¿Cuantas novias abeis tenido?

1, 2, 3
the passenger escribió:Yo a partir de la número 200 decidí dejar de contarlas.

xD +1

Darek escribió:xD +1

Imagen x2

[size=90]PD: Estoy a 1 respuesta de conseguir mis primeros 500 post en más de 2 años ! que hace que soy eoliano. Para que despues digan que soy un spammer
[/size][toctoc]
Thanos escribió:'5

Eso como se come? XD
kurras escribió:Eso como se come? XD

Yo me lo imagino mas o menos, y tiene que joder xD
xurrasco escribió:Mi novia es una yegüa

:/?
Solo 2 y la última fué ya hace mucho...creo que no me aguantan. [decaio]

Pues supongo que se le coge la parte de abajo y mueves la lengua rápido así [burla2] XD

Yo he tenido 3, pero vamos... las 3 me han tocado putillas, espero que la próxima no se ande por las esquinas [enfado1]
Mr.Gray Fox escribió:
Pues supongo que se le coge la parte de abajo y mueves la lengua rápido así [burla2] XD

Yo he tenido 3, pero vamos... las 3 me han tocado putillas, espero que la próxima no se ande por las esquinas [enfado1]

Conformate,tengo una amigo q le preguntaron:Tu q prefieres??una tonta o una puta??a lo q le contesto,yo una puta...xq la tonta con el tiempo se vuelve tonta y puta......
Tr4ncos escribió:Miseria. Una miseria.
Cero novias.
Cero enrollos.
Cero ligues.

Y ahí, con 17 años, más feliz que la una.

Ya somos dos... pero estoy enchochadísimo con una y me lo está poniendo muy complicado...
Mr.Gray Fox escribió:

Me estoy loleando mucho en este hilo...xD

XD. Lo tipico que se hacen cosas que hacen los novios, pero sin ser novios.

PD: Aunque ahora que pienso podia ser lo contrario. Ser novios sin hacer cosasde novios y eso debe joder como dice Maggot
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Novias novias, solo he tenido 3, rollos alguno ha habido.
AlterElt está baneado por "troll"
Novias 3, dos de ellas pinchadas succesfully incluyendo a mi actual novia. Rollos muchos... pinxadas algunas solo [oki]
mas novias que un moro [carcajad]
Buenas

Pues con mi primera novia estuve más de 6 años... así que ahora tengo que recuperar el tiempo perdido.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un par de rollos y cero novias.

P.D. Para mí rollo es si al final follo con esa persona, si no hay nada ni lo cuento.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo novias ninguna por ahora xD y novios dos, ahora soltera y sin querer un tercero de momento [uzi] xDDD
aurian escribió:(...) ahora soltera(...)

A POR ELLA CHICOS!

Has mencionado las palabras prohibidas en eol, aquí hay más hambre que en los documentales sobre áfrica, vete vaciando la bandeja de mp's.
aurian escribió:Yo novias ninguna por ahora xD y novios dos, ahora soltera y sin querer un tercero de momento [uzi] xDDD

Preparate para lo que se te viene encima XD
Mr.Ollie escribió:
Preparate para lo que se te viene encima XD

No necesariamente,las personas que han roto recientemente desprenden unas hormonas que da una negatividad terrible,repeliendo cualquier tipo de asalto masculino.

¿Por qué ligamos más cuando tenemos novia o estamos enamorados? Por el desprendimiento de endorfinas y feromonas, es lo que se diría de forma eufemística "la felicidad es contagiosa".

También cuenta la desesperación para tirar los trastos o que la otra persona tenga un físico envidiable,pero la actitud cuenta bastante también.

Nadie se acerca a una persona hundida.
solbadguy0308 escribió:Nadie se acerca a una persona hundida.

Yo si .____________."
Nadie se acerca a una persona hundida

Que yo sepa estar soltero no es estar hundido ¬_¬ ¬_¬

Has mencionado las palabras prohibidas en eol, aquí hay más hambre que en los documentales sobre áfrica, vete vaciando la bandeja de mp's

Tengo miedo xDD y eso que lo nombre por rellenar el post O.O
Yo 1 desde hace año y pico, y espero que ninguna más ^^
aurian escribió: Que yo sepa estar soltero no es estar hundido ¬_¬ ¬_¬

No,yo no he dicho eso,digo que tras una ruptura no vas a estar precisamente en plan superhiperguay.

¿Te recuerdo tus posts en la sección "Confieso qué",aurian?
No,yo no he dicho eso,digo que tras una ruptura no vas a estar precisamente en plan superhiperguay.

Hombre, hay de todo, como no, pero por lo que veo ultimamente...la verdad esque resvala más de lo que preocupa.

Y sobre las feromonas, es curioso la verdad, nunca me paré a pensar en ello. El estado de ánimo y demás, influye y mucho. (De como se comporten las personas hacia uno mismo).
¿Te recuerdo tus posts en la sección "Confieso qué",aurian?

vaya, no sabia que tenia seguidores por el confieso que y que se sabian la historia de mi vida por lo que he posteado ( a la proxima no pongas como ejemplos mis post por favor, por que en primer lugar creo que no tienes ni idea de mi vida ;)) :O xDDDD
(te puntualizo que no es lo mismo estar cabreado, decepcionado o mil cosas más a estar hundido en la miseria ;))

esta claro que nadie esta hipermegaguay, pero depende de la situación y la persona se está de una manera u otra ;) no hay que generalizar tampoco, y eso no quiere decir que tengas la peste y nadie se acerque xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
solbadguy0308 escribió:

Por que no??? Yo conozco muchisima gente que al dejarlo con su pareja experimento un grado tal de euforia como no habia experimentado teniendo pareja

solbadguy0308 escribió:¿Te recuerdo tus posts en la sección "Confieso qué",aurian?

Si te basas en esos post para hacer una conjetura o prejuzgar a una persona, sinceramente, tu forma de ser y de evaluar a la gente deja mucho que desear; podria usar yo tu misma tecnica y decir que tu vida es bastante triste, solo basandome en lo que posteas.
Glamdirg escribió:Por que no??? Yo conozco muchisima gente que al dejarlo con su pareja experimento un grado tal de euforia como no habia experimentado teniendo pareja

Si te basas en esos post para hacer una conjetura o prejuzgar a una persona, sinceramente, tu forma de ser y de evaluar a la gente deja mucho que desear; podria usar yo tu misma tecnica y decir que tu vida es bastante triste, solo basandome en lo que posteas.

Es en lo que me baso porque no tengo más datos y me refiero que como ha dicho ella, puedes cambiar el estado de ánimo pero por lo general estás hecho una mierda si esa persona te ha importado,salvo que haya sido un cawento que entonces es normal el estado de euforia.

Mi forma de ser aquí en los foros se es una persona borde y amargada precisamente para usarlo de criba con gente como tú, yo sólo dejo que me conozcan la gente que realmente se lo merece ^^

aurian escribió: vaya, no sabia que tenia seguidores por el confieso que y que se sabian la historia de mi vida por lo que he posteado ( a la proxima no pongas como ejemplos mis post por favor, por que en primer lugar creo que no tienes ni idea de mi vida ;)) :O xDDDD
(te puntualizo que no es lo mismo estar cabreado, decepcionado o mil cosas más a estar hundido en la miseria ;))

esta claro que nadie esta hipermegaguay, pero depende de la situación y la persona se está de una manera u otra ;) no hay que generalizar tampoco, y eso no quiere decir que tengas la peste y nadie se acerque xDD

Seguidores, no, pero coincide que posteamos en las mismas secciones y en algunos hilos y voy leyendo lo que se acumula en un hilo, asi puedo hablar con un poco de perspectiva, y hablo de tus posts porque está claro que en el "confieso qué" estabas pasando una mala racha.

Y no es que tengas la peste y nadie se te acerque, pero fíjate que cuando estás al principio de una relación que parece literalmente que te metes algo porque estás flotando de felicidad todo el mundo se te acerca, aumenta tu carisma, tu gracia,y eso lo quieren todos, esa positividad.

Está claro que aunque no te hundas cambia tu estado de ánimo y ya no estás igual y eso la gente lo nota aunque sea de forma indirecta.

Y yo no digo que sepa de tu vida, es más, de hecho no me importa en absoluto, simplemente que seamos un poco objetivos y he señalado como tal algunos de tus últimos posts en el "Confieso qué".

Pero tranquilidad,ya obraré yo en consecuencia.
Dos; una con la que estuve tres semanas a royos, 3 saliendo y me puso los tochos y la actual con la que mañana hago 3 años!
Dos, una tontería que duro menos de una semana (xDDD eso fue diox, aún sigue sin hablarme la chavala) y otra chica con la que llevo un mes y poco más, con la que me gustaría que tirase a algo más, algo serio y tal.
Pues yo desde los 13/14 años siempre he tenido una novia que nunca me ha fallado...

Bueno, miento, después de un partido de balonmano estuvimos de "mal rollo" ella y yo y para vengarme no me quedó más remedio que irme con su hermana gemela.

Sabía que pillaríais el txiste de doble sentido picaruelos jijiji
(repetición de post por cortesía de EOL)
(repetición de post por cortesía de EOL)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Volviendo al hilo del mensaje, novios (si valen) creo que ninguno, buitres carroñeros demasiados, por suerte me los he quitado de encima.
Pues novia 1. Y llevo 1 año y 4 meses con ella.
No se si lo dije ya, creo que si, pero bueno xDDD

Una sola novia, llevamos un año.
Novias, novias he tenido 3. on dos acabe horriblemente y con la otr al menos guardo un grato recuerdo. No estoy en proceso ni de acercarme a ningun contacto femenino (no estoy para tias actualmente)
una y hace muuuuuuuuuuuucho tiempo de eso
Uno. Y casi casi cumplimos los 4 años y medio :-O
Modo fantasma y casos reales.

De rollos,no lo se,no las cuento de verdad,pero este agosto fueron unas 4.

Y novias novias 4,con la que menos he durado 4 meses,con la que mas 2 años y 1 mes.

Y si,tengo 19 años y no he perdido el tiempo.
Pues yo novias ninguna.
116 respuestas
1, 2, 3