Cuántas maletas puedo facturar en aeropuerto?DUDAS

Vereis, el jueves vuelo a Londres con EasyJet, y es la primera vez que voy asi en plan solipandi al aeropuerto, entonces yo he sacado mi billete por internet junto a un colega (vamos los dos juntos) y nos pasaron un mail con esto:

Imagen

Mi pregunta es, cuantas maletas puede llevar cada uno, y también si aparte de la maleta podemos llevar una mochila o algo asi...... también, cuánto puede pesar cada maleta y cada mochila???
Que lio por dios.....
es una pregunta trampa?

lo pone bien clarito, una maleta por persona y que no pese mas de 20kg entre los 2.

la mochila no tiene limite de peso, pero unas dimensiones normales. nada de llevar mochilas de trekking porque os diran que ni de coña :-p
jajajaja no era trampa tio, es que no dicen nada del equipaje de mano y me rayaba eso, pero vamos ya he visto que un equipaje de mano y una maleta maximo de 20 kg por cabeza XD XD XD XD
Por cierto, quiero llevar dos botellas de ron en la maleta tocha, no hay problema no?
Importante!!!

A la vuelta llevad UNA bolsa de mano cada uno. Donde digo UNA es UNA. Es decir, mochila + bolsa con cámara de fotos cuenta como 2 bolsas, mochila + bolsa con un bote de colonia cuenta como 2 bolsas, etc etc. Si llevais más de una bolsa os harán meter todo dentro de una.

En un viaje desde Stansted vi a un grupo de amigos sentaos al lao del control comiéndose cajas enteras de bombones que llevaban de recuerdo porque no les cabían en la mochila y no les dejaban pasarlo en otra bolsa XD

Venga saludos y a disfrutar de Londres :)
3 respuestas