 horas ke ya me parece una pasada.... :S)

Escrito originalmente por RubénGM
No es con la xbox, pero con el Lineage 2 he estado ultimamente haciendo rondas de 30 horas (30 horas jugando - 8 durmiendo - un rato comer - 30 horas jugando) ^_^

uff estas hablando en serio 30 horas seguidas jugando¿?¿?[mad] [mad][mad][mad][mad][mad][mad]

ke es eso de lineage 2 (perdon por mi ignorancia ¬_¬ ) jeje venga ta pronto y ke aprovechen esos vicios.
Escrito originalmente por Papeles
uff estas hablando en serio 30 horas seguidas jugando¿?¿?[mad] [mad][mad][mad][mad][mad][mad]

ke es eso de lineage 2 (perdon por mi ignorancia ¬_¬ ) jeje venga ta pronto y ke aprovechen esos vicios.

Lineage 2 es el mejor mmorpg que he visto :D adictivo como él solo (mira mi firma para más info y bastantes fotos si vas hacia las últimas páginas)
Hombre en casos muy puntuales (vacaciones y cosas así) pues creo que 3 o4, parar para comer (de pie, sin sentarme) y volver a otras 3 o 4.

Casos muy extraños, en la uni donde estudiaba, con terminales de fósforo verde, un pavo, conectarse a muds (juegos de rol en formato texto por internet) y estarse desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche (porque no abría más el centro de cálculo...). Así durante casi un año. Al año siguiente estaba fuera de la uni (y nos dejó el terminal para que nos conectaramos los demás [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Yo la maxima viciada fue con el PGR2.
Lo estaba esperando con muchisimas ganas, y me encantan los juegos de coches. Ademas ese dia no tenia compromisos ni clases ni nada parecido.
Me pegué 16 horas parando lo minimo para comer e ir al baño.
Cuando ya bien entrada la noche, solte el mando, casi la palmo...
Ganas de potar, mareos...
Normalmente juego unas 2 o 3 horas al dia, pero es ke lo del PGR2 fue una conjuncion de elementos historica.

Salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo suelo estar 1-2 horas todos los dias de semana, hay mas cosas que hacer, y los fines de semana me estiro a 3 horitas (de resaka las cosas salen peor).

[bye]
Pues en mi caso el tiempo invertido en estas actividades es muy irregular. Puede haber temporadas en las que juegue alrededor de 1 ó 2 horas a la semana, y otras en las que paso mucho más. Todo depende del juego que tenga entre manos (y lo ocupado que esté, naturalmente).

Un día entre semana, no demasiado ocupado, no suelo jugar más de 1 hora o 2 en total, en varias tandas. Un fin de semana totalmente desocupado puedo pasar toda la tarde entera y parte de la mañana perfectamente (unas 5 horas en total, calculo, contando pausas y demás). Y digo "puedo", no "suelo" ;)

Está bien pegarse una buena viciada con regularidad, pero prefiero que no se convierta en un hábito.

Saludos.
Escrito originalmente por ivaloto

Cuando estuve de vacaciones, un día entero con el Halo. Cuando lo quité, oía disparos al meterme en la cama...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me pasó lo mismo que a tí , eso no puede ser bueno [carcajad] yo veía el punto de mira al cerrar los ojos , aparte de los disparos [+risas]
Escrito originalmente por ToriTM
juer tio, eres el puto amo en tu casa [666]
A quien tienes a tu servicio: padres, novia, mujer...

jeje pues por aora padres y de vez en cuando novia pero vamos ke ya os digo solo domingos agos cosas así y si estoy con los amigos ni os cuento una vez me fuí a casa de un amigo a acostarme y estuvimos desde las 6 de la tarde asta las 12 de la mañana nos pasamos 3 juegos xaval pero aora no me acuerdo uno me parece ke era el crash bash

salu2
Pos yo juego ( en el kaso de necesitar pasarme algo con urgencia) las hora q hagan falta si son 12 pos 12 ala q hay un momento q me sobo, tonces ya paro xD
joer, hoy me he pegado una buena enganchaita... [666] [666] desde las 17.00 de la tarde hasta ahora 23.45...en total 6 horas 45 minutos [+risas] solo he parado a comerme un sanwich y a pegar una jiñadita... XD XD XD
yo estoy ahora con el NFSU desde que he terminado de cenar, ya voy por la prueba 95, ya que quedan menos, joer esto se pone muy jodio!!!.
saludos
luixi
jajaja la dichosa prueba 95 haber en que nivel te lo pasas.
Aquí hay mucho vicio!!! :p :p :p

Yo la verdad que cuando me he tirado una mañana o una tarde entera jugando (o incluso una noche) ya me da cargo de conciencia y lo dejo... creo que nunca le he echado más de 5 horas seguidas... Aunque la verdad, alternando entre que si estoy buscando cosas por Internet, investigando como se hace alguna cosa, probándola, echándo un vicio en la consola, luego ver alguna peli o alguna serie de esas que se bajan tan bien... pues si que he podido tirarme el día entero... [burla2]
Escrito originalmente por Velkian
Aquí hay mucho vicio!!! :p :p :p

Yo la verdad que cuando me he tirado una mañana o una tarde entera jugando (o incluso una noche) ya me da cargo de conciencia y lo dejo... creo que nunca le he echado más de 5 horas seguidas... Aunque la verdad, alternando entre que si estoy buscando cosas por Internet, investigando como se hace alguna cosa, probándola, echándo un vicio en la consola, luego ver alguna peli o alguna serie de esas que se bajan tan bien... pues si que he podido tirarme el día entero... [burla2]

Si contamos lo que dice velkien entomces mi vicio es tremendo.

Yo siempre que estoy en casa,estoy al pc o a la consola.

Igual que el,pos en eol,investigado algo,bajando to el dia,viendo pelis y tambien jugando a las consolas [666]

SaludoS
Yo me he pasado casi 4 meses sin ordenata y he viciao mucho ala X sobre todo a mis nuevos juegos rainbow six y el pack de gta.
Sobre todo cuando hay vacaciones y mal tiempo en el k pasas noches mañanas y tardes hasta k llega un momento komo a mi k me mareo y tengo k parar porke sino hecho la pota [buaaj] (cosa k me a pasao en navidades, aunke la comida pudo tener algo k ver)
pues yo como zhul.

la viciada más grande de mi vida 7 horas con pausas...

de normal... depende el dia. Entre semana 1 o 2 horas al dia dependiendo como vuelva por la tarde de la uni. En finde... depende las ganas y los juegos a mi al rededor.

con live casi lo mismo...

lo q veo es mucho viciao...
Escrito originalmente por ScRaCh

Si contamos lo que dice velkien entomces mi vicio es tremendo.

Yo siempre que estoy en casa,estoy al pc o a la consola.

Igual que el,pos en eol,investigado algo,bajando to el dia,viendo pelis y tambien jugando a las consolas [666]

SaludoS

joer yo eske tengo al frente el ordenador y a la izkierda la x y si me aburro con una cosa pues me pongo con otra y asin costantemente [burla3]

salu2
Yo es que creo que es tan viciante estar jugando a la consola como estar trapicheando, leyendo manuales, buscar sitios con cierta informacion o con links para bajar cositas... o incluso visitar EOL [666]

Mi novia se cabrea conmigo, sobre todo algún día que se queda a dormir, que estoy escuchando el Larguero, mientras estoy controlando la mula y grabando algún CD y con la X encendida echando algún vicio al gotham o al nba2k4... y ella en la cama leyendo un libro... DIOS!!! ¿estoy enfermo?

Siempre me pregunta "¿pero tio, no puedes dejarlo para mañana?" No, es que no puedo, ¿no lo entiendes? Mañana habrá que hacer más cosas... [mamaaaaa]
yo normalmente 2 o 3 horas...pero cuando a la xbox online quien sabe....5 o 6] [flipa]
Yo la mayores viciadas me acuerdo que me las di con la psx

veces contadas, tbpoco han sido muchas, ke me he levantado a las 8-9 de la mañana, me he puesto a jugar y hasta las 11-12 de la noche parando solo para comer... pero de eso ya hace muchos años, tendria yo 12-13 años viciandome creo que fue a un Final, salu2.
pos ahora mismo k estoi liado con las oposicion la novia y los amigos procuro echarle unas 2 horicas minimo a la xbox [amor] .
Pero todavia recuerdo con sumo cariño akel año k pase en Murcia estdiando (se suponia) compartiendo piso con mi hermano y como el se passaba el dia currando pos yo me levantaba a las 2 jugaba tol puto dia a la dreamcast me veia las cronicas marcianas con mi hermano y ale otra vez al bufe sano de la makinita hasta las 6 o7 de la mañana y asi todo un año. Joder k gusto XD XD XD XD
Con la X-box... pos unas 9-10 horas maximo, principalmente con el KOTOR y el RTCW (por supuesto esto no es lo normal xD )

Mis grandes y maximas viciadas llegaron con el PSO de DC, podia pasarme perfectamente todo el puto dia jugando, haciendo descansos solo para comer ( y suelo comer muy rapido xD )

Salu2.
Máximo he estado 10 horas mas o menos.... me prepare la comida y todo antes para no moverme del sitio xD HALOOO
Me e podido tirar unas 10 horas seguidas algun dia pero otros dias me e podido tirar dias enteros eso si parando para comer mear y fumar maldito vicio.
42 respuestas