Cuantas horas trabajas a la semana?

Yo a la semana 38 horas.
13 horas y media =D

Y me llega en todos los aspectos!

PD: También estudio, ¿eh?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
la pregunta tendria que ser. ¿cuantas horas trabajas a la semana y cuanto ganas?
Mira tu, esta semana han sido 48 horas.
Es lo que tiene trabajar 6 dias seguidos 8 horas por dia. ¬¬

Y sí, acabo de llegar del curro XD
Ahora estoy parado, pero normalmente... rara vez he hechado 40... 42 o 44 horas minimo.. es raro la semana que no echo horas extras.
Y el sueldo.. mileurista de mierda.
Mecri escribió: y gano 0.

+1

xDD
yo tengo semanas de 6 o 7 horas, mas finde uno si uno no de 7 horas mas.

rara semana curro 5 horas diarias de lunes a viernes
Con 2 trabajos + aklgo extra de dinero B en casa (o sea, 3 trabajos, o como minimo 2 trabajos y medio), unas 50 horas semanales contando solo los 2 trabajos oficiales. No llego a 1500 entre los dos, de hecho este sera el primer mes que lo cobre porque me han ampliado el contrato por baja larga de una compañera. Aun dire mas, en uno de los trabajos (el de menor sueldo y horas), cobro cuando pueden, nada de eso del dia 30 pasar por caja, cuando se puede, me pagan algunos (algunos!) atrasados, y gracias que no cerramos.

Y estoy supermal de tiempo, no puedo hacer nada de ocio, con lo importante que es para mi, por suerte me fijo unos meses con esta situacion, dentro de unos meses (maximo verano que viene) algo de estas 3 cosas tiene que saltar, por salud mental propia y ajena (vamos, que mato a alguien).

O sea que puta mierda de vida, Zapatero dimision, ostia YA!!! [carcajad]
41horas por semana al colegio (eso es el deber de estudiantes [risita] ) pero es que voy a industrial, asi que me paso lunes, jueves y viernes, desde 7:30 a 17:40 y martes 7:30-13:20 y miercoles 13:20-17:00
eso es un trbajo [360º] [risita] [risita]
(encima toy en primer año, tengo 13, y toy haciendo la carrera de Tecnico en la industria de la Orfebreria, eso de hacer cosas con plata, etc)
durante el invierno, 48 semanales
en verano un mes 72 horas.
24 horas semanales, de lunes a jueves 5 horas y el viernes 4
36 h. semanales. 1.100 € + 4 pagas al año (cada 3 meses) de 700 €
Unas 43 horas a la semana, un par de horas arriba o abajo.
39 ahora y cuando cambien el horario 41,5.
Uy, me parece que esta la gano yo:

Horas que trabajo a la semana: 50 horas
Horas que paso en el trabajo: 60 horas
Cobro al mes: 1150 €
Pagas Anuales: 16

Y me dedico a....redoble de tambores: Soy administrador de sistemas, además de responsable de calidad, programador, diseñador grafico y help desk.

Por si alguien dudaba que nuestro oficio no estaba mal pagado.
50 :(

Pero me pagan bien.
8 horas al dia, 5 dias a la semana....pos 40 XD
56 horas
soy tecnico en una tienda de informatica, y pincho en un garito dos dias a la semana
yo estoy 40 horas a la semana EN LA OFICINA. Pero trabajar, lo que se dice trabajar... Si suman 10 horas te puedes dar con un canto el los dientes
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
36 horas semanales, aunque alguna semana puede ser mas.. aunque intento que la empresa no me coma el tiempo.
faco escribió:yo estoy 40 horas a la semana EN LA OFICINA. Pero trabajar, lo que se dice trabajar... Si suman 10 horas te puedes dar con un canto el los dientes

jo tio me lo has robado

eso si cobrando una media 1200€
Otro de los de 0 y 0 XD, aunque cuandoe estaba trabajando 40 horas y 1000 euros, eso si, como no estaba de acuerdo con la política de empresa me saltaba una en forma de protesta, es decir, 39. Total, rendía lo mismo que algunos que trabajaban 40 XD

Saludos!
Trabajo: Ordenanza (el chico del carrito en las oficinas jeje repartiendo docmentacion y tal)
Tiempo: Se supone que de 8:00 a 16:00 pero estoy de 8:20 a 14:45 XD (aquí se escaquean todos... incluso los jefes..)
Pagas: 14
Dinero 730€ si eso... pero vamos... para lo que hago (básicamente tocarme los huevos... no hay mucho curro la verdad...)
50 horas. Y estoy hasta los huevos, tenemos un jefe que no para de putear y chillar a todo el mundo.
20h cuando tengo clases y luego hasta las 9 de la noche en la uni XD

30h cuando estoy de vacaciones (de la uni) o tengo las tardes libres.
35 horas semanales.......
yo hago 43 horas de forma "oficial".... aunque ahora me he aventurado montando mi propia empresa (bueno con otros socios, claro) y haré horas hasta más no poder....
En el paro hallado me encuentro. :(
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
No más de 7.
Pues depende de la semana. En situaciones normales 35 (7 al día), pero si me toca doblar turno ya hemos pringado. El viernes pasado mismo hice 20 horas del tirón, así que véis...

Salut!
angrist escribió:Uy, me parece que esta la gano yo:

Horas que trabajo a la semana: 50 horas
Horas que paso en el trabajo: 60 horas
Cobro al mes: 1150 €
Pagas Anuales: 16

Y me dedico a....redoble de tambores: Soy administrador de sistemas, además de responsable de calidad, programador, diseñador grafico y help desk.

Por si alguien dudaba que nuestro oficio no estaba mal pagado.

Dios mío, trabajo de lo mismo y cobro 800 euros... eso sí, 10 horas semanales (con lo que me considero MUY bien pagado).
Lo único es que son pocas horas porque la empresa está creciendo, pero me estoy haciendo de valer (implantación de ERP, solución de problemas a cualquier hora, etc)
En teoría 25, en la práctica 21 la mayoría de las semanas.
Mecri escribió: y gano 0.

+1.
Unas 40 horas a la semana (presenciales), pero aparte tengo que estar disponible tambien en el movil, con lo que practicamente viene a a ser un 24x7 cawento

Lo del sueldo no se dice que esta muy feo hablar de esas cosas [rtfm]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
HAber teniendo en cuenta que trabajo de lunes a viernes , de 9 a 2:30 , menos un descanso de media hora y que los martes por la tarde tengo que ir dos horas , pueeees me salen a unas 32h semanales , ¿al instituto se le considera trabajo aun que no este remunerado, ¿verdad? [carcajad]

Jaja un saludo
Trabajo 20 horas más de las que debería y 10 más de las que me gustaría trabajar, es decir, que trabajo...entre 45 y 50 de lunes a viernes.
De de 32 a 35 horas a la semana. 2 Trabajos y algo en B....
Sueldo: no me quejo, me considero bien pagado.
Lunes y miercoles: de 9 a 18,30
Martes y viernes : de 9 a 15.
Jueves: de 10 a 14.

Saludos!!
Melliug.
De lunes a viernes de 8.30 a 14.45 h.
En total 31 horas y 15 minutos. Dentro de ese horario tengo media hora de desayuno como mínimo... [fumando]
Así que no me puedo quejar, estoy en la gloria [sonrisa]

Saludos
Una semana 35 horas y otra 40.

Al dia son 7 horas y 15min, de 6:30 a 13:45. El desayuno nunca baja de 30 minutos.
50 horas a la semana. Con un jefe que es un p*to agarrado
demasiadas para lo que me pagan! oficialmente 39 a la semana, pero en casa tengo que trabajar demasiadas...
97 respuestas
1, 2