¿Cuantas novias abeis tenido?

1, 2, 3
Novias novias 3...una con la que estuve 5 años (me dejo x mi peor enemigo xD),la segunda he estado con ella 4 meses,y mi actual pareja [amor] [amor] [amor] [amor] con la que llevo una semana-semana y media.....luego de rolletes tipo una noche o tipo akite pillo aki te mato...no se...no los cuento...pero tampoco sq haya tenido muchos...no soy un ligon pero tampoco soy un cardo....
Cerito. Haber si cae alguna ya...

Salu2!
Pues novias he tenido 3,rollos 5 y ahora mismo soltero haber si aparece alguna chica de eol maja ;) ;)
he tenido 2 "novias" que la primera duro 4 dias, y la segunda unas horas.

y la que tengo ahora llevo mas de un mes
3, la primera mes y medio, la segunda una semana y la tercera lleva un año y pico aguantándome (y yo aguantándola jajaja)
Eso de "novias" que duran una semana,mas que novias son rollos,empezemos a distinguir eso joe.

Que minimo que llevar 2 de rollo y 1 de novio,si vale,es novia,pero horas,dias,semanas,eso es rollo!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por curiosidad... ya que el hilo se ha hecho tan largo y nadie le apetece leer tanto... ¿se va a hacer ranking?, es que sino yo solo le veo dos finales:

1.- Forochat.

2.- Forochat relacionado con la burrada más granda/sorprendente.
Ha mi me sobran dedos de las manos para contarlo xD,Salu2
pues yo tube 19 contando royitos y novia desde ase 5 años y medio lo que hace un total de 20

PD: por un "abeis" poco mas y se comen al chaval que entro preguntando por curiosidad
Levi escribió:Eso de "novias" que duran una semana,mas que novias son rollos,empezemos a distinguir eso joe.

Que minimo que llevar 2 de rollo y 1 de novio,si vale,es novia,pero horas,dias,semanas,eso es rollo!

Bueno... depende como lo mires. Puedes haber estado a rollos durante meses, empezar como novios y a la semana dejarlo por problemas de compatibilidad o de lo que sea... para mi eso si es ser novia aunke sea de una semana... pero bueno de pende como lo mires, por eso especifiqué el tiempo jeje
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Levi escribió:Eso de "novias" que duran una semana,mas que novias son rollos,empezemos a distinguir eso joe.
No tiene porqué, tú has podido empezar una relación con alguien pensando que iba a ser algo serio, incluso porque la otra parte te lo haya transmitido así, y luego haberte plantado.

El tiempo es muy relativo, yo con quien menos he estado unos 4/5 meses, para mí era novio, yo para él ni amiga al final de la relación, sólo un polvo o vaya ud. a saber, es lo que tiene liarse con gentuza.
Jhiive escribió: No tiene porqué, tú has podido empezar una relación con alguien pensando que iba a ser algo serio, incluso porque la otra parte te lo haya transmitido así, y luego haberte plantado.

El tiempo es muy relativo, yo con quien menos he estado unos 4/5 meses, para mí era novio, yo para él ni amiga al final de la relación, sólo un polvo o vaya ud. a saber, es lo que tiene liarse con gentuza.

Si... cierto, depende más de lo que sientas que del tiempo
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Yo... con demasiadas para mi gusto, teniendo en cuenta que es ahora cuando se me plantea la primera relación que de verdad me interesa, la cosa progresa de coña, estamos muy unidos y no creo que tarde en pasar algo, pero bueno, me hubiera gustado poder decir "ella fue la primera".
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Yo... con demasiadas para mi gusto, teniendo en cuenta que es ahora cuando se me plantea la primera relación que de verdad me interesa, la cosa progresa de coña, estamos muy unidos y no creo que tarde en pasar algo, pero bueno, me hubiera gustado poder decir "ella fue la primera".
Dos novias y un algo breve que me resulta imposible de clasificar (no, no fue un rollo, ni un polvo ni nada "normal")
DANNY escribió:Dos novias y un algo breve que me resulta imposible de clasificar (no, no fue un rollo, ni un polvo ni nada "normal")
Te la picó un pollo?
116 respuestas
1, 2, 3