cuantas negras v9 han muerto con matrix mxl 2

Hola buenas me gustaria saber si ha alguien se le ha muerto la v9 con este chip como pasa con m2 1.31 me gustaria tambien saber si alguien la tiene chipiada y lleva mas de un mes en funcionamiento muchas gracias
Yo tengo una v9 chipeada (m2) y va de lujo. Lleva 2 semanas y media, hasta ahora bien. Un colega los esta poniendo como churros y ningun fallecimiento. Con la experiencia que tengo de matrix (que he puesto un par para v3, por quitarme la controladora) me fio de matrix2, creo que son los mejores chips.
K yo sepa NINGUNA y por mi parte decirte k van de lujo.

Esta vez y como muchos esperabamos los del team MATRIX han superado al Messiah.

D todos modos Messiah es muy buen chip y ya han sacado una version 1.33 para arreglar los fallos del 1.31
ke yo haya chipeado ninguna, y ke haya visto una, y era una tonteria.
yosoy de los ke defienden al messi.
A mi ninguna, pero a un colega que tambien chipea una (era negra).
Yo era de Messiah de toda la vida, despues de instalar una remesa de MXL2, unos 180 aprox. expongo:

- El mejor chip existente del mercado
- no quema como el 1.31
- mas rapida la insta, y menos cables.
- simplemene me encanta, cunado instala Messiah 2 me da palo...
por = de prestaciones.

Solo han fallado 2 q tenian unas patas puenteadas del chip q es de fabrica, como pasa con los otros chips.

Salu2
Saludos sembey puedes decir cuales son esas patas puenteadas en mxl2 pues tengo uno de los mxl2 k al instalarlo peta el diodo ok ya me a pasado dos veces es solo para ver si tiene solucion.
gracias
Escrito originalmente por juankarlillos
Saludos sembey puedes decir cuales son esas patas puenteadas en mxl2 pues tengo uno de los mxl2 k al instalarlo peta el diodo ok ya me a pasado dos veces es solo para ver si tiene solucion.
gracias

Una vez sucedio algo parecido con una serie de MESSIAH 2, las patillas puenteadas eran en la parte de abajo a las letras de Actel. Yo lo solucione con poko de Flux y luego sustitucion de diodo.
Pues a mi tambien se me ha chamoscado una V9 por un corto del mxl2, en las patas Í ý G de la controladora. ¿coinciden con los tuyos?
Podeis leer mi post que puse en su dia...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=243856

La pley se quedó que solo aparecía el nabegador y aunque el disco giraba no lo leia. El chip lo limpié y rulando bien.
Por lo demas unos cuantos de messiah 1.31 y unos matrix mxl2 en v9 y bien...cruzaremos los dedos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

[uzi]
yo en el maxl no encuentro ningun corto de momento.
sera fallo interno digo yo.
yo tngo otra v9 con tu mismo problema. le cabio los fusibles y vuelven a saltar. no me llega a encender
solo conectarle la corriente y darle alimentacion. yo creo ke es algun puente en la controladora estoi liado con flux malla de soldar a ver si se lleva de una puta vez ese estaño ke aparentemente no se ve. era con un MXL2
A mi me ha quemado una un MXL2, tipico problema V9, no lee nada al encender la consola al dia siguiente de una larga sesion de juego nocturna, y la gomita del LA estaba puesta. Creo que la solucion es soldar directamente en la controladora porque curiosamente pasa igual que en las V4 (las más problematicas), soldar en las vias no es nada bueno ya que se duplica la longitud de los cables hacia la controladora y por ahi coge mucha impedancia y parásitos que pueden corromper eeproms internas etc... es mi opinion. Soldando en controladora 100 por ciento de éxito, de momento....
No es del todo cierto lo de soldar directamente en la controladora, te explico hay una jaula faradai que son las dos placas metalicas que actuan como disipador, y lo de las eproms se corrompen es poco probable van protegidas por una capa que impide eso, sino imaginate la de plays que se hubieran roto al aplicar pegamento etc.. que cada uno haga lo que desee, pero ante todo siento que se te haya roto, estos aparatos son imprevisibles, la verdad lo siento.

Jaula faraday es una cosa que impide parasitos o factores externos que hagan que funcionen mal la play2.
De acuerdo con la jaula Faraday, pero se entiende que dentro de la jaula es donde están los parásitos.... nunca he dado a entender de que provengan de afuera...
Cuando hablais de esos cortos os referís a k están en el mismo xip?? es decir komo si algunos matrix fueran defectuosos de fábrica y estuvieran mal soldados??
Pos si amigo...en el mismo chip.
Concretamente en la patillas del actel,,,,asi que cuando pongas un chip hay que mirarlo con lupa y comprobar que no hay patillas unidas con estaño.
Yo las limpié con flux y una malla y lo monte en otra play, porque la primera me la jodió sin remedio.
ok jugana gracias por la respuesta tan rápido esto parecido ya pasó hace tiempo con unos messiah creo k eran 1.22 en akel caso tenian toda una ristra de patillas sin soldar y claro la ps2 no se enteraba de k tenía xip, ahora me llegan un par de v9 y sin duda les meteré un matrix revisado de antemano [buenazo] por cierto otra cosilla ya k estamos las v9 son todas iguales en cuanto al eskema a usar no? tanto negras como plateadas? yo de momento de v9 solo he motado una lleva un matrix mxl2 y funcionando sin problemas ya 3 semanas.......
Esta pregunta va para sembey especialmente, aunque puede responder todo el que quiera. Has instalado algun magic3.1? Que te ha parecido en comparacion con los demas (messiah/magicx/mxl -esuq son los unicos que he probado-)? Lo digo porque he instalado uno en una v7 (que se supone que no tiene problemas de lente) y que no me coje ningun dvd princo ni woxter (otra marca warra), crees que sera por los chips? o la lente? o la instalacion? [amor] *** Si has llegado hasta aqui gracias por tu atencion *** [amor]
bueno entonces por lo he comprendido en este hilo los actel no pueden llevar ninguno de sus pins puenteados no? osea cuando digo ninguno es ninguno pq si k he visto chips como mars k llevan pins puenteados y funcionan perfectamente gracias
Mi V9 con MXL2 murió el viernes con solo un mes. Ya no me lee ningun tipo de soporte(cd,dvd,dvd-video).
Probé quitándole el chip pero sigue igual, ahora solo me queda llevarla al corte ingles a ver si me la descambian.

Un saludo.
yo tengo una v9 pa po poner el mxl2, la instalacion esta bien, pero cuando pongo algo( original o copia) se me keda en el navegador y la consola se me cuelga!!!!!
el chip esta defectuoso?
os ha pasado a vosotros?
nota: he puesto varios mxl2 y hasta ahora ningun problema
De acuerdo con la jaula Faraday, pero se entiende que dentro de la jaula es donde están los parásitos.... nunca he dado a entender de que provengan de afuera...

Sencillamente como tecnico he de responder que no tengais miedo a soldar en la vias ya que tienes mas posibilidades que te vayan bien que soldarlo a la controladora, y yo aun no he visto ninguna memoria que se rompa por interferencias, los chips de silicio y sobre todo los smd tienen una capa que les aislan mas de las interferencias, logicamente desconozco las ondas de la controladora pero en teoria no deberia haber ningun problema, no obstante intentar que no atraviesen memorias ni circuitos , pero no es ese el problema de que casquen tantas plays.

JC [noop]
21 respuestas