Cuántas pelis habéis sido capaces de ver en un dia?

Encuesta
Aguantáis mucho?
4%
3
4%
3
26%
20
43%
33
13%
10
10%
8
Hay 77 votos.
Toda la saga de Alien con las versiones del director o uncut.

Total unas 8 horas o por ahí. También me vi las de star wars de la IV a la VI, o sea, unas seis horas o casi siete porque eran las versiones ampliadas esas en las que en el capítulo IV, Jabba y Han se encuentran en el hangar antes de partir con el Halcón Milenario.

Y vosotros?

Edit: mods, no mováis el hilo a misce porque no aguantará nada y la idea es que participe cuanta más gente mejor. Gracias.
5 varias veces.

Pero he visto una peli de 7h y media! [poraki]
Narankiwi escribió:5 varias veces.

Qué peli dura 7 horas y media?

Una de la biblia? Y puedes explicar cómo aguantaste?
everfall_ll escribió:

xDDD

http://www.filmaffinity.com/es/film530324.html

Pues haciendo pausas. La película está bastante bien si te molan las gafapastadas de este tipo, pero acabas hasta los huevos.
Unas 4 de duración normal, es decir hollywoodienses :)
Tampoco es que las vea, suelo ponerlas para hacerme compañía cuando programo :)
EN el Festival de Sitges, en 10 días, 42 películas. Echa cuentas. Desde que te levantas hasta altas horas de la madrugada.
Sentada con El Señor de los Anillos, versión extendida. Like a boss
Yo con 2 ya me saturo.. Si son de 3h una y suficiente.
Yo alguna vez que he estado pachucho en la cama con la espalda o con lo que sea, me he visto mas de 6, sobretodo me gusta hacerme ciclos disney jaja.
Yo creo que de un par no he pasado nunca...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
4 quizas 5 no mas.
Las 6 de Star Wars en un día, las 3 del señor de los anillos en versión extendida en un día (cuando me compré la edición especial extendida en dvd), un día me dio por Marvel y me vi unas cuantas en un mismo día también... [+risas]
Yo algun dia aburrido en casa de vacaciones y con mis padres en el pueblo me habia visto 5 o 6 peliculas pero repetiria, me ha jodido tener que decir que nunca mas lo haria...

Es cuestion de pillar un dia tonto que no tengas ganas de hacer nada y tener 5 o 6 peliculas que apetezca ver... como todas las de Tarantino por ejemplo... bueno, lo hice despues de Kill Bill 2, ahora quiza en un dia ya no te da tiempo xD
Depende el dia, suelo ser cinefilo, aunque ultimamente veo menos, y ahora seria el momento para verlo con el cine en casa xd, 3 o 4 si me visto de vez en cuando.
Nunca me he hecho una maratón de pelis, pero cuando he estado enganchado a alguna serie me la he llegado a ver del tirón casi. Facilmente 12 horas o así viendo capítulos seguidos.
Narankiwi escribió:
everfall_ll escribió:

xDDD

http://www.filmaffinity.com/es/film530324.html

Pues haciendo pausas. La película está bastante bien si te molan las gafapastadas de este tipo, pero acabas hasta los huevos.

bueno, la peli más larga del mundo aún no ha terminado de grabarse... y lleva varios años de metraje ya... luego hay una que dura 10 días y pico y otra que dura 87 horas... esas son experimentales... pero hay una peli china, supuestamente comercial, que dura 27 horas... El incendio del templo del loto rojo (ademas tiene 18 secuelas)

a ver quién es el guapo que las ve enteras...
Hombre, a tanto no llego. Que me pusieron 1 hora de Empire, la de Warhol, y a los 3 minutos ya estaba dando cabezadas, como es natural.
yo lo máximo que he hecho es verme la trilogía del señor de los anillo versión extendida del tirón. unas 7-8 horas

y también me vi la serie de Cowboy Bebop del tirón... otras 8-9 horas
Lo máximo que he hecho, la trilogía del Señor de los Anillos en versión extendida, empezamos a las 12 del mediodía y acabábamos de ver el Retorno del Rey a las 11 y media de la noche. Aprovechábamos los créditos para comer/cenar y pasar por el baño XD

Cuando esté la trilogía de El Hobbit extendida habrá que hacer la maratón completa, de sol a sol [toctoc]
Yo con las mismas pelis que el compañero, y casualmente empezando a la misma hora, a las 12 :)
Paramos despues de la primera para comer, y las otras dos del tirón. Verlas todas seguidas es una experiencia, os lo recomiendo.
Diría que máximo 2 xD se me acaban las palomitas y ya estoy cansado
Pues creo que 6, las 3 primeras de Star Wars y las otras 3 no me acuerdo bien cuales eran. Y lo volvería a hacer, toda una noche entera, maratón de pelis hasta las 6 o 7 de la mañana ^^
Las versiones extendidas del Señor de los Anillos todas seguidas (12h) cuentan como 3 o como 6 películas?
Lo he hecho un par de veces en casa y otra en el cine antes de la estrena del Hobbit... [carcajad]

No me acuerdo si llegué a hacer las 6 de Star Wars seguidas o las repartí en 2 días de fin de semana.

Y las burradas que sí he hecho es tragarme todo Full Metal Alchemist: Brotherhood en 2 días (unas 11h al día sin contar tiempo de descanso,comida...), Tengen Toppa Gurren Lagan en una tarde-noche, lo mismo que Death Note, las dos partes de Black Lagoon+Roberta's Blood Trail, las dos temporadas de Sora No Otoshimono o la fumada eroticofestiva que viene a ser Amagami SS [+risas]

Todas estas a la que tengo una tarde de fin de semana que no he quedado con nadie y no se que hacer... han caido del tirón.
3. el tipico domingo que ves una a la hora del almuerzo estilo adam sandler otra a la tarde tipo señordelosanillos y otra antes de domir tipo cadena perpetua.
Con 2 voy más que servido, aunque depende mucho de la duración y del tipo de película.

Tu es que eres un caso especial, así que no cuentas en esta encuesta XD

Todavía no has llegado al nivel friki-maestro que es ver algunas de esas películas que existen de más de 1 día de duración [poraki]
http://www.cineplaneta.net/2011/08/las-10-peliculas-mas-largas-en-la.html
Algún domingo de esos de resaca, 5 o 6 ya habrán caído.
Creo que 3 como mucho, de una duracion de mas o menos una hora y media.

Eso si, series... muchisimas mas horas... xD
Muchas veces cuando me voy a dormir me pongo 2 o 3, así de 90-120min, peli estándar, pero tengo visto sagas en plan ESDLA del tirón... pero a la tercera ya no disfruto igual por el picor de ojos [carcajad]
Tengo por costumbre ver, al menos una vez al año, las dos trilogías de Star Wars, así que mi récord son seis películas.
Una vez llegué a ver 4 o 5 seguidas y ya me parecen muchas xD
Lo de ver dos debe ser lo normal, sobretodo en findes.Mediodía y noche.
creo que vi la trilogía de Evil Dead seguida una vez, pero por lo general no me mola estar viendo pelis todo el día
Vi 3 del tiron (con alguna pausa claro) en una maraton Harry Potter de fin de semana.
Me encanta ver películas, ya sean en DvD, por internet o las que echan por la tele. Lo más que puedo llegar a ver son 2 al día porque si no me canso. Normalmente de estar viendo una peli por la noche y al acabar ver que ponen otra y quedarme a verla. O ver una por la tarde después de comer y luego por la noche otra, lo hago muy a menudo.
Yo creo que no habre pasado de 4 pero eso en mis dias de encierro absoluto y sobretodo si tengo el dia triste xD De normal con ver 2 me sobra, me quedo mas con las series que son mas cortos los capitulos y no hay que estar tan seguido viendolo xD
Peliculas un par... pero serie he llegado a tragarme una temporada entera en un dia xDD
Yo tengo la manía de verme las pelis y seguidamente, la misma peli pero con comentarios del director/actores, así que cuando me vi las 6 de Star Wars o las 3 de ESDLA extendida me tiré casi 24 horas delante de la tele.
SackGirl escribió:Yo tengo la manía de verme las pelis y seguidamente, la misma peli pero con comentarios del director/actores, así que cuando me vi las 6 de Star Wars o las 3 de ESDLA extendida me tiré casi 24 horas delante de la tele.

Si te da por ver las de ESDLA con las 4 pistas de audiocomentarios, te puedes quedar tal que así:

Imagen

[mad]

Taiyou
Lo normal es 1 peli al dia quiza 2 . Hay veces que alguna trilogia o algo asi y sea un dia entero de ver pelis pero no es lo logico
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Si tengo tiempo, me gusta hacer sesiones de dos pelis, o una si es demasiado larga. Pero en ocasiones he llegado a ver 4 o 5 en un día.
Yo he visto hasta 4 cuando trabajaba de noches, más o menos lo que pueden dar de sí 8h. Y pelis lentas y "aburridas" tipo Kurosawa o serie B como Los Tomates Asesinos.

Eso sí, he bebido de café solo en proporciones bíblicas.
Películas unas tres o cuatro, seguramente. Series ya es otro tema:

- T4 de Dexter del tirón (13 capítulos).
- T4 de Breaking Bad del tirón (13 capítulos)
- 10 capítulos seguidos de la T1 de Prison Break.
Kube escribió:Sentada con El Señor de los Anillos, versión extendida. Like a boss

yo esto lo intente con unos amigos. comprabos demasiada cerveza y no llegamos a la tercera peli XD
cloud_strife8 escribió:Lo máximo que he hecho, la trilogía del Señor de los Anillos en versión extendida, empezamos a las 12 del mediodía y acabábamos de ver el Retorno del Rey a las 11 y media de la noche. Aprovechábamos los créditos para comer/cenar y pasar por el baño XD

Cuando esté la trilogía de El Hobbit extendida habrá que hacer la maratón completa, de sol a sol [toctoc]

Yo vi las 3 en 3 fines de semana separados... y luego 5/6 mese después la misma maratón que tú y mismas horas de inicio y fin. Recomiendo la primera opción
En cuestion de peliculas diria que son 3 o 4 maximo, en cuestion de capitulos de anime, vete a saber...
51 respuestas
1, 2