¿cuantas hras dedican los mayores jugones?

Pues me gustsaria saber kuantas horas de media estais jugando con vuestra ps2(solo ocn la ps2) al dia, no vale decir ke depende , ya que ai ke hacer una estimacion media.

Yo mas o menos juego una horilla al dia( no tengo mucho tiempo) y vosotros?

Salu2
Yo durante la semana no suelo jugar, no me queda ni tiempo ni ganas despues de 8h de ordenador, pero el finde suelo jugar un par de horas al día.
en mis tiempos mozos, osea cuando no tenia nada que hacer pues unas diez horitas al dia en verano, me levantaba prontito, y luego despues de comer, pero claro, no todos los dias! ahora casi ni la toco, asiuqe no se, una hora como mucho y solo los fines de semana.!

saludossss [oki]
juego mucho a emuladores en la play , me gusta jugar aquellos juegos de snes, genesis y algunos de nes la verdad no muchos pues mi primera consola fue una super nintendo y veo a esos juegos con muy malos gráficos, hehehe recordando eso se me viene a la mente alguien que se inicie en esto de los video juegos con un xbox 360, play3 o el revolution, hehehe me pongo a pensar como verá los juegos de n64, play1 y 2, dreamcast, etc.... bueno ya basta de habladuría hehehe la verdad que juego poco porque el tiempo me lo roba el internet, la universidad, trabajos, compañeros, bla bla bla... como máximo 6 horas en una semana.
pues yo (como todos supongo) va por rachas...
si ando viciado a un juego y no tengo nada mejor q hacer pos juego hasta q me aburro......... y otras veces pues como q a lo mejor pasan 15 dias q no toco la play....

ultimamente creo q unas 5 o 6 horitas a la semana y si tengo tiempo el finde otras 2 horitas el sabado y otras 2 el domingo

un saludo
Yo ara mismo solo la toco pa hacer torneos de pro con los colegas q alomejor nos tiramos 6 horas sabado y 6 horas domingo jugando, pero por lo demás maximo 2 horas entre semana en total, aunque hay veces que pasan 15 o 20 dias sin tocarla...

cuando tenia 15 o 16 años ( ahora tengo 19 ) si q me tiraba minimo 4 horas al dia [burla2] eran otros tiempos jejejejej
Un par de horas diarias, y en fin de semana más, unas 4 sábado y domingo.
Unas 18 semanales ratataaaa

Aún son muchas horas contando ya con 22 primaveras [looco]
depende de q juego 5 o 6 horas fines de semana, pero si el juego es interesante me lo vicio hasta q me canse [sati]
Pues yo a diario no suelo jugar,alguna vez me echo un vicio cortito al tekken 5,1 horita como mucho
Los fines de semana juego con los colegas al Pro y a uno de rugby jeje pues to la tarde la verdad.

saludos [oki]
veo que hay aqui muchos como yo....en mis tiempos mozos me tiraba tardes y tardes disfrutando de obras maestras como los final fantasy...o si no me empicaba con los pro o el tekken con los colegas, de media mas o menos que saliera unas 3 o 4 horas diarias (se que no parece mucho pero es que habia dias que no jugaba, con que pensad cuantas horas me tiraba el dia que si jugaba para que se mantenga ai la media....xD)
En la actualidad apenas juego debido a que tengo muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas que hacer, eso si cuando me empico me tiro 3 o 4 horas fijo, asin que mas o menos....7 horas o asi a la semana

esta claro que no soy lo que era....xDD
pues yo con la edad he ido de dejando de jugar tan a menudo, actualmente desde q me pase MEtal Gear 3 ya hace 1 mes pues la verdad q solo juego al pro si vienen los colegas, normalmente cuando tengo un juego entre manos si q juego casi cada dia sino tengo q estudiar hasta pasarmelo, despues me tiro una temporada hasta q no me llame la atencion otro, eso si juego q empiezo lo acabo.
pues yo mas o menos como todos,las dos horitas no me las quitaba nadie entresemana, pero ya son muchas cosas al dia y no la toco mas que los findes, eso si como venga un juego que me enganche me vicio y puede que entre semana no pare hasta acabarmelo, seguramente me vicie a diario con los juegos online, como dentro de poco al F1 2005 que por fin ya se podra correr con mas usuarios a la vez y en Octubre al Socom III que como las dos anteriores entregas me tiene pegado al mando
De tres a cuatro cuando puedo y tengo tiempo ;-)
Yo aora mismo me suelo tirar unas 7 horas diarias de lunes a viernes y el finde los mismo un dia entero y el domingo pa descansar komo ¡dios! y el septimo dia descanso
joder....que suerte tienen algunos!!!
Pos yo unas 2-3 horitas al dia entre semana y 4-5 los findes.
Ma o menos, ojala tuviera mas tiempo pero es lo q hay. Antes jugaba menos por q me ponia a hacer cosas con el ordenador en casa. Ahora despues de 8h de curro delante de un ordenador como q paso del ordenador en casa :D, asi q a darle a la consola.

Tambien es cierto q no es solo a la ps2, segun la temporada y los juegos se reparte entre NGC, NDS, Xbox, PS2, GBA, ....
Desde que me fui a vivir con mi novio, juego muy poco, una hora al día por lo general, y no a diario, incluso he pasado semanas sin jugar (a no ser que me enganche a algún juego, que entonces juego tres horas diarias más o menos).

En verano, como paso las vacaciones en un sitio que no hay nada que hacer, me paso casi todas las vacaciones jugando, así que recupero el tiempo perdido durante el curso ^^
Me parece que aqui estamos todos mas o menos igual.

Yo ahora mismo quizas no la toque mas de 8 horas semanales, pero cuando podia me pasaba tol puto dia enganchao menos los sabados que saliamos por hay de marxa. Que tiempos aquellos atary 2600 y nes [pos eso].
"No juego a la mitad de mis juegos ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de mis juegos merecen"

Imagen
una horiata al dia no esta mal pero cuando estas con los colegas pueden ser muchisimas es lo que tienen los pikes [qmparto] [qmparto]
lo mio por rachas va

ahora apenas juego con el driving force pro y los juegos de carreras gt4 japo, richard burn rallu etc etc ..........esperando al fernando alonso 2k5

con la xbox = ya ni el live me motiva como antaño ..............esperando al moto gp3 que recupere esas carreras en live juegos en el hd tengo muchos pero apenas los juego

en pc alguna carrera al f1 2002 y alguno mas

con la gc ni la toco

en la psp es la q mas juego ultimamente , en un parque tirao siempre se agredecen unas partidillas

digamos que ahora en epoca mal no juego mas de 1 hora diaria, pero cuando me da por viciar 2 horas al dia si q le doy

eso si tengo amigos del live que se tiran noches enteras al halo 2 y al forza pero a mi eso me cansa rapidamente y no aguanto tanto.....................esots no tienen vicio tienen Tricio

salu2
en los ultimos tiempos unas 8 horas semanales (principalmente los domingos).

ahora q empieza el vernao y acabo de currar... pufff hasta q se ponga el sol XD!!! (siempre y cuando no salga con los colegas)

en fin q tiempos del tuto...
entre semana de 3 a 5 horas (en total) los fines de semana varia mucho, pq si hay "quedada oficial de pes4" las horas se disparan hasta las 10-12, si no, supongo q sobre las 6-8 horas.
buenas, pues ahora con el trabajo que hago mas horas que un reloj y la novia que cuando llego a casa ya me esta esperando, no puedo sacarle mas que unas 5 horas aproximadamente en toda la semana, pero aprobecho de lo lindo, salu2
0 horas semanales.

Desde que me medio pase castlevania LOI ya no juego mas a la PSX2 asta que salgan DQ VIII,KH 2 y FF XII...
A la ps2, como muxo 1 hora a la semana, y no creo que ni llegue.
A la xbox, tres cuartos de lo mismo, aunque tal vez juegue un poquito más.

Ahora no tengo ni tiempo ni ganas. Tal vez cuando salgan mejores juegos empiece a jugar.

Cuando era más pequeñajo, me levantaba los fines de semanas sobre las 8, y hasta las 10 o 11 de la mañana estaba jugando a la MegaDrive. Como veis, nunca he sido muy jugón :-P

[bye] [bye]
Un par de horas al dia de lunes a viernes, eso si no hay nada interesante en la tele (de deporte claro) o sea que unas 10 a la semana.

El fin de semana .... ni la toco.

Saludos
Entre una 1 o 2 horas al día después de venir del insti y eso si me dá, el finde a veces ni la toco.
pufff,mas de lo q debiera.exale 4 al dia y la cuenta sube a 7 si es vacaciones.
entre semana juego al pro y al time splitters 3 con 3 colegas mas y en los findes m vicio a algun RPG o aventura,ara mism stoy cn monster hunter y alterno cn el devil may cry 3
Ahora mismo como no tengo ningun juego al que me este viciando, pos echare unas 4-5 horas semanales entre Budokai 3 y Naruttimet Hero 2.

Sin embargo, cuando tengo un juego para viciarme, pos entre2 y 3 horas diarias si curro y sino la cuenta puede ascender hasta 5 horas diarias (hasta que me lo paso).

Ahora mismo la que esta echando virilla es mi GB SP con el Kingdom Hearts Chains of Memories que me lo pude agenciar hace unos días... La pobre GB la tenia en la "oscuridad" de mi armario desde hacia mucho XD.
Cuando tengo un juego que atrapa mi atención, unas 4 horas diarias, pero cuando no, hay días que no toco la consola.
Mi último juego que estuve 9 horas seguidas fué el MGS3, pero esto fué un finde.
Pues casi como todos. Cuando pillo un buen juego pues hasta que no me lo acabo no paro. Como con el San Andreas, que me tiré dos semanas jugando hasta las tantas.

Pero ahora con los exámenes no juego nada. Si acaso al PRO o a algún chuter con los colegas los fines de semana.
Pues ahora nada respecto a las 8 horas que me echaba a la PSX (en verano).
Hace tiempo que como mucho unas 12 horas semanales.
Yo juego al menos un par de horillas todos los dias, los findes hasta que me canso. Tengo 26 años y estoy igual de viciado que cuando tenia 8 años que me gastaba toda mi paga en las recreativas y luego en casa con el spectrum. Tambien jugaba a donkey kong 1 y 2 (hand held, la de las 2 pantallitas) y luego al amiga 500... Que tiempos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo voy por rachas. Igual una semana solo juego menos de 10 horas y otra semana me tiro 7 horas diarias (seguidas). Me acuerdo cuando descubri el final VII. Un sabado me desperte a las 8 y me puse a viciar; cuando me di cuenta ya eran las 2 del mediodia. Luego por la tarde segui jugando.

Pero eso no me ha pasado con ningun otro juego.
Mi record de horas fué de 14:30hs seguidas sin parar 2 días seguidos, o sea, un día 14:30hs y otro 14:30hs, pero esto hace muchos años cuando recién había salido a la venta el Tomb Raider 2, recuerdo que sentía que me estallaba la cabeza XD
Pues yo no toco la play y menos ahora que estoy de examenes pero si pillo algún juego que me enganche mucho no lo suelto, en plan 5 o 6 horas diarias los días de clase :D Un ejemplo claro el Ico o el MGS 3 que no me duraron ni medio asalto, vaya dos juegos.
Durante l curso le meto 2-3 horas al dia. Y los fines de semana de 4-5 :Ð . En verano la cosa cambia porque me voy a casa de un colega y alkilamos juegos por la tarde y solemos acabarlos al mediodia siguiente a base de un regimen intensivo a base de Bongas y comilonas a las 4 de la madruga (sus 14 horitas llegamos a echar con el Rayman3).

Ahora de examenes la tengo WEscondia porque me conozcoo.

Lo q le temo es al verano, q entre Live Dance Festival, Creamfields, Summer festival, cumpleaños de la peña y juegazos hasta altas horas de la mañana no se como acabara la cabeza [babas] [hallow]
1 orita al dia y los fines de semana 2 o 3,cuando ai torneos de pro pos... las ke sean [looco] .saludos

Pd:mi novia esta asta la polla del pro [carcajad]
41 respuestas