¿Cuantas memory cards utilizais?

Yo uso la oficial de 8 mb que me venia con la pstwo (pstwo edicion limitada [carcajad])y otra que no tiene ni un dato, de Max MEMORY, 32 mb.

Saludos. [bye]
Yo tengo 2 oficiales de Sony.
Tengo 3 oficiales de Sony. Una negra me vino con un DS2 y el mando del DVD; y luego aproveche una oferta que venían dos, 1 azul y 1 roja.

Saludos!!!
upXus 16Mb, 3Max Memory 16Mb
Hola a todos, yo tengo una de 128Mb que es la que utilizo siempre y en la otra ranura una oficial de Sony de 8MB, donde hago una copia de seguridad de las partidas guardadas mas importantes.

Un saludo [bye]
Yo tengo una Memor32 y, gracias a su mini usb, tengo una copia de seguridad de todas mis partidas en el ordenador. ;)

SaluDOS.
yo dos originales con una pegatina debajo q pone m1 m2 para no confundirlas jeje
Obelodálix escribió:Yo tengo una Memor32 y, gracias a su mini usb, tengo una copia de seguridad de todas mis partidas en el ordenador. ;)

SaluDOS.

Cuanto valen ese tipo de memory cards?

Saludos!
Yo la compre hace un par de años y, si no recuerdo mal, me costo unos 40€. Creo que el precio se mantiene, más o menos. Esta memory también sirve para cargar copias de seguridad de los juegos, no de todos, pero si de la gran mayoria. Vamos, en lineas generales, es como tener la consola chipeada. En Scene encontraras más info. ;)

SaluDOS.
Yo solo una oficial de Sony xD
Pues aún sigo con una oficial llena de repeticiones del PES6 XD
Una oficial petada de partidas y otra de 128 made in taiwan para ir tirando.

Saludos.
Algun lugar aparte de los que he aportado donde vendan Memory Cards Oficiales de Sony, a buen precio????

ChipSpain 12.95€
DiscoAzul 15.99€ (Disp Color: Rojo,Verde,Azul,Amarillo,Negro y Negro Transparente)
SpainSellers 12€
GigabyteSistemas 15.90€ (Color Negro Transparente)

A los precios hay que sumarles gastos de envio.. en la mayor parte de los casos.
*Son enlaces de patrocinadores de EOL.
Yo tengo una oficial de Sony negra y otra alternativa de 32 mb
yo tengo una MAX de 64Mb y me funciona perfecta desde el primer dia
Hola,

Yo uso dos tarjetas oficiales de Sony y una de 16MB que va con el
Action Replay.

Saludos.
Yo tengo 4 oficiales aunque solo gasto 3, la otra es para digamos copia de seguridad de los juegos más importantes
Yo uso con mi PS2Two 2 memorys, una para los juegos y otra con el ule y mas cosillas para carga de backups.
Sólo una, oficial de Sony.

Saludos! [bye]
Con la mia MAX no me ha dado problemas por ahora, espero que siga asi.

Saludos! [bye]
Yo 3:
Una de 32mb Max memory
Otra igual de 8mb pero con disco de arranque. [+furioso]
Y otra para los juegos de oplay 1 de 4mb que tiene cuatro espacios de 11kb
[bye]
1 Original, que esta la pobre en las ultimas y una que me compre el otro dia, que tengo que devolverla... me da problemas.
Yo uso 4 tarjetas de memoria, oficiales de SONY de 8 Mb
Una de 32Megas marca vayaustedasaber y otra de 8 Megas supuestamente oficial SONY.. aunque aun no estoy seguro si es autentica.
Yo solo uso una de 8 mb [+risas]
Edito:

3 Memory Cards, oficiales de 8Mb.

* MC para el FreeMCBoot, el Kernel de PS2Linux, modulos IRX, configuracion de red, y aplicaciones .ELF
* MC Savegames
* MC Backup, de FreeMCBoot, Kernel de Linux y algunas otras configuraciones.

Edito:

Alguien ha probado hacer esta mod" a una MC???
Porque no tengo tanta maña con el soldador... que sino!!! jeje. valdria un modulo de memoria de 1Gb? [carcajad] lo bueno es, que como chip criptografico no esta en ese modulo sino en el pequeñito, seguiria firmando con MagicGate.
Imagen
Primero decir que uso 4 mc.

2 oficiales, una con el free mcboot y la otra limpia.
1 de MAX de 16mb.
1 memor 32.
Yo uso simplemente una original de Sony y si se me llena y quiero vaciar utilizo alguna utilidad y lo paso al pendrive, antes tuve una de 16 no original y se me acabo estropeando.
28 respuestas