Cuantas horas trabajas a la semana?

Unas 70 aproximadamente, de Lunes a Sabado soy un "esclavo" pero no me importa me pagan bien y el trabajo me gusta.

Saludos
45-50 Horitas de media. Para ser abogado, tampoco me explotan mucho :)

Saludos!
Onari escribió:Unas 70 aproximadamente, de Lunes a Sabado soy un "esclavo" pero no me importa me pagan bien y el trabajo me gusta.

Saludos

70 horas a la semana de lunes a sabado? Dios... tu vida social tendrás poca no?

Yo unas 30 horas a la semana.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
20, pero son tan intensas como 40 ¬¬
Jhiive escribió:20, pero son tan intensas como 40 ¬¬

Y eso? Mucho trabajo o es que los compañeros/jefes son de lo peor? Yo sinceramente prefiero tener mucho trabajo antes que unos compañeros odiosos o un jefe tocapelotas.
35 horas, 1300 leureles + 2 pagas algo mayores que la mensual.
Baraka666 escribió:
Onari escribió:Unas 70 aproximadamente, de Lunes a Sabado soy un "esclavo" pero no me importa me pagan bien y el trabajo me gusta.

Saludos

70 horas a la semana de lunes a sabado? Dios... tu vida social tendrás poca no?

Yo unas 30 horas a la semana.

No creas me administro muy bien el tiempo libre, salgo todos los viernes, sabados y domingos, ademas estoy en negociaciones para poder rebajar mis jornadas maratonianas para poder ponerme e estudiar.

No curreis mucho que me han dicho que es malo [oki]
cero, biban los estudiantes
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Carma_vlc escribió: biban los estudiantes

[buuuaaaa] al menos podríais estudiar [sonrisa]
18-24 horas normalmente dependiendo de la semana...aunque algunas más y otras menos. Eso sí también estudio con lo que voy bien servido.
Mecri escribió: y gano 0.

Yo tambien :(
8h x 5d = 40h

Lo normal y q no me la amplien...

EDITO: Estoy dispuesto a echar 1h mas al dia xD
pues contando que los miercoles tengo fiesta y los otros dias hago 6h diarias (variando segun el dia..que me dedidco a la hosteleria) pues 36 a la semana y tengo que decir que muy bien pagadas [oki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Baraka666 escribió:
Jhiive escribió:20, pero son tan intensas como 40 ¬¬

Y eso? Mucho trabajo o es que los compañeros/jefes son de lo peor? Yo sinceramente prefiero tener mucho trabajo antes que unos compañeros odiosos o un jefe tocapelotas.

Pues mira, es lo segundo... ojalá tuviera mucho trabajo, así me mangonearían menos [uzi]
Administrador de sistemas senior y técnico de sistemas senior.

1580€ al mes + cheques comida por valor de 180 euros mensuales. 14 pagas.

Horario flexible de 8 horas (Si voy a las 8 salgo a las 17 hasta las 10, saliendo a las 19)

Los viernes de 9 a 2.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
5 horas, son pocas comparadas con lo normal, 8.

Pero no soy feliz. Es de informatico y no estoy acostumbrado a trabajar con tanta gente alrededor, no trabajo relajado y ademas estoy engordando (no se como hace la gente que es trabaja delante de una pantalla y esta en su linea).
Yo como de taper y lunes miercoles y viernes hago futbol.

Es facil engordar currando en este sector, pero tambien es facil mantenerse saliendo a las 6 de la tarde.
13h diarias de lunes a viernes 1800€
41.50 horas semanales [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero como he dicho siempre, prefiero trabajar mas horas y estas agusto en mi trabajo que no menos y pasarlo mal [+risas] [+risas]
y añado, cobro una mierda, pero es lo que menos me importa y tambien las horas que echas. Valoro primero lo agusto que te encuentres trabajando. Luego todo lo demas es secundario.

superponsoda escribió:13h diarias de lunes a viernes 1800€

y trabajas de?
Pues demasiadas horas ... un mínimo de 40, y de aqui, al infinito ... pero bueno, al menos las cobro, y ultimamente se esta moderando un poco el tema (la crisis supongo) ... la cantidad me la guardo para mi ...
45 h / semana.

1150 €.

Lo mejor que no se curra una mierda... se pasa la semana volando
24h semana 650/700 depende con 15 pagas
fijaos si el trabajo es malo, que nos pagan para tener que hacerlo

una primitiva.. una primitiva...
7 horas y 30 todos los dias y un sabado si otro no 3 horas y media ... todo esto para ser un fabuloso mileurista !!!
wenas
Programador junior
L-J 9 horas
V 7 horas
total 43 horas, mas las que toquen xD. Sin hora fija de entrada, entre las 8 y las 10.
Y a todo ello sumando la hora para comer y el transporte, que depende de donde toque ir, ahora mismo 2 horas ida y vuelta
40 horas semanales. Trabajo en una empresa que ofrece sus servicios a internet a través de una punto com. De sueldo no quiero hablar, pero mejor pagado que en muchos de los trabajos que ofrecen por ahí.
Mecri escribió: y gano 0.

+1
13 a la semana. 200€

Es por que ayudo en el negocio familiar. Mi padre trabaja 14 horas al día, 6 días a la semana. El 7º día trabaja de 6 de la madrugada hasta las 11 de la mañana, 5 horitas en el día de descanso.
Homer J.Simpson escribió:fijaos si el trabajo es malo, que nos pagan muy poco para tener que hacerlo

una primitiva.. una primitiva...

XD
Hasta hace tres de meses, las 40 o 42 que tocaban, ahora al subnormal que tengo por jefe le han entrado delirios de grandeza y curro 50h por semana, encima a un compañero y a mí nos echa bronca por no tener "cara de presión" como el resto del equipo y nos exige más horas todavía ........ lo bueno es que la semana que viene le damos la noticia de que nos piramos y la "cara de presión" la tendrá él [sonrisa]
30 horas semanales de l a v con 45 min para desayunar cada día. ---- 2000 eutos en 14 pagas.

Es lo que tiene ser funcionario
Aldarion7 escribió:30 horas semanales de l a v con 45 min para desayunar cada día. ---- 2000 eutos en 14 pagas.

horas en la teoria o en la practica? (creia que siempre era 35 horas)

en que puesto?
congrio7 escribió:
Aldarion7 escribió:30 horas semanales de l a v con 45 min para desayunar cada día. ---- 2000 eutos en 14 pagas.

horas en la teoria o en la practica? (creia que siempre era 35 horas)

en que puesto?

Me parece que todo el mundo así querría trabajar. Yo sólo tengo 15 minutos para el desayuno y trabajo cuarenta horas semanales. Trabajo en un banco privado.
Son horas en la práctica y trabajo como técnico de empleo- Debería ser 1 hora más diaria, pero...
Lo que yo no entiendo es como luego los funcionarios son tan lentos y van con esa cara de amargados y pasividad.

Cobrando 2.000 pavos y trabajando 6 horas al dia....
melirober escribió:Lo que yo no entiendo es como luego los funcionarios son tan lentos y van con esa cara de amargados y pasividad.

No preguntes mejor xD

Yo unas 20 horas semanalas 600 euros.
melirober escribió:Lo que yo no entiendo es como luego los funcionarios son tan lentos y van con esa cara de amargados y pasividad.

Que media de edad tienen los funcionaios de los que hablas?

Porue ese caso suelen ser los de más de 50 años que están absolutamente amargados en un trabajo que llevan haciendo 30 años repetitivamente, y que muchas veces por imposibilidad, y otras por comodidad, no han cambiado o mejorado.

Te aseguro que los que somos de menos de 35 no tenemos esa cara de amargados. Nunca es conveniene generalizar.

Saludos
que carajo hace un "tecnico de empleo"? nunca lo habia escuchado.
Puse mira, hacemos toda la gestión de la oferta y demanda de empleo en las oficinas de empleo, y además toda la gestión de los programas de fomento de empleo, y formación y empleo.

Si tienes más dudas pasate por una Oficina de empleo y muchos de los que alli te ayudan son técnicos de empleo.

Saludos

Hola, señor "Lacra para la sociedad". Yo he trabajado con funcionarios durante 3 años y los supuestos "trabajadores" hacian la mitad de trabajo (o menos aun) que yo, combrando el doble, eso si. Ya ni decir tiene los que ni siquiera aparecen por el trabajo, que en los tres años solo vi sentado en su despacho a uno 2 veces, el restos o estaba de baja, o le surgió un imprevisto o paridas varias. La "hora del desayuno" que facilmente se convierte en dos, los paseos interminables para estirar la piernas, las llamadas personales que no acaban nunca... y cuando les pides información para poder realizar tu trabajo: "es que estoy ocupado" y le miras la pantalla del ordenador y está con un SUDOKU. Y luego todo son exigencias y protestas. Que ascazo de gente.

En vez de plus por productividad, a la puta calle el que no trabaje. ¿Qué es eso de trabajo vitalicio? No me extraña que los funcionarios no se jubilen y sigan llendo a la oficina pasados los 70 años, a seguir chupando del bote y rascandose los huevos. Jóvenes y viejos. A TOMAR POR CULO TODOS.
Gracias por el cumplido...

Lo primero que digo es que estoy totalmente de acuerdo en que se debería castigar a esa gente que como dices hace que trabaja o ni siquiera aparece por la oficina.

Te aseguro la mayoría de los nuevos funcionarios hemos trabajado en la empresa privada, y sabemos lo que es hacer jornadas interminables cobrando poquisimo.

Nunca es bueno generalizar, y te aseguro que te cambiaba tu trabajo por mis 2 años y medio de preparación de la oposición con una media de 10 horas de estudio al día.
40.5 horas a la semana y 1100 eurillos en 12 pagas
42 horas semanales con 770 euros /mes neto. (trabajo en una "picadora de carne")
Pues yo estoy explotado. Por convenio curro 40 horas a la semana, pero en el horario estipulado previamente meto 41.5 horas a la semana.....peeeeeeeeeeeeero mi horario "normal" termina a las 7 y casi siempre salgo a las 7,30 u 8. [+furioso]
Lo que me jode del asunto es que haciendo cálculos en total meto, como mínimo 44 horas a la semana (eso siempre que no se complique ninguna avería) lo que hace un total de 16 horas al mes de más que meto y, para más inri, GRATIS (osea las extras son favores que les hago, vamos)
Todo esto (+ comerme Marrones) por unos míseros 1080 € netos a 14 pagas.
PD: Les denuncio? xD
Pues yo trabajo 45h semanales (sábados y domingos libres), es decir 9 horas al día, horario partido, claro. Y con tres pagas al año. Soy técnica de iluminación. Una iluminada, vaya [360º]
40, y pasando de la normativa que quiere aprobar la UE de las 65 h [360º]
97 respuestas
1, 2