Glamdirg escribió:Por que no??? Yo conozco muchisima gente que al dejarlo con su pareja experimento un grado tal de euforia como no habia experimentado teniendo pareja
Si te basas en esos post para hacer una conjetura o prejuzgar a una persona, sinceramente, tu forma de ser y de evaluar a la gente deja mucho que desear; podria usar yo tu misma tecnica y decir que tu vida es bastante triste, solo basandome en lo que posteas.
Es en lo que me baso porque no tengo más datos y me refiero que como ha dicho ella, puedes cambiar el estado de ánimo pero por lo general estás hecho una mierda si esa persona te ha importado,salvo que haya sido un
que entonces es normal el estado de euforia.
Mi forma de ser aquí en los foros se es una persona borde y amargada precisamente para usarlo de criba con gente como tú, yo sólo dejo que me conozcan la gente que realmente se lo merece ^^
aurian escribió: vaya, no sabia que tenia seguidores por el confieso que y que se sabian la historia de mi vida por lo que he posteado ( a la proxima no pongas como ejemplos mis post por favor, por que en primer lugar creo que no tienes ni idea de mi vida
)
xDDDD
(te puntualizo que no es lo mismo estar cabreado, decepcionado o mil cosas más a estar hundido en la miseria
)
esta claro que nadie esta hipermegaguay, pero depende de la situación y la persona se está de una manera u otra
no hay que generalizar tampoco, y eso no quiere decir que tengas la peste y nadie se acerque xDD
Seguidores, no, pero coincide que posteamos en las mismas secciones y en algunos hilos y voy leyendo lo que se acumula en un hilo, asi puedo hablar con un poco de perspectiva, y hablo de tus posts porque está claro que en el "confieso qué" estabas pasando una mala racha.
Y no es que tengas la peste y nadie se te acerque, pero fíjate que cuando estás al principio de una relación que parece literalmente que te metes algo porque estás flotando de felicidad todo el mundo se te acerca, aumenta tu carisma, tu gracia,y eso lo quieren todos, esa positividad.
Está claro que aunque no te hundas cambia tu estado de ánimo y ya no estás igual y eso la gente lo nota aunque sea de forma indirecta.
Y yo no digo que sepa de tu vida, es más, de hecho no me importa en absoluto, simplemente que seamos un poco objetivos y he señalado como tal algunos de tus últimos posts en el "Confieso qué".
Pero tranquilidad,ya obraré yo en consecuencia.